Sapphire 9800 Pro

Buenas a tod@s,

ayer pille una Sapphire 9800 Pro. Las memorias son Hinyx a 256 bits (comprobado con everest) y la GPU la R350. La pinché y le he puesto los Catalyst 4.7. Antes tenía una 5900XT, (aun no he cambiado mi firma) y la verdad es que la mejoría que he notado es que ahora puedo jugar a mayores resoluciones y eso, pero a las mismas que antes me da igual frames; me explico, el NFSU a 1024*768 con todo al máximo y los filtros al máximo me da unos 40 fps y lo mismo a 1280*1024 pues tambien unos 40 fps. Esto también me pasa con Far Cry, Painkiller, etc. Donde si que he notado aumento de rendimiento en el UT2004 que en la FX5900XT a 1280*1024 con todo al máximo me daba unos 55-60 fps y con la 9800me ha subido a 100-110 fps. ¿Me podeis explicar por que? ¿Debo formatear para que pille bien la gráfica?

Además también quería saber que drivers y versión me aconsejais, además de como overclockearla y cuanto puedo llegar a subirla.

Por cierto, también le he puesto un Artic Cooler VGA Silence rev. 3.
Buena adquisición a mi parecer, mi hermano con el mismo micro que tú se va a comprar la misma tarjeta, luego le enseño el post, para que mire a cuanto rinden los juegos.

saludos :)
1 respuesta