sapphire x800 gto agp chip r420

Hola, pues nada comentar a los q tengan esta grafica con ese chip, q es el mismo chip q lleva la x800 xt pe, solo se diferencia en la velocidad de las memorias.
X800 gto -> 2,0 ns
x800 xt pe -> 1,6 ns
Ahora haciendo pruebas el core aguanta bien las frecuencias de la x800 xt pe, y a mi tambien me aguanta las frecuencias de las memorias aunqe lo suyo seria ponerle unos disipadores a las memos q estan tiraos de precio.
Tambien por si las moscas se podria modificar la bios de la x800 xt pe para bajarle un pelin las frecuencias de las memorias.
Yo creo q se podria mutar, ahora haber qien tiene los webos a probar. Yo pienso buscar una tarjeta pci y si la encuentro os comento las pruebas.
http://www.techpowerup.com/bios/ ahi hay monton de bios.
Bueno a seguir investigando todos los poseedores de esta grafica haber si le podemos rascar mas rendimiento.
Edito: aqui hablan como modificar la bios para activar los pipelines y demas movidetas, sin duda muy interesante http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=8060
Hoooola.

Pues si te coinciden las "F" de los fuses, puedes liberar los 16 pipes... no es demasiado complicado según he leido por los foros de techpowerup... ´sólo tienes que dar con la bios adecuada y modificarla con el RaBit. El compañero Dyne te puede pasar una bios adecuada, ya que el tuvo la suerte de tener las jodidas F de los fuses.

Como ya comentamos en otro hilo, a mi me ha tocado el 480 y sin posibilidad de activar los 16 pipes. Estoy intentando buscar info para ver si puedo hacerlo via hard (por el laserlock) pero parece ser que él 480 no lo tiene, y aunque lo tuviera parece que funciona en contados casos.

Suerte con el flasheo y acuerdate de guardar la bios original!!!

PD: sería una buena idea currarte un ficherito .bat con la secuencia para reflashear a la bios original en caso de que un mal flasheo te deje sin imágen, así, aunque no veas nada en el monitor, pulsando por ejemplo "X.bat" te reflaseara...

saludos
Vaya, tienes razon, no habia reparado en los fuse, resulta q yo tampoco tengo las F correctas. Y eso de via hard, sabes algo de ello?
Si sabes algo de inglés, pásate por ESTE HILO en el que pregunto la verdad sobre el jodido lasercut. Parece ser que no es viable salvo en una tarjetas y cores muy específicos, así que mucho me temo que nos jodemos y a pasar con 12 pipes.....

En algunos de los hilos de esa misma web encontrarás información y fotos sobre el lasercut; yo me he repasado algunos y parece ser que nadie (o muy poca gente) ha hecho lo del lasercut con éxito. Para asegurarme he puesto el mensaje que te comento en el enlace de arriba, y la primera contestación es de un tal dolf, que según he ido leyendo en ese foro es de los más puestos en el tema.

Lo dicho, hemos tenido mala suerte......... que se le va a hacer..... A pesar de todo, tenemos una muy buena tarjeta incluso en relación calidad/precio.

Un saludo
tostator escribió:Lo dicho, hemos tenido mala suerte......... que se le va a hacer..... A pesar de todo, tenemos una muy buena tarjeta incluso en relación calidad/precio.

Un saludo


No creo que hayas tenido mala suerte, sino que los que compramos la remesa anterior tuvimos mucha.

De todas formas como dices es igualmente un tarjetón, y la tuya sube bastante mas que las nuestras ^^.

Saludos.
Pos a joderse toca. De todas maneras yo estoy muy contento por ahora con la tarjeta, supongo que echaré de menos los pipelines extras cuando pruebe el fear y el call of duty 2....
5 respuestas