saquenme de duda porfa

pos estoy quemando el metro en 4x y al darle quemar en imgburn no me salio ninguna advertencia significa que lo grabara al 100??
Depende si es el metro 2033 no te sale nada porque es un xgd2.si es el metro last light pues si porque ese es xgd3.

Lo de truncate solo te saldra en los xgd3 y sino usas grabadora especial, si grabas xgd2 nunca te saldra truncate uses la grabadora que uses.
Gracias es el metro last light el xdg 3 lo curioso lo queme con burner max tool y no me salio ninguna advertencia de truncate y lo quemo bien al igual que el black ops significa que podre jugar live sin prblemas??
Vamos a ver al live lo que se recomienda esque el backup sea 100% stealth para que tengas menos riesgo de baneo, sino te pide un xgd3 es porque lo graba al 100%.Pero ten en cuenta que por mucho que hagas si microsoft quiere te baneara la consola cuando quieran.
El Burner Max Payload Tool es precisamente para eso, para grabar al 100% los XGD3 sin ser necesario el Truncate. Es por eso que no te salta aviso de ningún tipo.

El método Stealth + grabar al 100% disminuye mucho el riesgo de baneo, pero a los ojos de Microsoft sigues siendo visible. Un saludo.
4 respuestas