Saphire 9600 pro 128 Mb por 115 €, que os parece?

En una tienda he encontrado una Radeon 9600 pro de 128 Mb de Sapphire por 115 €. Ahora no tengo demasiada pasta, y la verdad es q necesito cambiar la gráfica ya mismo... (tengo una geforce4 mx q no tira ni patrás, no me va el splinter cell 2 ni el far cry).

Asi que que os parece? Quiero una tarjeta q vaya bien, no me importa no poder poner 2000x1500 de resolucion y 40 mil filtros, tan solo poder jugar decentemente a los dos juegos mencionados y otros por venir (half life 2, doom 3...)

es una buena compra o un error???

gracias!
Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar, el far cry y el splinter cell te irán de coña, el Doom 3 también, aunque el halflife 2 creo que tendrás que jugarlo quitandole algún que otro efecto pero nada que revierta en la jugabilidad.

Salu2 y asegurate que sea 400mhz de GPU y 600 mhz de memoria.

Salu2
Buenas, yo estoy detras de pilalrme una (las que encuentro no son 400/600), pero me gustaria saber donde la has visto, y si sabes que frecuencias tiene.

Salu2.
grácias por responder. No estoy seguro de que las frecuencias sean 400/600, kizá sean 400/400 (tengo que mirarlo). Es realmente importante este aspecto? Pq ya te digo q tan solo kiero jugar decentemente a los juegos q hay ahora y q saldran durante 1 año o dos (cuando digo decentemente es sin ralentizaciones y sin fallos graficos, y sin demasiados jaggies y cosas del estilo....)

Chikitano, la tarjeta la he encontrado en una tienda de mi ciudad (Tarragona), pero creo q son una franquicia aunq no la conocia

su web es http://www.hardcom.es

salu2 y graciasss!
No creo que dentro de 1 año puedas jugar decentemente con la 9600pro, pero piensa que dentro de un año habran bajado mucho los precios de las de gamma alta.
IRblast creo que te equivocas, eso me dijeron a mi hace 1 año y juego a todo perfectamente sin restringir nada (sin tirar de filtros con mucha saña claro).

Tambien se decia de las Ti4200 y demas, y ahi las tienes tirando de los que muchas Fx no pueden...
A mi la 9600 Pro/Xt me parece wena compra, pero si quieres algo para largo, 9800 Pro o fx 5900 Xt.. C on las 9600 Pro jugaras a todo de momento,

Salu2 [sonrisa]
Buena tarjeta no hay problema no es una caña
Salu2
Es mi targeta, la verdad es que me va muy bien, no tengo ralentizaciones a los juegos que juego, y cuando la compre no estaba por ese precio tan wapo.
Yo tengo una 9600 400/450 y juego a todo perfecto...así que no creo que tengas muchos problemas.
Gracias por la info mañana me pillo 3 del tiron!!
por cierto al ir a hacer el pedido de las dos tarjetas la pagina me calcula el total de la compra con dos gastos de envio ¿como es posible que te cobren dos gastos de envio siendo un solo pedido y a la misma direccion?

¿que diferencia hay con el modelo de esta misma tarjeta que la tienen en 101.78 euros? ¿ es la misma tarjeta o no ?

aclararmelo por favor

gracias
Lo de los gastos es curioso aun asi no eres de tarragona? [reojillo] y en cuanto a las de 101€ pues es una 9600 normal osea no pro!
no soy de tarragona, soy de alicante
y en cuanto a la de 101.78 euros tienes razon es la no pro, no me habia dado cuenta, en cuanto a los gastos de envio si realmente los cobran por unidades y no por envios pues nme parece abusivo al ser un solo pedido y un solo envio deberian de cobrar un solo gasto de envio.
Hombre yo soy conocido en el foro y si quieres te hago el favor de pillartela.Incluso yo tengo que comprar 2 y son 4 tal vez nos hagan precio no? yo mañana voy a por las mias espero que tengan varias!
les he mandado un email por el tema de los gastos de envio y segun lo que me contesten asi hare.
Que no tios...hoy fui con la pasta en la mano y al final las han subido de precio , supongo que por la demanda.
Si es que son unos HDP. En cambio antes la 9800 pro estaba a 296€ y la han bajado a 240 y la 9600 pro shappire la han subido a 165€ [buaaj]
Saludos!
ya te digo tio, yo he ido hoy y se ve q acaban de subirla de precio o no se q..... q putada joder! el viernes valia 115 y ahora 150 y pico o por ahi... q ajco! pues creo q al final me pillaré la 9600 XT en alternate y ya ta
habiendo echo el pedido por internet ayer domingo, me envian un correo el mismo domingo confirmandome la reserva, hoy lunes aun estoy esperando el email para confirmar la compra, les llamo por telefono y no lo cogen les envio un email y no contestan, ¿ que se puede decir de esta empresa ?

sinverguenzassssssss
A mi la verdad me han jodido de mala manera porque vale que estaba barata pero de ahi a subirla supongo que por los varios email que tenian...valla! lo unico que veo bien es que han bajado la shappire 9800pro de 128mb a 240€ el viernes estaba a 296€.
En fin a comer ajos!
djsesteban escribió:En fin a comer ajos!

Y beber agua...XD

rma002, no te la tendrían que vender por el precio que tenía cuando la reservaste?

Saludos y suerte.
por eso estoy esperando que me contesten, porque segun lo que me digan o lo que hagan asi hare yo, con las condiciones de venta que tienen en la web y el correo que me enviaron que las dos cosas las tengo imprimidas ire a consumo porque segun las condiciones de venta textualmente pone que.

hardware y comunicaciones s.l, se reserva el derecho de modificar la oferta contractual,constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precio,en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicaran a las contrataciones ya realizadas.

por eso creo que deben de respetarme el pedido.
ya os contare como queda la historia.
En PCBOX tienen la 9600 PRO de 256 mg por 135 eurillos.

Ya estoy tardando en pillarla
Pffff... 400/400, recortada. Y encima a ese precio, tienes la Club3d 9600 PRO de 128 MB en alternate, 400/600.

Saludos.
perdonad que sea esto tan largo pero creo que merece la pena dar a conocer la clase de empresa que es HARDCOM.
Esto es lo que me han respondido

BUENAS TARDES:

ES IMPOSIBLE CONSEGUIR LA ATI 9600 PRO 128 MB PERO LE OFERTAMOS LA ATI 9600
PRO SAPPHIRE BULK DE 256 MB

A ESTE PRECIO RUEGO NOS INDIQUE SI LE INTERESA: 142 ? ( OFERTA.. .REBAJADA
PARA )

SI ES ASI EN 24 HORAS LA TENDREMOS .

ESPERAMOS NOTICIAS SUYAS LO ANTES POSIBLE

UN SALUDO

JUAN CARLOS
DPTO. COMERCIAL.

Esta es mi respuesta
este es el email que yo les mando ¡ aver por donde salen !

Original Message -----
From: "jose martinez vera"
To:
Sent: Wednesday, June 02, 2004 10:26 PM
Subject: Re: Pedido nº 121 de Eshop Commerce

Muy buenas sres:
¿ saben ustedes que segun la ley del consumidor; ( que en este caso
me ampara ),al aceptar ustedes mi reserva, estan ustedes obligados a
ofrecerme un producto de igual caracteristicas que el ofertado ( y por mi reservado en 115 euros por unidad ) y de no ser posible, deben de ofrecerme un producto de superior caracteristicas por el mismo precio del ofertado ?
Me van a disculpar, pero ¿ como puede ser que durante los pasados dias, sabado 29/05/2004 y domingo 30/05/2004, este producto lo tuvieran ustedes ofertado si se suponia que no lo tenian en stock ?,y ¿ como es posible que el lunes dia 31/05/2004 este mismo producto le subieran el precio a 162 euros si se supone que no le quedaban en estock ?. Esto ultimo se lo comento porque un amigo mio fue el lunes a su establecimiento y ustedes le dijeron que ya no estaba a 115 euros, sino que estaba a 162 euros ¿ el sabado y el domingo a 115 euros y el lunes a 162 euros ? cosa extraña no les parece, por cierto, les comunico que tengo las paginas web con los diferentes precios impresas, asi como sus condiciones de compra y el correo que ustedes me enviaron comunicandome la reserva por 115 euros, tambien tengo impresa la pagina web del dia 31/05/2004 en la cual este mismo producto lo pusieron ustedes a 162 euros y el martes dia 1/06/2004 que este producto ya no aparecia en su pagina web.
Por cierto la tarjeta que ustedes me ofertan esta aqui en alicante en 132 euros, por lo tanto ¿ que clase de oferta me hacen ustedes ?
Esperando su respuesta, reciban saludos.
pd: espero no tener que acudir a la oficina del consumidor, para resolver este problema.

esto es lo que responden

De: HARDCOM - VENTAS
Responder a: "HARDCOM - VENTAS"
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2004 9:37:00
Para: "jose martinez vera"
Asunto: Re: Pedido nº 121 de Eshop Commerce

| | | Bandeja de entrada

--------------------------------------------------------------------------------

Datos adjuntos: BannerHardcom.gif (0.02 MB)

BUENOS DIAS.

EXPLICACIONES:

1º.- EN PRINCIPIO QUIERO COMENTARLES QUE NADIEM, REPITO NADIE TIENE EN STOCK
CINCO MIL ARTICULOS.
2º.- VD. HACE UN PEDIDO Y NOSOTROS COMPROBAMOS EL CUPO. EL PROGRAMA DE
E-COMMERCE NO VA COMUNICADO
DIRECTAMENTE AL SERVIDOR (NI A NUESTRO PROGRAMA DE FACTURACION) POR LO QUE
EL E-COMMERCE NO SABE CUANTAS UNIDADES QUEDAN DE NINGUN ARTICULO.
3º.- SE VERIFICA QUE HAY O NO STOCK PARA DICHO ARTICULO Y SE CONFIRMA AL
CLIENTE (POR ESO SE ENVIA UN AVISO DE RE-CONFIRMACIÓN DE PRECIO Y STOCK POR
SI HAY ALGUN POSIBLE FALLO).
4º.- NO PUEDO OFRECERLE. ESTE PRODUCTO PERO SI QUIERE VD. ESPERAR LO HAREMOS
CON MUCHO GUSTO EN SERVIRLE EL MISMO EN CUANTO ENTRE EN STOCK.
5º.- EL PRECIO DE LA DE 162 ? ERA EN RETAIL (ESTAS SON EN BULK)
6º.- EL PRECIO DE LA TJTA. QUE LE DIMOS ES EN RETAIL ...
LA TJTA ES EN RETAIL Y SE LA PUEDO DEJAR EN 136 ? MAXIMO.

SALUDOS CORDIALES.

JUAN CARLOS
DPTO. COMERCIAL.

me voy directo a la oficina del consumidor, ya seguire copntando la historia.
23 respuestas