Esto seguro que a los chicos ni les suena, porque además de ser "mariconadas" es de los años '80... pero las chicas capas que tiene idea... a ver...
Que estoy buscando imagenes de los cromos que hacía la dibujante Australiana Sarah Key... pero no encuentro mas que 3 dibujines y no son los que precisamnte kerría...
¿alguna tiene cromos de esos dibujos o sabe de alguna pagina?
La editorial Pannini lanzó al mercado en 1980 una de las coleciones más románticas de cromos publicadas hasta la fecha. Su título "Te Quiero" y sus dibujos de Sarah Key. Esta colección fue un verdadero éxito y miles de niñas de principios de los 80 la coleccionaron con mucho cariño.
Si buscas por Sarah Kay salen links, incluso en paginas de subastas, creo que algo tambien en tu argentina natal , igual hasta puedes comprar los cromos o el album de segunda mano.
Un besote
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Escribo para confirmar que esos dibujos existen, de hecho un par de amigas mías cuando eramos peques recuerdo que tenían láminas de esas, aunque de los cromos no estoy seguro.
Ains, allá va otro retazo de mi niñez de nuevo en mi mente, gracias Berice
Ostias, mi hermana tenia unos cuantos cuentos con ilustraciones de Sara de cuando yo era un proyecto de pedazo de espermatozoide, y todavia tienen k star rulando por ahi (pero ¿ande andaran?ein? ), maña los buscare y le preguntare a mi hermana.
mas que una coleccion de cromos yo creo recordar que se vendian como estampitas sueltas en los kioskos y papelerias, recuerdo las carpetas de las niñas de mi clase forradas por todos lados con estampitas de esas; habia otras que llevaban el dibujito pequeño y unas lineas al lado para escribir cosas, dedicatorias... las intercambiabais las que teniais repetidas y tal...
que buenos fueron los 90, las niñas de 12, 13, 14 años hoy dia lo que cambian si cambian algo es condones