Sáquenme esta duda Por favor!!

Bueno,Miren yo la xbox 360 hace ya un Año que la tengo esta impecable Pero resulta que con el tiempo se me ve mal,Me refiero a los sombreados de los Juegos,se ven Borrosas las Sombras como si estubieran distorsionadas o algo por el estilo, Yo juego en un Lcd de 42 pulgadas full hd con Hdmi resolucion 1080p pero resulta que se ve mal, En todos los Juegos me Pasa, y lo que mas Rabia me da es que antes nose veía así luego subiré unas SS(Imagenes) mostrando el problema. Por favor ayúdenme a solucionarlo,Gracias de Antemano.`

LES MOSTRARE IMÁGENES DEL GTA SACADAS CON CÁMARA DIGITAL:
http://desmond.imageshack.us/Himg269/sc ... res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg14/sca ... res=medium

Estas Son de Just Cause 2: IGUAL EN TODOS LOS JUEGOS SE ME VE MAL SOLAMENTE EL SOMBREADO.
http://desmond.imageshack.us/Himg214/sc ... res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg535/sc ... res=medium
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leonel22 escribió:Bueno,Miren yo la xbox 360 hace ya un Año que la tengo esta impecable Pero resulta que con el tiempo se me ve mal,Me refiero a los sombreados de los Juegos,se ven Borrosas las Sombras como si estubieran distorsionadas o algo por el estilo, Yo juego en un Lcd de 42 pulgadas full hd con Hdmi resolucion 1080p pero resulta que se ve mal, En todos los Juegos me Pasa, y lo que mas Rabia me da es que antes nose veía así luego subiré unas SS(Imagenes) mostrando el problema. Por favor ayúdenme a solucionarlo,Gracias de Antemano.

Si dices que antes no se veia asi lo que tienes que tratar de encontrar son los cambios que se han producido desde entonces, si no has cambaido nada lo más problable es que sea un fallo de la consola de la TV o de los cables. Yo intentaria probar con otra tele o consola para saber donde está el fallo.
Espero no equivocarme pero algunas personas le ocurria los mismo despues de actualizar el dashboard. ¿Has actualizado el dash?

Saludos.
Yo tenia problemas con el audio de un juego se escuchaba muy raro, al final cambie el cable hdmi y después de eso ya me va bien como compro los hdmi en los chinos que valen 2 euros jejeje
mterriza escribió:Espero no equivocarme pero algunas personas le ocurria los mismo despues de actualizar el dashboard. ¿Has actualizado el dash?

Saludos.

Bueno te cuento,Si la actualiza pero antes de actualizar el dashboard se me veia igual manera,dudo mucho que sera.! Gracias por responder.
intenta con el cable si no me huele a la xbox ! es slim o de las viejolas ?
Spike_SpiegelRP escribió:intenta con el cable si no me huele a la xbox ! es slim o de las viejolas ?

nono es Slim y ya proble con dos clables obiamente no son originales pero probe con dos!
creo que es normal ver las sombras así, en pc los juegos puestos en calidad media se suelen ver así las sombras, además creo recordar que la sombra de mi personaje del gta IV en 360 se veía igual, un saludo y no te preocupes! jeje
Pero el GTA IV no es 720p nativo?? Igual el problema es el reescalado a 1080p del televisor... has probado a jugarlo a su resolución nativa? Yo no te puedo decir si las sombras son así o no porque no tengo ninguno de los dos juegos...

Salu2
sadsoft escribió:Pero el GTA IV no es 720p nativo?? Igual el problema es el reescalado a 1080p del televisor... has probado a jugarlo a su resolución nativa? Yo no te puedo decir si las sombras son así o no porque no tengo ninguno de los dos juegos...

Salu2

si pero el problema es que antes en esa resolución se me veía bien, y ahora se ven así todos los juegos
Pues chico, el GTA IV no es por escelencia el mejor juego de Xbox 360 en calidad de gráficos, asi que...

el Just Cause 2 lo jugue pero yo lo veia bien (Entonces jugaba en una tele de 20" HDMI HDReady, mas mala que una tele de tubo xD) Yo ya te digo, he jugado al GTA IV Expansiones en un monitor de 22" 1080p por HDMI y en una Slim con apenas 1 mes de uso, y se ve mal, lo he llegado a quitar diciendo ¿Pero que mierda es esta? jugando hará 1 año como si fuese el mejor juego (en la tele de 20"... xDDD)
Como que esta rarito el problemita !
¿Y los contrastes, brillos, saturación de la tele los has tocado? Tal vez haciendo que la tele se resetee a los valores por defecto ...

Salu2
12 respuestas