SANTUARIO (Sanctuary) Un clásico a debate

Últimamente que se está hablando tanto de Hokuto no Ken (entre otros clásicos),me ha venido a la mente otro manga creado por ese gran guionista que es Buronson: hablo de Sanctuary,mas conocida en España como Santuario

http://i395.photobucket.com/albums/pp32 ... /asd-1.png

Akira Hojo y Chiaki Asami han visto el infierno y vivido para contarlo. Tras su llegada a Japón, son testigos de la corrupción y apatía de la población del país. Decididos a crear un nuevo Japón, un santuario con política libre de corrupción y con ciudadanos que participen en las decisiones por el futuro de su país, tratan de llegar a la cima de Japón por dos caminos dramáticamente diferentes: El congreso japonés, y el mundo de los Yakuza.

Por desgracia no he tenido la suerte de poder leer dicha obra completa,pues solo he tenido acceso a uno de sus tomos,y al ser una obra un tanto vieja y no excesivamente popular,tampoco hay mucho trabajo de Fansub destacable... el caso es que se trata de una de esas obras pioneras en nuestro país,que como otras tantas no tuvo la suerte de cuajar demasiado por estos lares...

Actualmente los derechos de la obra pertenecen a Otakuland (SD Distribuciones),editorial que desconozco si realmente sigue en activo en el pleno sentido.

El objetivo de este post es que,aquellos que hayan leído la obra,den su opinión a cerca de ella (y de otras obras similares,de los mismo autores,o de la misma época...de lo que quieran aportar),y de paso aclaren ciertas dudas

¿Merece la pena adquirir los 6 tomos de la colección ? el formato es similar al de Touch (Bateadores),y por lo que he visto en la web,la colección entera está a un precio imbatible (supongo que debido a que querrán liquidarla...)

http://www.sddistribuciones.com/editori ... R0193.html

¿Es una edición aceptable?

En fin,me gustaría saber que opináis de todo lo que concierne a esta obra y sus creadores,a ver si podemos sacar algo interesante !! gracias por adelantado XD

(Editado!! añadida una breve sinopsis )
Yo no lo he leido pero estoy interesada en comprarla.

¿Alguien sabe donde se puede adquirir? No hace mucho hice un pedido en la web de a-precio.com (que es la web que indican en la pagina de otakuland para comprar sus productos..) y tenia pensado comprar santuario pero se me iba todo un poco de presupuesto y ahora ya esta agotado (como me arrepiento de no haberlos pillado [snif])..
Yo lo más que he encontrado ha sido el enlace que he puesto en el primer post...supuestamente puedes comprarlo ahí directamente,y por un precio casi regalado...el caso es que no se si se encuentra en funcionamiento realmente...

Curiosamente en el Expomanga vi un stand que vendía la colección completa (creo que de segunda mano) por 36€ y aun así no me pareció muy caro (no me lo llevé porque ya me lo había gastado todo),pero mi sorpresa fue aún mayor cuando vi el precio del lote en la web.

A ver alguien nos saca de dudas,y de paso comenta cositas curiosas sobre este manga ^^
Si yo lo iba a comprar por 36 pero como compre casi todo bateadores+short program+Ayako me parecio mucho para un solo pedido y lo deje pasar...

En la web que has puesto no creo que se pueda comprar ya que es un mayorista y solo pueden comprar las tiendas :(
3 respuestas