Santos inocentes?

Muy buenas EOLianos.

Suelo pasarme poco por esta seccion, pero, que ha pasado este año con la broma de santos inocentes que caaaaada año hemos tenido en EOL?

Vale que la noticia de "La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P" suena a chiste, pero creo que una pequeña inocentada no habria estado de más.

Saludos.
sino recuerdo mal el año pasado hubo criticas cuando la pusieron.

nunca llueve a gusto de todos.

salu2

P.D: a mi me parecen una estupidez, salvo la que hizo este año pro[er que me reí bastante. Por ejemplo la de "cuatro" con el fichaje de raúl por el atlético era para empezar a dar collejas en la redacción y no parar.
Jaume Lorente escribió:pero creo que una pequeña inocentada no habria estado de más.

A estas alturas ya no cuela nada y es imposible superar nuestras primeras grandes inocentadas, así que hemos optado por no hacer ya más.
jiXo escribió:
A estas alturas ya no cuela nada y es imposible superar nuestras primeras grandes inocentadas, así que hemos optado por no hacer ya más.

Hasta que la gente se acostumbre y la coleis bien colada cuando nadie se lo espere [+risas]
jiXo escribió:

Vaya, una lastima pues. Esperemos que con los años volvais a retomar esa bonita costumbre ;)
jiXo escribió:
Para los que son "nuevos" por aquí, cuentanos algo XD
[]_MoU_[] escribió:
P.D: a mi me parecen una estupidez, salvo la que hizo este año pro[er que me reí bastante.

Esas son las mejores, las que salen "sin pensar".

:-P [666]
PR0[3R escribió:

Nada nada, tu lo tenias todo pensado y meditado para que cuando llegase le día de los inocentes soltarlo, que no nos engañas [sonrisa]
Rokzo escribió:
Nada nada, tu lo tenias todo pensado y meditado para que cuando llegase le día de los inocentes soltarlo, que no nos engañas [sonrisa]

Por eso pongo "sin pensar" entre comillas...... tenia pensado hacer algo, pero no el que..... y justo me salio eso...

:Ð

Como las deja caer el maestro PR0[3R...

Van envenenadas...XDXD
9 respuestas