Sanyo Xacti VPC-CG10

Buenas a todos,

Estoy planteándome comprar una videocámara pero la verdad es que me pierdo entre tanto modelo. El uso que le daría es doméstico, viajes, grabaciones familiares, barbacoas... No busco nada profesional pero sí que me de buenos resultados.

Después de mucho leer y por el presupuesto, me he quedado entre 2 modelos:

- Sanyo Xacti VPC-CG10. 250€
- Toshiba Camileo P30. 170€

La diferencia en precio es bastante, mi duda es si merece la pena comprarme la Sanyo en vez de la P30, en algunas características es mejor la Xacti, pero la P30 es FullHD. También es verdad que Xacti tiene más experiencia en videocámaras.

Sobre la P30 la verdad es que he leído de todo, tanto el que habla muy bien de ella, calidad/precio, como el que dice que no vale para casi nada. Pero de la Xacti no consigo en contrar experiencias personales de alguien que la tenga.

Si por favor pudierais echarme una manilla os lo agradecería mucho porque me corre bastante prisa la compra. Ojalá alguno tenga la Sanyo por tener alguna opinión real de su uso.

Muchas gracias!!!!
Acabo de recibir la P30 y en interior como es posible que grabe tan mal. Con todas las luces encendidas de la casa y parece de noche.
¿Nadie sabe nada de la Sanyo? Porque de la Toshiba no escucho buenas referencias...
El sensor creo que es más grande. Eso es bueno. Pero la calidad en interior no creo que sea para tirar cohetes. A ver si veo algún video por ahí.
Pues la verdad esque no pa tirar cohetes no...
ranssa escribió:Buenas a todos,

Estoy planteándome comprar una videocámara pero la verdad es que me pierdo entre tanto modelo. El uso que le daría es doméstico, viajes, grabaciones familiares, barbacoas... No busco nada profesional pero sí que me de buenos resultados.

Después de mucho leer y por el presupuesto, me he quedado entre 2 modelos:

- Sanyo Xacti VPC-CG10. 250€
- Toshiba Camileo P30. 170€

La diferencia en precio es bastante, mi duda es si merece la pena comprarme la Sanyo en vez de la P30, en algunas características es mejor la Xacti, pero la P30 es FullHD. También es verdad que Xacti tiene más experiencia en videocámaras.

Sobre la P30 la verdad es que he leído de todo, tanto el que habla muy bien de ella, calidad/precio, como el que dice que no vale para casi nada. Pero de la Xacti no consigo en contrar experiencias personales de alguien que la tenga.

Si por favor pudierais echarme una manilla os lo agradecería mucho porque me corre bastante prisa la compra. Ojalá alguno tenga la Sanyo por tener alguna opinión real de su uso.

Muchas gracias!!!!

Yo tengo la sanyo y es mucho mejor que la tosiba como de aqui a lima, aunque no es full hd tiene una calidad de video hd redy muy buena salvo en escenas nocturnas que baja mucho pero eso pasa en todas las camaras economicas y tira fotos muy decentes 10 megapixel y zoom optico 5x, si quieres full hd y una camara buena y muy buen precio Sanyo Xact VPCHD 2000 anda por los 550 euros pero es mucho mejor que muchas cámaras de 1000 euros
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Pues me acabo de pillar por fin la Xacti CG10. La primera impresión la verdad es que es muy buena. La estética y el tamaño son geniales. Mañana la bichearé más y analizaré que tal graba. Ya os iré contando.

Un saludo a todos!!
Puedes decirnos que tal graba en interiores?
alguna impresión sobre esta camara?
9 respuestas