Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 por 179 e ¿buena compra?

sunlitandy escribió:Hoy a vuelto a subir a 282€ (La Sapphire) [+risas]

Menos mal que la compré ayer XD

Todavía no me ha llegado. Espero tener suerte, si no...... empezar la historia de cambios y/o devoluciones [buuuaaaa]

Tranquilo, entre cambio y cambio acabaran lanzando la Sapphire 380X y habrás logrado saltarte una generación sin gastar ni un euro. Todo tiene su lado positivo.
sunlitandy escribió:Hoy a vuelto a subir a 282€ (La Sapphire) [+risas]

Menos mal que la compré ayer XD

Todavía no me ha llegado. Espero tener suerte, si no...... empezar la historia de cambios y/o devoluciones [buuuaaaa]

Oye si por algún motivo la devuelves ahora te dan 282€ de lo que vale ahora o 229€?
Te dan lo que has pagado... -_-
Sapphire recibida y montada.

De momento solo he probado Skyrim, en una zona donde se pone 100% y todo perfecto.

CoilWhine cero. (Donde la VTX3D pegaba un chillido que flipas...)
Temperatura 72ºC en mi habitación que hace por lo menos 27ºC.

No he tenido más tiempo, pero de momento pinta bien la cosa :-|

GPU Clock 1020Mhz y las Memorias a 1500Mhz. (Y estas últimas son el modelo Hynix)
ASIC: 67,8%

Bueno, ya le iré dando más caña, pero hasta el momento parece que el cambio es igual o mejor (por el ruido)

1 saludo a todos!!!
Una gran compra, me alegro muchísimo de que no te hayas topado con ningún problema. Ahora disfrútala como se merece.
Kennggin escribió:Una gran compra, me alegro muchísimo de que no te hayas topado con ningún problema. Ahora disfrútala como se merece.

+1
Hola a todos!!!

Tengo unas preguntas respecto a la Sapphire.

La anterior VTX3D no tenia el voltaje desbloqueado, y esta creo que tampoco. Así que el forero Alonso707 me dijo lo siguiente:

En settings/general tienes que marcar desbloquear control de voltaje y disable ULPS

Y perfecto, desbloquee el voltaje de la VTX3D.

Estoy haciendo lo mismo con la Sapphire y nada, en el MSI se queda la opción en gris sin poder tocarlo (ni tampoco me ice el voltaje)

Así que pregunto, es normal??? (el voltaje lo que quiero es bajarlo lo mínimo posible para generar menos calor y eso ^^)

Otra pregunta. En la caja pone que es compatible con las BIOS UEFI, pero no se muy bien que quiere decir eso.... Porque en mi BIOS normal no aparece nada XD.

Y por ultimo, me aconsejáis el programa TriXX?? Lo he visto que vienen en la caja anunciándolo y parece algo para tocar las velocidades y el voltaje de la gráfica. Es bueno??

Gracias chicos!!!!
prueba con el trixx, a veces da problemillas pero a lo mejor es con el unico que te deja tocar voltaje, flasheos de bios aparte.
Nada, ni con el TriXX ni con el MSI me deja tocar voltaje,
(Ni haciendo la opción de setting ni la otra opción de tocar el documento CFG)

He probado a desinstalar/instalar los programas/drivers, y nada :(

Alguien con la Dual-X, me podría decir si tiene el voltaje bloqueado o no???

Gracias ^^
Siento reflotar el hilo, pero viendo el alto índice de RMA que tiene la Sapphire R9 Dual-X he estado mirando otras tarjetas gráficas del estilo y he visto que habéis puesto por aqui la Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5.

¿Cuál de las dos me recomendáis más? Porque no quiero tener problemas con la garantía ya que me voy fuera de España con el pc y tendría que pagar bastantes gastos de envío y un montón de problemas que preferiría evitar.

Gracias!
Asus de calle, aunque sea un pelin mas cara.
60 respuestas
1, 2