Saquemonos unos logritos! : DD y TMNT (XBLA)

Pues eso, que estoy hasta arriba de jugar con guiris que se desconectan cuando les rota, etc...y a mi los logros de este par se me resisten, si alguien quiere sacarselos tambien o simplemente ayudar, pues eso, mi gamertag en la firma [beer]
Yo no tengo esos XBLA pero tengo otros que veo tienes y que si que necesitaria un cable... por ejemplo el Golden Axe.

Tambien un pokito de orientacion en otros juegos que a mi se me hacen cuesta arriba pos no vendria mal ya que ultimamente casi todos con los que juego online tienen la consola en el SAT y yo de las 2 que tengo 1 va para el SAT.

Te agregare si no te importa y en lo que podamos cooperar pues cooperamos tanto en lo que yo te pueda ayudar como viceversa.

Un saludin.

PD: Edito... tendrás el cupo lleno pq no me deja mandarte la invi. Y yo tengo solo 54 agregados aunque no se cual es el cupo maximo.
Dark escribió:Yo no tengo esos XBLA pero tengo otros que veo tienes y que si que necesitaria un cable... por ejemplo el Golden Axe.

Tambien un pokito de orientacion en otros juegos que a mi se me hacen cuesta arriba pos no vendria mal ya que ultimamente casi todos con los que juego online tienen la consola en el SAT y yo de las 2 que tengo 1 va para el SAT.

Te agregare si no te importa y en lo que podamos cooperar pues cooperamos tanto en lo que yo te pueda ayudar como viceversa.

Un saludin.

PD: Edito... tendrás el cupo lleno pq no me deja mandarte la invi. Y yo tengo solo 54 agregados aunque no se cual es el cupo maximo.
Ok, el tope son 100, y si me ha llegado, de hecho ya te he acepado.
Perfect... ya me ayudaras con el DD porque me veo un poco cafre a la hora de golpear ajajaja.
Es facil, codazoizquierda-codazoderecha...[carcajad], a mi se me resiste el salto del arroyo, no hay manera de que no me caiga o me tiren por el...xDDD
Anda que intentar pasarte el juego sin recoger ningun objeto... si es que es inevitable... al dar a golpear los coges sin kerer...

Aparte es imposible terminar el 3er acto con el bate puesto que te lo kitan para bajar por no se donde y luego no sale ningun enemigo con el bate en las manos.

Y lo de la dinamita apaga y vamonos jaja, fijate lo del rio aun lo veo mas facil...

Tu cuando quieras hacemos la coop, que a este ritmo no le saco un logro al juego.
Lo del bate es facil. Tu lo pillas, cuando acaba el nivel, yo me cargo al musculitos de turno, tu te subes a una plataforma con el bate y te quedas ahi mirando mis cualidades karatekas y ya [carcajad]

Venga, alguien mas se anima?
Yo me animo con el TMNT , pero aun no me lo he pillado , tengo que ir a por microsoft points primero [looco] , pero vamos , pienso fundir ese juego , es el juego de mi infancia [tomaaa]

Que recuerdos por dios [buuuaaaa]

Imagen + Imagen

Me acuerdo cuando consegui que me compraran el juego para la NES , mi sueño hecho realidad !!!

Imagen + Imagen

Imagen

Nunca en mi vida he estado , ni estare tan contento de tener entre mis manos un videojuego como ese , la sensacion de poder jugar en mi NES a ese juego , es la maximo que he podido sentir en mi vida, cuantas horas de mi vida habre pasado con el .... incontables [amor] .

En fin , me hago viejo ........
saku39 escribió:Nunca en mi vida he estado , ni estare tan contento de tener entre mis manos un videojuego como ese , la sensacion de poder jugar en mi NES a ese juego , es la maximo que he podido sentir en mi vida, cuantas horas de mi vida habre pasado con el .... incontables [amor] .

En fin , me hago viejo ........

Joe chico, pues ya tardas! aunque te aviso que los logros son bastante chungos [reojillo]
Yo cuando tu quieras hechamos la tipica eh... aunque esta noche y mañana me toca currar por desgracia pero bueno no sera por tiempo libre.

Y ya me diras de otro XBLA que merezca la pena y tenga unos logritos a la vez de asequibles con facilidad, divertidos. Porque a mi se me hacen cuesta arriba hasta los del worms.
A mi ya me tienes agregado. En cuanto me veas conectado me avisas y fundimos el double dragon.

Un saludo.
Petersen escribió:A mi ya me tienes agregado. En cuanto me veas conectado me avisas y fundimos el double dragon.

Un saludo.

Otia si lo tienes entero!
A mi se me resiste el camino de piedras y lanzas :(

(Por cierto, vi tu invitacion, pero estaba haciendo una coop. ya con Dark).
Yo si quereis echar una pachanga ahora me apunto xDDDDD
Yo me apunto peña.

Del TMNT me faltan 3 logros, el de turtle soup, y los dos de xbox live que con los guiris se hace imposible porque se van.

Del DD sólo tengo 4, el de 20.000 puntos, el de quedarse con la chica, caja de herramientas y el de no caerse en el puente del rio.

Lo dicho que me agregueis y yo estoy dispuesto a ayudaros y a que me ayudeis. :)
Yo le quiero dar al TMNT, y los demas, me teneis para el que querais. Un saludo!
Yo tengo el DD y TMNT y me faltan practicamente todos los logros porque no me gusta jugar solo o con guiris.Si alguien puede que me agregue [ayay]
A ver si esta tarde nos encontramos en alguna partida a 4 de las tortugas ^^
Je, je...

Venga chicos yo tb me animo, en el DD soy el rey [+risas] me ha costado llegar a este puesto muchas monedas de 25 pesetas [+risas] .

Desi existe un truco para pasarse los bloques sin que te toquen, es muy sencillo, ya veras. El de la tortugillas lo tengo un poco mas abandonado, pero no se me da mal. Aqui otro caparazon mas para esta tarde, sobre las 18:30 ya estaré por el live.

Un saludo [fumando]
Yo me sigo apuntando, aunque con DeSi saqué bastantes logritos del DD y como no casi el pleno del Golden Axe... yo al que quiera que le heche un cable pues se lo hecho.

Y si hace falta pues uno mas en las Tortuguitas lo compro y listo... a hecharnos una de 4 que otra cosa no se pero reirnos nos reiremos tela.

Agregadme los que querais mi GMTAG y a livear.

PD y Edito: Al final he pillao las tortugas... la virgen que juego mas dificil... que alguien me exe un cable pero de los gordos xD jaja pasandome el juego solo 20 o 25 puntos en logros.
Jajaja, chungo eh????

SNKYO ya te he agregado, y lo que me ha costado escribir bien tu GT!!! [+risas]
Desi - DS escribió:SNKYO ya te he agregado, y lo que me ha costado escribir bien tu GT!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Pues si te ha costado escribirlo, no intentes pronunciarlo [+risas]

Me han llamado de todo [qmparto]

Pues luego acabamos con ese DD [oki]

Un saludo
SnKyo escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Pues si te ha costado escribirlo, no intentes pronunciarlo [+risas]

Me han llamado de todo [qmparto]

Pues luego acabamos con ese DD [oki]

Un saludo

...eso cuando te despegues del Guitar Hero no? jejeje...pues nada, me he hecho un par del DD pero aun me faltan.
Desi - Ds escribió:eso cuando te despegues del Guitar Hero no?

Sorry Desi, cuando me conecte, te vi jugando al NFS y tb unos logritos mas del DD :D y pense que si estabas con el NFS ya te habias aburrido del DD. Me puse el GH y no pude soltarlo tienes razon, no se que tiene este juego [babas] .

Hoy no faltaré a la cita. Esta tarde limpiaremos las calles del barrio de gentuza ok? Yo creo y te invito y te digo como conseguir los logros que te faltan aunque sean casi todos de partida individual.

Un saludo ;)
Una duda que tengo , los logros online se pueden conseguir creando tb. una partida privada no?

por ejemplo en las tortugas me falta el logro de los 250 puntos , si yo creo una partida privada e invito a alguien valdria no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SnKyo escribió:
Sorry Desi, cuando me conecte, te vi jugando al NFS y tb unos logritos mas del DD :D y pense que si estabas con el NFS ya te habias aburrido del DD. Me puse el GH y no pude soltarlo tienes razon, no se que tiene este juego [babas] .

Hoy no faltaré a la cita. Esta tarde limpiaremos las calles del barrio de gentuza ok? Yo creo y te invito y te digo como conseguir los logros que te faltan aunque sean casi todos de partida individual.

Un saludo ;)

Mañana Miercoles, cuento con tus codos xDD...a ver si paso ya por las paredes de la cuarta sin que me den, jajaja.
Yo tambien me apunto.

En el DD me falta un logro, el de cargarse a todos antes de que salga el jefe final. No lo consigo nunca ..... ayudadme!!!!!

En el TMNT me faltan mas, pero tengo unso cuantos ya sacados.

Ayudo tambien al que quiera sacarse todos los logros del Golden Axe, que en ese juego me lo se todo de memoria y los trucos para pasarlo sin continuar. Hay un truco bastante curioso para restaurarse toda la vida completa en la pantalla de los duendes que dan pocimas ;)

Mi GT es: UnequalTotoro
eingelus escribió:Yo tambien me apunto.

En el DD me falta un logro, el de cargarse a todos antes de que salga el jefe final. No lo consigo nunca ..... ayudadme!!!!!

En el TMNT me faltan mas, pero tengo unso cuantos ya sacados.
El logro del DD que te falta es para el modo de 1 jugador :S
Para las tortugas ya te dare un toque, que yo te tenia ya en el live.
Saludos.
Desi - DS escribió:Mañana Miercoles, cuento con tus codos xDD...a ver si paso ya por las paredes de la cuarta sin que me den, jajaja.

[beer] Cuenta con ellos!!

Bien, a la tercera la vencida, pero ayer quien se estaba viciando al NFS? [tomaaa]

Un saludete
por la noche no jugais? esta tarde la tengo super liada y sigo igual con tortugas y DD :(
SnKyo escribió:
[beer] Cuenta con ellos!!

Bien, a la tercera la vencida, pero ayer quien se estaba viciando al NFS? [tomaaa]

Un saludete
Joer, ya :P , pero antes estuve con el DD...mi gamercard lo confirma!!..soy inocente!!!!!
Desi yo tengo el de las tortugas atragantao por el logro de los 250 puntos individualmente si me quieres agregar ya sabes ahora estoy todas las tardes despues de comer jugando, asi que me apuntaria a un par de partidas a las tortugas.
Ok, te agrego, aunque a mi me faltan muchos...
Oye hablando de logros de las tortugas , ya me ha pasado en 2 ocasiones jugando en local , que me he hecho el de turtle soap creo que se llama y no me lo han dado

consiste segun creo es matar a shredder sin que te convierta en tortuga con el rayo no? , es que me he pasado el juego asi en 2 ocasiones y no me lo han dado , a alguien mas le ha pasado? :O :O
A mi los logros no me interesan, pero me encanta jugar al DD y al TMNT asi que si quereis agregarme nos hechamos unos vicios la mar de agusto :) mi GT Eskema
Game_Over escribió:Oye hablando de logros de las tortugas , ya me ha pasado en 2 ocasiones jugando en local , que me he hecho el de turtle soap creo que se llama y no me lo han dado

consiste segun creo es matar a shredder sin que te convierta en tortuga con el rayo no? , es que me he pasado el juego asi en 2 ocasiones y no me lo han dado , a alguien mas le ha pasado? :O :O

He oido por ahi que es un bug del juego, asi que...hay que hacer como debajo de las tapas de los yogures, ya sabes...
DeSi-DS escribió:He oido por ahi que es un bug del juego, asi que...hay que hacer como debajo de las tapas de los yogures, ya sabes...

supongo que sera probar hasta que salga X-D X-D

por cierto otro bug en cuanto a logros de este juego es el de caer 5 veces en las alcantarillas , el que te dan 0G , porque yo lo consegui sin caer ni una sola vez y me lo dieron cuando se cae el cartel con los 2 malos de amarillos en la 2ªpantalla , me cayo encima y me dieron el logro en la 1ª partida que jugue , acojonante vamos cawento cawento cawento
Game_Over escribió:supongo que sera probar hasta que salga X-D X-D

por cierto otro bug en cuanto a logros de este juego es el de caer 5 veces en las alcantarillas , el que te dan 0G , porque yo lo consegui sin caer ni una sola vez y me lo dieron cuando se cae el cartel con los 2 malos de amarillos en la 2ªpantalla , me cayo encima y me dieron el logro en la 1ª partida que jugue , acojonante vamos cawento cawento cawento
Imagen

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
DeSi-DS escribió: Imagen

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ademas de verdad
38 respuestas