"Saque sus narices de Venezuela Canciller Español"

http://www.europapress.es/latam/venezue ... 11419.html

¿Que opinaís de esto?

Personalmente me parece vergonzoso por parte de los mandos venezolanos. Han convertido una oferta pacífica en una cabeza de turco.
A ver, pues ha conseguido lo que quería, salir en la tele y tener cien borregos en la sala aplaudiendo como fanáticos
Tom Traubert escribió:A ver, pues ha conseguido lo que quería, salir en la tele y tener cien borregos en la sala aplaudiendo como fanáticos

Quién, margallo?
Tom Traubert escribió:A ver, pues ha conseguido lo que quería, salir en la tele y tener cien borregos en la sala aplaudiendo como fanáticos

Fin del hilo.
El que tendría que sacar sus narices es el que lo ha dicho. Vergüenza da la poca libertad de expresión que hay en ese país.
titoretro escribió:El que tendría que sacar sus narices es el que lo ha dicho. Vergüenza da la poca libertad de expresión que hay en ese país.

Claro, y eso lo dices desde el país que manda a la guardia Civil a cerrar periódicos.
Lo lei ayer y la verdad es que me parece revivir otros tiempos de dictadura y opresion.Pero bueno que esperar de un gobierno que humiila y golpea hasta gente de su propia nacionalidad como si se tratase de una guerrilla. Yo es que no se que hace Margallo de por medio con esta gente, menos mal que se ha quedao callao y no ha entrado al trapo, porque para sinverguenzas ya tenemos en Españay de sobra.
Teniendo en cuenta que el PP de Aznar apoyó indirectamente la intentona golpista contra Chávez, no se que coño esperáis algunos.

Además que yo no veo al Maduro ofreciéndose a mediar por la grave crisis que tiene España, no? Pues eso. Lo contrario se llama "injerencia extranjera", y a ningún país le mola un pelo.
redscare escribió:Teniendo en cuenta que el PP de Aznar apoyó indirectamente la intentona golpista contra Chávez, no se que coño esperáis algunos.

¿Puedes concretar un poco?
amchacon escribió:
redscare escribió:Teniendo en cuenta que el PP de Aznar apoyó indirectamente la intentona golpista contra Chávez, no se que coño esperáis algunos.

¿Puedes concretar un poco?

Claro :)

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ ... dos_Unidos
pero aznar siempre se la mamo a bush,pero igualmente yo tampoco me fiaria
alberdi escribió:
titoretro escribió:El que tendría que sacar sus narices es el que lo ha dicho. Vergüenza da la poca libertad de expresión que hay en ese país.

Claro, y eso lo dices desde el país que manda a la guardia Civil a cerrar periódicos.

Amigo, aquí en catalunya no hay guardia civil. [fumando]
titoretro escribió:
alberdi escribió:

El país de Cataluña es España, por lo que su argumento sigue siendo válido.
Claro, y eso lo dices desde el país que manda a la guardia Civil a cerrar periódicos.[/quote]

Amigo, aquí en catalunya no hay guardia civil. [fumando][/quote]
El país de Cataluña es España, por lo que su argumento sigue siendo válido.[/quote]

Perfecto, pero yo vivo en catalunya. Y aquí no hay guardia civil. Ademas no compares venezuela con españa POR FAVOR. Allí solo hay telechavez, radiochavez, y diariochavez...
titoretro escribió:Claro, y eso lo dices desde el país que manda a la guardia Civil a cerrar periódicos.

Amigo, aquí en catalunya no hay guardia civil. [fumando][/quote]
El país de Cataluña es España, por lo que su argumento sigue siendo válido.[/quote]

Perfecto, pero yo vivo en catalunya. Y aquí no hay guardia civil. Ademas no compares venezuela con españa POR FAVOR. Allí solo hay telechavez, radiochavez, y diariochavez...[/quote]

Ya, y aquí hay tve, tele berlusconi y tele planeta.

Y los demás, como egunkaria, cerrados militarmente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La hostia colega, habéis convertido el hilo en mierda de odio entre comunidades en 2 páginas.

A mi el tipo éste no me gusta un pelo, pero una cosa dice que es verdad sea más o menos fanático: Que se metan las narices en sus propios culos y arreglen primero España, y ya daremos lecciones a otros entonces.
ShadowCoatl escribió:La hostia colega, habéis convertido el hilo en mierda de odio entre comunidades en 2 páginas.

A mi el tipo éste no me gusta un pelo, pero una cosa dice que es verdad sea más o menos fanático: Que se metan las narices en sus propios culos y arreglen primero España, y ya daremos lecciones a otros entonces.

Para nada, yo no odio a ninguna comunidad...Tengo amigos de todas partes.
ShadowCoatl escribió:La hostia colega, habéis convertido el hilo en mierda de odio entre comunidades en 2 páginas.

¿Donde ves tu el odio entre comunidades? Oo

ShadowCoatl escribió:A mi el tipo éste no me gusta un pelo, pero una cosa dice que es verdad sea más o menos fanático: Que se metan las narices en sus propios culos y arreglen primero España, y ya daremos lecciones a otros entonces.

Es un ofrecimiento, si no lo quieren pueden rechazarlo. Pero que hagan un circo de eso me parece patetico.

Por mi, no le ofrezcamos ni agua.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:

quote="ShadowCoatl"]A mi el tipo éste no me gusta un pelo, pero una cosa dice que es verdad sea más o menos fanático: Que se metan las narices en sus propios culos y arreglen primero España, y ya daremos lecciones a otros entonces.

Es un ofrecimiento, si no lo quieren pueden rechazarlo. Pero que hagan un circo de eso me parece patetico.

Lo que tiene cojones, es hacer ese ofrecimiento con 6 millones 200 mil parados en España, un gobierno de mierda y gente empezando a suicidarse.

No seré yo el que nos compare con un país sudamericano, y ya digo que el tío éste no me gusta, ni sus formas, ni su manía de mediatizar y gritarlo todo como putos fanáticos.

Pero al César lo que es del César, tiene razón. Que haya llamado la atención más o menos es el fondo y es secundario. ¿Que el tío quería mearse en la derecha del país? Pues se le nota, pero no deja de decir verdades. Y las injerencias no le hacen ni puta gracia a nadie, a ver que opinábamos si fuera justamente el caso contrario.

No somos quienes precisamente para dar lecciones de nada a nadie.
Lo que dice es verdad, que metan las narices en sus asuntos, la manera de expresarlo es acorde a la educacion media de su pais.
Me ha parecido vergonzoso ver como el presidente de Venezuela le dice al gobierno español que se dediquen a solventar sus problemas, como el paro, los desahucios y el descontento social de sus políticas. En todo el morro vamos.
Newport escribió:Me ha parecido vergonzoso ver como el presidente de Venezuela le dice al gobierno español que se dediquen a solventar sus problemas, como el paro, los desahucios y el descontento social de sus políticas. En todo el morro vamos.

[qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
amchacon escribió:

quote="ShadowCoatl"]A mi el tipo éste no me gusta un pelo, pero una cosa dice que es verdad sea más o menos fanático: Que se metan las narices en sus propios culos y arreglen primero España, y ya daremos lecciones a otros entonces.

Lo que tiene cojones, es hacer ese ofrecimiento con 6 millones 200 mil parados en España, un gobierno de mierda y gente empezando a suicidarse.

No seré yo el que nos compare con un país sudamericano, y ya digo que el tío éste no me gusta, ni sus formas, ni su manía de mediatizar y gritarlo todo como putos fanáticos.

Pero al César lo que es del César, tiene razón. Que haya llamado la atención más o menos es el fondo y es secundario. ¿Que el tío quería mearse en la derecha del país? Pues se le nota, pero no deja de decir verdades. Y las injerencias no le hacen ni puta gracia a nadie, a ver que opinábamos si fuera justamente el caso contrario.

No somos quienes precisamente para dar lecciones de nada a nadie.

This. Yo mismo lo dije cuando estaba leyendo la noticia en La Región. Maduro tiene razón por muy "zumbado" que digan que está. Aquí las estamos pasando putas y creo que deberíamos limpiar primero nuestra propia mierda, que teniendo seis millones de parados no somos quienes de decirle a otros países lo que tienen que hacer. Venezuela tendrá sus propias crisis y estará jodida igual que el resto de países porque esta crisis es global, aunque afecte a unos más que a otros, pero ellos tendrán que ocuparse de lo suyo y nosotros de lo nuestro.
amchacon escribió:http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-ministro-exteriores-venezolano-ve-margallo-muy-ligero-declaraciones-20130502211419.html

¿Que opinaís de esto?

Personalmente me parece vergonzoso por parte de los mandos venezolanos. Han convertido una oferta pacífica en una cabeza de turco.

¿Una oferta pacífica? ¿Dónde?

Lo de Margallo es de vergüenza ajena y se le ve de lejos lo que busca. Todavía le sale bien la jugada a nuestro gobierno y tenemos cortina de humo para meses.

Si los retrasados del PP se dedicaran a gobernar y no a intentar "ayudar" donde ni saben ni se les espera a todos nos iría bastante mejor.

Es como si el lumbreras de Rajoy se ofreciese a ayudar con las clases de inglés a alguien... Quién va a querer la ayuda de estos mamelucos que ni saben donde tienen la mano derecha.
Qué bochorno, es casi tan avergonzante como cuando nuestra especie de rey mandó callar a un dignatario extranjero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se que tiene de raro. Maduro es una persona semianalfabeta, no querreis que hable con cortesia y educacion
Saintkueto escribió:No se que tiene de raro. Maduro es una persona semianalfabeta, no querreis que hable con cortesia y educacion

Ad hominem. Muy currado tu argumento, si... :-|
me hace gracia todo esto.

Viene un pais a criticar tus elecciones, tu elección como presidente y encima parece que hay que ponerles una alfombra roja. Me parece que nos hemos acostumbrado en este país a que nos manden otros (alemanes, FMI, Banco Europeo, etc) que creemos que tenemos el derecho a decir al resto de paises como tienen que gestionarse.

En cuanto a las críticas a Venezuela, es lo mismo que ha hecho, hace y hará EEUU contra las políticas que difieren de las suyas. Pero ellos pueden y nosotros somos unos mierdas que mejor estaríamos calladitos.

A este ritmo volverá un nuevo abril de 2002.

P.D. Extraño también es que se hable tanto de democracia y trasparencia.. cuando las eleciones de venezuela son de las más democráticas del mundo. Lo raro es que un señor que sólo ha tenido el 1/4 de los votos de los españoles tenga la caradura de criticar lo que más de 2/4 de los venezolanos ha decidido.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues tiene toda la razón, qieren dar lecciones cuando su pais se encuentra en ruina. Imbecil dedicate a arreglar el tuyo
titoretro escribió:
alberdi escribió:

Guardia civil no, pero Mossos que inxan a ostias a la peña en los interrogatorios si que teneis.
titoretro escribió:
alberdi escribió:

Los cojones no hay guardia civil
Saintkueto escribió:No se que tiene de raro. Maduro es una persona semianalfabeta, no querreis que hable con cortesia y educacion

Que sea "un bruto y un maleducado" no le impide tener razón, y la tiene, te guste o no.

En cuanto al analfabetismo de ese señor … permíteme que tenga mis dudas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Clockman escribió:

Que sea "un bruto y un maleducado" no le impide tener razón, y la tiene, te guste o no.

Ojo, que en ningun momento le he quitado la razon a este señor, aunque no sea santo de mi devocion. Es mas, estoy completamente de acuerdo con el, España deberia preocuparse mas de lo que pasa aqui en vez de ir alli a tocar las narices.

Yo no tengo dudas, su forma de expresarse denota una clara falta de cultura
espropiese cansiller espaniol
Saintkueto escribió:
Clockman escribió:

Ojo, que en ningun momento le he quitado la razon a este señor, aunque no sea santo de mi devocion. Es mas, estoy completamente de acuerdo con el, España deberia preocuparse mas de lo que pasa aqui en vez de ir alli a tocar las narices.

Yo no tengo dudas, su forma de expresarse denota una clara falta de cultura

Entonces aclarado, dejando al lado el tema del analfabetismo de ese señor [fumeta]
Este tio mas que presidente parece un presentador de circo:
Imagen
basslover escribió:Este tio mas que presidente parece un presentador de circo:
Imagen

Y el nuestro un payaso de la tele
Imagen
redscare escribió:
basslover escribió:Este tio mas que presidente parece un presentador de circo:
Imagen

Y el nuestro un payaso de la tele
Imagen

Owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]