saphire pc engince cd

Hola a todos, estoy dandole vueltas al tema de comprar este juego para pc engine cd todo el mundo dice que es de los mejores juegos de esta consola, ya tengo el dracula x que me encanta ayer decidi bajarlo para echarle un vistazo pero no me funciona bien me he bajado 2 pagainas diferentes una con el cue y el bin y otra con 1 cue 1 iso y las pistas de audio en ape. me baje un porgramita que se llaman monkey audio o algo asi que convierte las ape en wav y lo he grabado a 1x con una grabadora de cd en cd verbatin de 80. he probado otros juegos y van perfectos pere este carga todo pero cuando empieza el juego sale todo mal solo se ve la nabe y todo lo demas cuadrados, tipico fallo grafica de maquina recreativa. pero todos los demas juegos van perfectos incluso los arcade card fatal furi art of fighting... originales y copias he pronado en el super cd rom 2 en la turbo duo rx y en el turbo duo y en todos igual. alguien sabe algo? o saben alguna copia que no falle.¿
creo que ese juego necesita otra tarjeta la duo.

¿es esta la que tienes?
Imagen
dremcast escribió:Hola a todos, estoy dandole vueltas al tema de comprar este juego para pc engine cd todo el mundo dice que es de los mejores juegos de esta consola, ya tengo el dracula x que me encanta ayer decidi bajarlo para echarle un vistazo pero no me funciona bien me he bajado 2 pagainas diferentes una con el cue y el bin y otra con 1 cue 1 iso y las pistas de audio en ape. me baje un porgramita que se llaman monkey audio o algo asi que convierte las ape en wav y lo he grabado a 1x con una grabadora de cd en cd verbatin de 80. he probado otros juegos y van perfectos pere este carga todo pero cuando empieza el juego sale todo mal solo se ve la nabe y todo lo demas cuadrados, tipico fallo grafica de maquina recreativa. pero todos los demas juegos van perfectos incluso los arcade card fatal furi art of fighting... originales y copias he pronado en el super cd rom 2 en la turbo duo rx y en el turbo duo y en todos igual. alguien sabe algo? o saben alguna copia que no falle.¿

ESTA PROHIBIDO PEDIR SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET. LA LEY ES LA LEY
El juego precisa de Arcade card.

Si dices que otros titulos te funcionan, mira de sacar un backup de tu original.
pues si tento la arcade duo la que sale en la foto de arriba vamos.
No se da soporte en el foro a copias bajadas de Internet.

Para dudas sobre el juego o sus requerimientos usad, por favor, el hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pc-engine-y-pc-engine-cd_911856
5 respuestas