Estos bichos necesitan unos cuidados MUY específicos... Al menos, con ese sapo no tendrás muchos problemas de temperatura porque es de este clima, pero aún así tienes que controlar que no haga mucho frío ni mucho calor. También necesitará una humedad específica, tienen la piel muy sensible y si no tienen humedad suficiente se les puede resecar y salirle heridas. Necesitan MUCHA variedad de comida, y si no quieres arruinarte, tendrás que criar tú los bichos, porque comen bastante.
Necesitan también sitios donde esconderse, donde descansar, moverse, bañarse... Vamos, que no te vale con tenerlo en una tartera llena de tierra. Además, si he leído por ahí que tienes o has tenido tortugas, sabrás que todo lo que lleva agua, es un coñazo limpiarlo...
Y a parte de todo eso, está prohibido tener en cautividad a un bicho de estos. Si alguien te pilla (sé que estando en una casa es difícil, pero si se diese el caso) te puedes llevar una multita.
También decirte que los sapos suelen hacerse bastante gordos, y como te han dicho, necesitará un acuaterrario bastante grande.
Y te lo digo porque me estoy montando uno para ranas que miden como mucho 4cm, mi acuaterrario mide 30x40x40cm, y es bastante pequeño xD