¿Santo grial pirata? Super Nasa, clon de Super Famicom!

Imagen

Bueno, si mal no recuerdo habré visto alguna de estas bien entrados los 90's en Argentina (95 o 96), gracias a la infinidad de importaciones que llegaban desde oriente.

La imagen es de la revista Action Games, publicación brasileña que tambien tenia su versión argentina. Los distribuidores e importadores estaban tan establecidos en el mercado que promocionaban todas sus consolas piratas en diversas revistas del sector, incluso se veian publicidades de los cacharros de TecToy.

En fin, alguien tiene esta Super Nasa? Apenas encontré información en la red, mas allá de mis recuerdos y de esta imagen (créditos al usuario Diego, del foro retrogaming)

Saludetes.
Pedazo máquina!! ya quisiera yo una :)
esa super nasa es una nes o una snes clonica?
Dice que es compatible con super nes y super famicon, asi que será Super Clon
Daria un cojon por esa

Y para Gono, la recuerdo, en la epoca, salia publicada en las revistas de juego, pero por un periodo corto, no se vieron mucho

Me acuerdo que la tienda de videojuegos de la ciudad donde vivia (Bariloche) las tenia. Si sos de argentina, tal vez aun le queden algunas, podrias preguntar. Parece una tonteria, pero el tio guarda muchisimo, hace unos años atras, cuando volvi de vacaciones, vi que aun tenia 32x nuevas

saludos
he visto 3 de esas, una hasta hace poco tiempo, el vendedor tal vez la siga teniendo ahi en su puesto, nadie le hacia caso XD pero como siempre no leen juegos como megaman x2, x3 en la parte de abajo tiene un selector para PAL - NTSC.
yo la vi rulabndo muy de pqueñeo en el pryca.
Yo en su momento recuerdo haber visto clones de NES con forma externa de SNES (de hecho tengo que tener aun alguna por casa),pero esta la desconocia totalmente.
utreraman escribió:Yo en su momento recuerdo haber visto clones de NES con forma externa de SNES (de hecho tengo que tener aun alguna por casa),pero esta la desconocia totalmente.

+1, yo tampoco la conocía.
En Paraguay eran comunes, por lo que aqui en Uruguay y en Brasil se veian bastante, aunque la caja de la que yo recuerdo era distinta ya que mostraba un CD que iba "entrando" en el slot cartuchos o algo asi, patetico, pero gracioso, nunca tuve una pero un amigo si, no tenia idea de que eran raras, ademas estos clones eran de pesima calidad, el slot de cartuchos comenzaba a fallar al poco tiempo de uso y los pads eran malisimos.
Yo la Nasa sí la tuve. La Super Nasa ni siquiera sabía que existía.
Bueno, al parecer segun chinitosoccer y riperinho no es tan rara... Pero nadie en este foro la tiene y nadie aporta fotos [qmparto]

L
theelf escribió:Daria un cojon por esa

Y para Gono, la recuerdo, en la epoca, salia publicada en las revistas de juego, pero por un periodo corto, no se vieron mucho

Me acuerdo que la tienda de videojuegos de la ciudad donde vivia (Bariloche) las tenia. Si sos de argentina, tal vez aun le queden algunas, podrias preguntar. Parece una tonteria, pero el tio guarda muchisimo, hace unos años atras, cuando volvi de vacaciones, vi que aun tenia 32x nuevas

saludos

Pff mi familia viaja muy seguido a Bariloche, seguirá estando esa tienda?
Yo no la había visto nunca...

Rara será, lo malo que puede que cara no, muchas cosas ratas valen 4 duros...
Gono escribió:Bueno, al parecer segun chinitosoccer y riperinho no es tan rara... Pero nadie en este foro la tiene y nadie aporta fotos [qmparto]

Gono, ese anuncio si no me equivoco es sacado de una Action Games, igual creo que habian otros clones que no eran marca "NASA" y que tambien tenian anuncios en otras revistas de videojuegos, pero no recuerdo el nombre de la consola ni de la revista [+risas] .
Las de Tectoy en sudamerica no son piratas (al menos las de Sega) sino que se fabrican bajo licencia de las marcas en cuestión.
Only16bits escribió:Yo no la había visto nunca...

Rara será, lo malo que puede que cara no, muchas cosas ratas valen 4 duros...

Si llega a encontrar una no creo que le salga muy barata, mas teniendo en cuenta los precios que piden hoy en dia por los mas "comunes" clones de Megadrive, sobre todo los Songa, Aito turbo y los Dynacom Megavision, con gente pidiendo cerca de los 180 euros por una consola completa en caja.
yo daría un cojón por una de estas..... XD
En su dia, logicamente tenia que ser mas barata que una SNES, hoy la cosa será al reves.. :-|
Es mas fea que pegarle a un padre , aunque la versión americana de la SNES tampoco es para tirar cohetes [carcajad] .
Super Nasa :O, no sabia ni que existia, que puntazo
Un amigo mio se la compro en su dia.
Si no recuerdo mal, era compatible solo con los de NES
20 respuestas