Sapphire Radeon 9700 Atlantis PRO

Hola, haber que os parece esta targeta grafica... 389 € (creo) en Alternate...

El resto del equipo es un:
AMD Athlon XP 2600+
2x512 (dual channel) DDR400 Kingston
Asus A7N8X Deluxe
HD 80Gb S-ATA 7200rpm

hará cuello de botella por el micro ?
Cuello de botella no creo. Yo creo q a partir de 2200+ ya va bien esa grafica, aunke cuanto mas procesador mejor irá [chiu]

De placabase la Abit hablan maravillas de ella o la Epox nueva [oki]

Pues yo taconsejaria una 9700nopro de 128mb, y se peude overclokear facilmente a la PRO o 9800pro (igual q la 9700pro logicamete).

salu2
hombre.. sq ya compre to.. jijiji

era para ver que os parecia to...
Escrito originalmente por Lestat_FWS
hombre.. sq ya compre to.. jijiji

era para ver que os parecia to...

A en se caso la 9700pro es un tarjeton duna calidad flipante, (lo qte decia antes q pa mi algo cara [360º] ) La placa base dicen que es muy completa y eso pero la abit la supera en temas de overcloock o eso creo. Lo q ta claro q tas pillao una pepinarro del copon con el dual DDr a 1 Gb tiene q ir follao, hazle un 3dmark pa ver lo q da ese makinón y diversas pruebas. Y si tienes ganas la 9700pro pasala a una 9800pro que se puede trankilamente [toctoc]

salu2
Yo tengo la Shapphire Radeon 9500 PRO y me va de cine asi que esa que dices tu tiene que ir como un tiro.

Saludos.
Estoy deseando que me llegue ya la targeta grafica, el resto del equipo me lo dan mañana. :D

Cuando lo tenga todo listo ya os comentaré... y muchas gracias a los 2 ;);) [jaja] [sonrisa]
Yo tengo la misma tarjeta q has pedido ( Atlantis Sapphire 9700 pro ) y solo decirte q es un tarjeton acojonante [jaja] , te da un rendimiento q te quedas helao , jugando a resoluciones gordas y con filtros , ademas le tengo pasaa a un 9800 pro sin problemas , amos q no te defraudara , se saleeee !!!! [beer]

salu2 pa la peña
Yo tengo la 9700 pro y me da casi 17.000 puntos en las 3dmark 2001 SE y casi 5000 en las 2003.

Por cierto es facil pasar la tarjeta a la 9800pro? no se calentará? como se hace?.

Venga un saludo y pon las pruebas del 3dmark cuando puedas, asi comparamos.
7 respuestas