saque la key del lite on con extrator casero ahora que??

bueno amigos hice un extrator casero utilize los porgramas adecuados y pues logre sacar la llave
mi pregunta===> es nesesario borrar el lector lite on para grabar el nuevo firware
o simplemente lo puedo poner a sobreescribir
la verdad me da miedito utilizar el jungler flasher para ponerle el nuevo firware y no he encontrado un tuto que me diga bien paso a paso que tengo que hacer para poner el nuevo firware despues de tener la llave me colaboran con el que ustedes crean que es mejor y mas facil Gracias es que no quiero que se dañe el lector..
Bueno lo bueno es que ya tengo la llave y pues ya le puse una udidad samsun flaseada y funciono perfecto entonces pues por si las mosca compro una unidad y despues se la pongo pero quiero aprender a ponerlo con la lite on denuevo Gracias.
la otra cosa es que firware le pongo mejor el lt+ ?

ATILA :cool:
Hola:

Lo mas dificil ya lo tienes hecho.La key que tienes es buena asi que solo tienes que flashsear con jungleflasher.Para escribir es obligatorio borrar,no hay otra opcion.Borra ti liteon con lo-eras y SEGUIDAMENTE flashea.Veras que al escribir el nuevo firm previamente el jungle hace otro borrado.
Te digo lo de seguidamente porque si borras ,apagas el ordenador etc etc empezaras con los problemas de que el pc no reconoce el lector y cosas de esas.Ten preparado y cargado tu firm con jungleflasher, borra y escribe.Esos son los pasos.

Saludos
aqui lo tienes bien explicado.paso a paso.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
y si te da problemas,o tienes alguna duda,postea alli que si puedo te contesto.
saludos.
Amigos muchas Gracias y le scuento como me fue
flaseadno con jungle la cage y no se que hice pero la embarre por que no deje que me apareciera el estatus 0x072 entonces lo hice mal despues de un buen susto como de 3 horas jaja por dos lo pude recuperar y ps por hay mismo lo flasee ahora mi duda es
por DOs le meti el firmware ix1.5 lo cojio pero no me lee el flable ni el abc bueno despues le meti el lt+
y paila no me quedo lellendo DVD por que ? no se
entonces le meti el ix1.6 por que asi quedo como bueno por que el maldito lt+ no m esirvio se me quedaba solo lellendo DVD y ya no cojia ningun game GRacias
Hola:

Tienes que poner el lt+. Si solo se te lee dvd es porque no tiene bien puesta la key.Si te va bien la consola con el 1.6 abre ese firm con el jungleflasher como origen y abre el lt+ como target y pica en spoof source to target y flasheas la consola con ese archivo.Seguro que va

Saludos
Amigo muhcas Gracias a todos Por la ayuda ya funga rebien Gracias por todos los aportes cualquier cosa que nesesiten por haqui ala orde tanks
5 respuestas