elcapoprods escribió:Cuello de botella es irte a 50 cuando podria ir a 90, el dia que pilles un i5/i7 te daras cuenta.
y para que quiero yo ir a mas de 60 fps? Si mi monitor es de 60... Lo que no entiendo es por que alguna vez coje mas. Pero como ya dije, con que vaya los juegos a mas de 50 Fps, contento.
Intel no me gusta(Demasiado caro), me espero a Los nuevos de AMD. Ya tengo preparado casi 500€ para placa, micro y ram DDR4.
MicroViVi: Es posible, por lo menos, ya puedo jugar bien estable a mas de 50 fps. Acabo de probar el Darksoul 3, todo al máximo no baja de 50 fps, muy estable entre 55 y 60 fps. Espero que esta noche pruebe el GTA 5... este es el que mas me interesa e inflarle a MODs interesantes, hace muchísimos meses que no lo he tocado. Y espero que con el tiempo, vuelva al skyrim. a ver que tal rinde. Por que la R9 no pasaba de 9 Fps todo en ultra con mas de 300 mods de texturas y en 4k algunos que otros.
De todas formas, me da a mi, que aunque saquen las nuevas gamas de polaris, con esta grafica voy a intentar durar un par de años más hasta que algun juego que me interese muchisimo, me pida mas grafica. Pero por ahora, puede que mueva bastantes juegos bien, y el dia que actualice placa, micro y ram.. puede rendir notablemente fijos los 60 fps...
Sobre el cuello de botella, si no es por el flaps, ni me entero. No da tirones ni se ve con bajones de fps bruscos en los juegos que antes no podia mover con la R9 280...
Cuello de botella puede que haga, pero es ridículo.. para darse cuenta.
Conclusión: No me arrepiento de la compra y menos por 240€ de la mini grafica. Tiene mas potencia de lo que creia, no hace apenas ruido creo, ya que tengo unos 4 ventiladores activados en la caja, y no se calienta en lo que he jugado en 30 minutos. Pero aun tengo que testear un poco más. COmo compra, ha sido fabulosa, y sobre todo, en perfecto estado sin nada de polvo.