Jhonny_palillo escribió:@MatacalvosLa de roña que tendría al estar en un ciber cafe chino
Pues bastante compañero, y el olor como a humedad y a abono seco de este que se compra en el super.
Vamos que al principio mal rollo y no las tenía todas conmigo.
Lo bueno de las gtx960 es que como no son muy potentes no arden demasiado cuando falla la ventilación. Y son duras esas enanas. 62€ me parecía un buen precio y me daba seguridad pero es que ahora están algunas de 4 GB por el precio de esta.
Estas reciben mucha tralla en minería y en un ciber la higiene y el mantenimiento será lo que será. A saber docenas de equipos, poca ventilación y solo las limpias cuando el equipo se cuelga.
En esta todo lo que veis "tostadete" es mierda pura. Carbonizadilla.
La masilla ultraseca, limpiarla despacito con alcohol y luego masilla térmica nueva. En la turbina aceite de silicona en el eje y todo lo demás brocha brocha y mas brocha. Una hora de reloj entre montaje y limpieza.
@Remior, pues con ganas de ver tus impresiones sobre la rx580, la de 8 GB me llamó la atención pero para este segundo equipo quería arriesgarme con una inversión un poco mas baja. Por eso esta rx470D. Esa rx580 es un avión para lo que cuesta.
El vendedor dice que manda aleatorias rx470D y rx470 normales. Si cae una normal, pues mejor para el usuario. Yo creo que primero pulirá estas como la mía.
La placa mini-atx es la
Jingsha X79 v0.1 \ v1.0Buena placa base, que en algunas unidades dio guerra con el tema de las memorias, por unos condensadores que llevan. Los rusos dicen que las nuevas ya estás sin esas fallas... Aunque yo tengo de los primeros modelos y nunca he notado los errores que comentan.
Desde luego si no casca para mi está al nivel de una GTX970.