Sarah Palin amenaza a Rusia con una guerra....

Una tarada con ansias de poder,que se vaya a Irak vestidita de soldado y demuestre lo valiente y lo patriotica que es defendiendo a su pais de terroristas.
Asco me dan estos que se montan sus guerras en donde mueren los pringados de turno en base a patriotismos baratos mientras ellos viven en sus mansiones bien protegidos y alimentados.
Saludos
En estados unidos esto es popular ya se ha visto con anterioridad, tienen lo que se merecen, pero la putada es que sus decisiones afectaran a todo el mundo.
maligno168 escribió:Los que han empezado la guerra en todo caso son los rusos invadiendo un pais soberano, que en teoria es aliado nuestro!!

no voy a discutir si no conoces la cronología de los hechos
http://georgia-vs-russia.com/
rudedude escribió:
maligno168 escribió:Los que han empezado la guerra en todo caso son los rusos invadiendo un pais soberano, que en teoria es aliado nuestro!!

no voy a discutir si no conoces la cronología de los hechos
http://georgia-vs-russia.com/

joer explicamelo tu?

yo no voy con la intencion de discutir company!!!solo de exponer mi humilde opinion!!

Lo que esta claro es que georgia estado soberano, ha sido invadida en dos regiones separatistas por rusia para hacer lo que no consiguen con la democracia sino con las armas , la indenpendencia!
Haber, que alguien explique a esa guapa que Rusia no es Iraq y que ellos no van a estar quietos
Es que en Irak ya no se estan quietos y un dia si y otro tambien siempre hay alguna masacre,asi que parece mentira que esta señora este pensando ya en meterse en otro fregado :(
Hombre yo estoi de acuerdo en que no dejen armas nucleares a Iran , que a esos se les va la pinza i les da igual todo.Aunque tampoco tendria que tener ningun país.
Raul Martinez escribió:¿Se les va la pinza a toda esta peña o es que de verdad estamos cerca de la tercera guerra mundial?

No dice que vaya a declarar la guerra directamente, solo cita la posibilidad, pero ¿no han tenido bastante con el fiasco de Irak?

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 79301.html

Cuando no se tiene ni puta idea pues no se tiene.
Esta siendo congruente con lo que dice el tratado de la OTAN, y si escuchais (si quereis, claro) el corte de radio, lo que dice, lo diria hasta el gran Obama, que es de sentido comun. Otra cosa es que ahora ya se pretenda poner mierda donde no la hay.

De todas formas, estos americanos algunas veces son tontos, que miren sus putos intereses al 100% y que dejen a Uropa a su puta bola, que nos vendria de puta madre depender energeticamente de Rusia un poquito mas.

P.D: Lo que me es tela de raro es que georgia sea aliado de la Otan.

P.D1: Porque solo hablais de Irak, hablar de Afganistan tambien hombre.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
40gigabites escribió:Es que en Irak ya no se estan quietos y un dia si y otro tambien siempre hay alguna masacre,asi que parece mentira que esta señora este pensando ya en meterse en otro fregado :(

En Iraq la violencia ha descendido muchísimo desde que los USA aumentaron las tropas, infórmate un poquito antes de opinar.
Pues no se que informacion tendras tu pero esto es lo que hay http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/16/internacional/1187260062.html,me da la impresion que la situacion esta muy lejos de llamarsele un sitio sin violencia
Raul Martinez escribió:Es posible pero la comparación no la veo acertada, las mentiras de Zapatero serán lamentables pero de momento no matan a nadie.

¿No te has hipoteca recientemente, no? Prueba a echar las ayudas al alquiler...
Calla Calla SuperLopez...

TEngo panico ,porque la revision de la hipoteca la tengo en Noviembre , a ver cuanto me sube [mad] [mad] [mad]

Al caso ,no os da morbo la Palin esta, con su rollito de "Señorita Casta y pura donde las haya ..." .A que pongo fotos en el hilo de los bombones caidos del cielo XD XD XD
40gigabites escribió:Pues no se que informacion tendras tu pero esto es lo que hay http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/16/internacional/1187260062.html,me da la impresion que la situacion esta muy lejos de llamarsele un sitio sin violencia

hombre, yo hablaba de datos más actualizados, no de hace más de un año ein?
¿Y porque no me pones tu una fuente que me indique esa bajada de violencia que comentas?
Porque al fin y al cabo los datos que te doy son muertos que ya no van a resucitar,que ahora no sean tantos no quiere decir que no los siga habiendo.
Si la situacion fuese mejor supongo que ya no habria tropas estadounidenses y de otros paises vigilando,y no se pero me da que estaran para largo.Sacaron a un tirano pero ahora hay muchos mas y mas fanaticos.
Saludos
Puta perra de mierda, lo que esta diciendo nada mas es puro osico.se ve que ni a la escuela fue,como se atreve a decir semejante mamada,como si declararle la guerra a Rusia fuera un fin de semana de vacaciones,a de pensar que alaska esta a millones de kilometros de Rusia y aqui no va a pasar nada.Por mas que digan que usa es el mas cabron del mundo Rusia viendose acorralada no dudaria en lanzar hasta la ultima cabeza nuclear que tenga,y estamos hablando de miles que asco de puta que la fusilen y cuelguen por decir pendejadas.
Estados Unidos es un país al que le gusta la guerra ¿no? No se van de los países a los que atacan. Son imperialistas por naturaleza. Pero lo de la dama es jugar con un fuego que le puede quemar. ¿Piensa que Rusia es como Irak, por ejemplo?
Hola,

1º hay que ganar las elecciones para gobernar, cosa que aún no ha hecho, y que espero no haga
2º hay que ver lo que dice el presidente, porque ella es solamente la 2º
3º quien crea que eeuu atacará a rusia por culpa de georgia es que es "flojito de mente"

perro ladrador poco mordedor

Saludos.
balfrost escribió:Puta perra de mierda, lo que esta diciendo nada mas es puro osico.se ve que ni a la escuela fue,como se atreve a decir semejante mamada,como si declararle la guerra a Rusia fuera un fin de semana de vacaciones,a de pensar que alaska esta a millones de kilometros de Rusia y aqui no va a pasar nada.Por mas que digan que usa es el mas cabron del mundo Rusia viendose acorralada no dudaria en lanzar hasta la ultima cabeza nuclear que tenga,y estamos hablando de miles que asco de puta que la fusilen y cuelguen por decir pendejadas.

si??? a millones de kilometros ahá...si está a 200km de rusia..
maligno168 escribió:
Una cosa raul si los norteamericanos no hubiesen impartido su democracia por ahi, Quiza aora en este foro estariamos hablando en aleman!!
Que nos guste o no USA esta de nuestro lado, lo malo es que son una panda de pedantes, que se creen que son el novamas del mundo!!

Aprende un poco de historia, USA nunca hizo nada en la 2ª guerra mundial hasta el final, cuando se dejaron atacar por los japoneses para tener una excusa para probar la bomba atómica, y de paso quedar como los héroes. Todas las guerras que ha montado por su cuenta le han salido rana, como Vietnam, o la misma de Irak.

Y espero que semejantes idiotas no vuelvan a ser los que gobiernen USA, porque si lo hacen, las cosas van a ir a peor.
Ruby Gloom escribió:
maligno168 escribió:
Una cosa raul si los norteamericanos no hubiesen impartido su democracia por ahi, Quiza aora en este foro estariamos hablando en aleman!!
Que nos guste o no USA esta de nuestro lado, lo malo es que son una panda de pedantes, que se creen que son el novamas del mundo!!

Aprende un poco de historia, USA nunca hizo nada en la 2ª guerra mundial hasta el final, cuando se dejaron atacar por los japoneses para tener una excusa para probar la bomba atómica, y de paso quedar como los héroes. Todas las guerras que ha montado por su cuenta le han salido rana, como Vietnam, o la misma de Irak.

Y espero que semejantes idiotas no vuelvan a ser los que gobiernen USA, porque si lo hacen, las cosas van a ir a peor.

Los americanos comenzaron el proyecto Manhattan en 1942, los japoneses les atacaron en el 41...tu teoria de dejarse atacar para probar la bomba es lamentable y falsa.......prueba otra cosa.

Los americanos entran en la segunda guerra mundial tambien en el año 41, pocos dias despues de ser atacados, y lleguen a Africa en el año 42 (les atacan en diciembre del 41) y la guerra en Europa acaba en el 45, es decir lucharon fuera del Pacifico 4 de los 6 años que duró la guerra, por no hablar que la ultima parte de la misma, la llevaron a cabo practicamente solos....tu teoria de que llegaron solo al final de la guerra es lamentable y falsa.....prueba otra cosa.

En cuanto a los "semejantes idiotas", no se si te refieres a un partido en concreto o a que.....pero si te refieres al partido de Palin, te recuerdo que quien mete a Estados Unidos en la guerra de Vietnam es JFK, que curiosamente era del partido Democrata.
En Pearl Harbour sabian DE SOBRA que los japoneses les iban a atacar, y no hicieron nada para tener la excusa perfecta para probar su nuevo juguete, y de paso quedar como los salvadores del mundo, como ya pasó con la primera. Hay varios documentales que hablan del tema, y los profesores que tuve en el instituto (que precisamente no era unos inútiles) coincidian en lo mismo, USA siempre hizo lo mismo en las 2 guerras mundiales, esperarse y entrar más tarde cuando el tema ya estaba más o menos claro, para quedar como los salvadores, lo que tu creas o dejes de creer ya es cosa tuya.
Ruby Gloom escribió:En Pearl Harbour sabian DE SOBRA que los japoneses les iban a atacar, y no hicieron nada para tener la excusa perfecta para probar su nuevo juguete, y de paso quedar como los salvadores del mundo, como ya pasó con la primera. Hay varios documentales que hablan del tema, y los profesores que tuve en el instituto (que precisamente no era unos inútiles) coincidian en lo mismo, USA siempre hizo lo mismo en las 2 guerras mundiales, esperarse y entrar más tarde cuando el tema ya estaba más o menos claro, para quedar como los salvadores, lo que tu creas o dejes de creer ya es cosa tuya.

No, lo que tú quieras creer es cosa tuya, la historia y los hechos, no son discutibles.....cuando Japon ataca a USA, la bomba atomica no solo no está desarrollada, sino que ademas ni siquiera el proceso para fabricarla existe. De hecho, Enrico Fermi logra la primera reacccion en cadena controlada en el año 42......creo que deberias repasar fechas.
Es mas hasta el propio año 42, ni siquiera disponian de un avion para poder lanzar la bomba.....si tiene mucha logica...."tengo una bomba atomica, pero como no tengo avion, voy a esperar 3 años para lanzarla"....por favor.
Y si, he visto alguno de los documentales que comentas, y son las tipicas historietas conspiranoicas hechas para credulos. De hecho ayer vi uno que repasando teorias del 11-S, salian unos tios hablando de voladuras controladas en el WTC.....supongo que tambien será cierto.

En cuanto al tema de las guerras.....lee un poco e informate, tienes lagunas importantes. Pero solo apuntar que decir que USA entra en la guerra mundial cuando el tema esta mas o menos claro es algo delirante, llegaron a Africa y Europa en un momento en el que Alemania estaba muy lejos de ser vencida.....aunque ya habia sufrido reveses militares. Y todo ello sin entrar en que su marina (la norteamericana) junto con la canadiense escoltaban los buques que abastecian a Inglaterra desde practicamente el principio de la guerra (aunque se declararon no beligerantes) y sin estas acciones, Inglaterra, literalmente se hubiera muerto de hambre....en serio, repasa unas lecciones, que te hace falta, y no creo que tu precisamente seas quien debas decirles a otros que aprendan historia.
Lit escribió:
Ruby Gloom escribió:En Pearl Harbour sabian DE SOBRA que los japoneses les iban a atacar, y no hicieron nada para tener la excusa perfecta para probar su nuevo juguete, y de paso quedar como los salvadores del mundo, como ya pasó con la primera. Hay varios documentales que hablan del tema, y los profesores que tuve en el instituto (que precisamente no era unos inútiles) coincidian en lo mismo, USA siempre hizo lo mismo en las 2 guerras mundiales, esperarse y entrar más tarde cuando el tema ya estaba más o menos claro, para quedar como los salvadores, lo que tu creas o dejes de creer ya es cosa tuya.

No, lo que tú quieras creer es cosa tuya, la historia y los hechos, no son discutibles.....cuando Japon ataca a USA, la bomba atomica no solo no está desarrollada, sino que ademas ni siquiera el proceso para fabricarla existe. De hecho, Enrico Fermi logra la primera reacccion en cadena controlada en el año 42......creo que deberias repasar fechas.
Es mas hasta el propio año 42, ni siquiera disponian de un avion para poder lanzar la bomba.....si tiene mucha logica...."tengo una bomba atomica, pero como no tengo avion, voy a esperar 3 años para lanzarla"....por favor.
Y si, he visto alguno de los documentales que comentas, y son las tipicas historietas conspiranoicas hechas para credulos. De hecho ayer vi uno que repasando teorias del 11-S, salian unos tios hablando de voladuras controladas en el WTC.....supongo que tambien será cierto.

En cuanto al tema de las guerras.....lee un poco e informate, tienes lagunas importantes. Pero solo apuntar que decir que USA entra en la guerra mundial cuando el tema esta mas o menos claro es algo delirante, llegaron a Africa y Europa en un momento en el que Alemania estaba muy lejos de ser vencida.....aunque ya habia sufrido reveses militares. Y todo ello sin entrar en que su marina (la norteamericana) junto con la canadiense escoltaban los buques que abastecian a Inglaterra desde practicamente el principio de la guerra (aunque se declararon no beligerantes) y sin estas acciones, Inglaterra, literalmente se hubiera muerto de hambre....en serio, repasa unas lecciones, que te hace falta, y no creo que tu precisamente seas quien debas decirles a otros que aprendan historia.

+1 Añado: si los yankees lo hubiesen sabido habrían quitado sus a mejores barcos de ahí.
BVP escribió:
balfrost escribió:Puta perra de mierda, lo que esta diciendo nada mas es puro osico.se ve que ni a la escuela fue,como se atreve a decir semejante mamada,como si declararle la guerra a Rusia fuera un fin de semana de vacaciones,a de pensar que alaska esta a millones de kilometros de Rusia y aqui no va a pasar nada.Por mas que digan que usa es el mas cabron del mundo Rusia viendose acorralada no dudaria en lanzar hasta la ultima cabeza nuclear que tenga,y estamos hablando de miles que asco de puta que la fusilen y cuelguen por decir pendejadas.

si??? a millones de kilometros ahá...si está a 200km de rusia..

es lo que ha dicho. "ha de pensar que alaska está millones de km de rusia"...

eeuu que no se columpie demasiado, que yo veo a corea del norte, a china y a rusia con ganas de lío. y como se pongan en su contra me temo que no va a tener mucho que hacer, por muchos eeuu que sean.

Bueno, como te han dicho, tus posts no son más que un compendio de ignorancia histórica. Sólo un detalle, si no hubiera sido por la ayuda americana del Lend-lease, hasta Rusia hubiera sucumbido durate la Operación Barbarroja.

Sobre el tema dle hilo, se han manipulado las palabras de Palin. Ella ha dicho: "Si Georgia o Ucrania fueran países de la OTAN y Rusia los atacase, tendríamos que ir a la guerra". Señores, eso no es una boutade belicista de Ms Palin, es un pilar fundamental de dicha organización.
Para bien o para mal la figura del vicepresidente en EEUU no es más que testimonial (salvo que palme el presidente claro esta) y a mi McCain me parece un personaje mejor que Bush, me gusta mucho más Obama, pero creo que cualquier cambio este Noviembre va ser para mejor.
Ruby Gloom escribió:Aprende un poco de historia, USA nunca hizo nada en la 2ª guerra mundial hasta el final, cuando se dejaron atacar por los japoneses para tener una excusa para probar la bomba atómica, y de paso quedar como los héroes. Todas las guerras que ha montado por su cuenta le han salido rana, como Vietnam, o la misma de Irak.

Uiishhh...

Ruby que patinas.

Y ojo, que lo de las bombas atomicas fue una salvajada y una barbaridad, pero si te ojeas un poco el marco de la epoca te das cuenta de que Japon tambien metio la pata hasta el mismisimo fondo.
MrCell escribió:+1 Añado: si los yankees lo hubiesen sabido habrían quitado sus a mejores barcos de ahí.

Bueno, de hecho los barcos mas importantes no estaban.....los portaviones. La flota americana perdió algunos acorazados y destructores, aunque tambien es cierto, que estos eran de baja calidad, sobre todo comparados con los estandares japoneses, los cuales tenian barcos mas modernos y mejores. De hecho, en contra de lo que se piensa, el impacto real del ataque japones no fue tan importante.

Este dato, es precisamente lo que da pie a toda la cantidad de especulaciones y conspiraciones de rastro alrededor de este tema.
Ruby gloom lee un poco de historia.
Desgraciadamente da lo mismo quien gane en esa falsa que son las elecciones americanas a la que cada cual se debe a un loby , poderoso señor es don dinero.
Esta claro si en una posible confrontación entre EEUU y Rusia con armas convencionales ganaría EEUU por goleada.
Imagen

Pse....Con minifalda no dice tanto como en su despacho, desde luego.

Imagen

¿Alguien sabe donde venden estos centollos? Yo quiero uno para el salon de casa.
Cancerber escribió:Imagen

Pse....Con minifalda no dice tanto como en su despacho, desde luego.

Imagen

¿Alguien sabe donde venden estos centollos? Yo quiero uno para el salon de casa.

En la primera esta hasta pinchable......jder que asco doy, si tendra 50 años [lapota]

Desde luego, la señorita esta y el abuelete del pelo blanco, hacen una pareja que para que, dan mas miedo que macgyver y Chuk norris creando una sociedad limitada. Y lo peor esque van a ganar, porque al "negrillo" no lo van a dejar ganar ni de coña vamos.

Si Alemania ocupando prácticamente toda Europa continental y Japón más de 100 años sin una derrota naval están derrotados...

Además, si EEUU sabía que les iban a atacar, ¿por qué necesariamente se iban a dejar? ¿Es que si hubieran defendido Pearl Harbour no hubiesen entrado en guerra? :-|
Jukem escribió:

Si Alemania ocupando prácticamente toda Europa continental y Japón más de 100 años sin una derrota naval están derrotados...

Además, si EEUU sabía que les iban a atacar, ¿por qué necesariamente se iban a dejar? ¿Es que si hubieran defendido Pearl Harbour no hubiesen entrado en guerra? :-|

Bueno, solo un apunte....es cierto que USA tenia sospechas fundadas de que les podian atacar, puesto que descifraban las comunicaciones japonesas desde hacia 2 años. El problema es que ni sabian cuando, ni donde podia ser el ataque y mucho menos tenian certeza del mismo.
De hecho, y a pesar de que era la base mas importante del Pacifico, el dia del Ataque, Pearl Harbour ni siquiera se encuentra en estado de alerta al contrario que otras bases americanas en el Pacifico, y Estados Unidos, no hizo mas que lo que debia, esperar a un supuesto ataque y responder a continuacion, en ningun caso hubiera atacado a Japon de manera preventiva.
Lit escribió:
Jukem escribió:

Bueno, solo un apunte....es cierto que USA tenia sospechas fundadas de que les podian atacar, puesto que descifraban las comunicaciones japonesas desde hacia 2 años. El problema es que ni sabian cuando, ni donde podia ser el ataque y mucho menos tenian certeza del mismo.
De hecho, y a pesar de que era la base mas importante del Pacifico, el dia del Ataque, Pearl Harbour ni siquiera se encuentra en estado de alerta al contrario que otras bases americanas en el Pacifico, y Estados Unidos, no hizo mas que lo que debia, esperar a un supuesto ataque y responder a continuacion, en ningun caso hubiera atacado a Japon de manera preventiva.

Y ademas de eso, los USA ni de coña entraron con la guerra ganada xD

Cuando entraron en guerra Japon tenia la flota mas poderosa del planeta y les costo un tremendo esfuerzo hacerles frente, aunque eso si, al final de la guerra Japon tenia la totalidad de su flota inutilizada porque les dieron ''pal pelo'' absolutamente.

Y los inutiles y cabezacuadradas de los mandamas japoneses se negaban a la rendicion, y los USA sabiendo que invadir les iba a costar cientos de miles de vidas norteamericanas... pues optaron por lo que todos sabemos. Un acto salvaje y brutal, deleznable, pero no se les puede echar la culpa unicamente a ellos.
maligno168 escribió:
Pollo PS2 escribió:Pero vamos a ver, está CANTADÍSIMO que va a salir obama como presi... No hagáis caso a la tia esta, se hace la guay y la tengomuchoscojones para tener más votos y está claro que va a suceder todo lo contrario...

dios te oiga pollo!!!
deseo con que salga obama!!!seria que lo mejor qe le podria pasar al mundo!!!
Y espero que no le pase como al kennedy, porke yo creo que tiene todas las papeletas el gran hombre!!!

Amén [oki]

Ojalá... Ojalá...

Pero que cojones si va a salir seguro!!!!! Es el único político (aparte de kennedy) que creo que puede llevar a USA a ser DE VERDAD el mejor país del mundo!

Un saludo! Y viva obama!
Bah, un titular sacado de contexto y exagerado a más no poder. Amarillismo 100%. Lo que dijo fue, sencillamente, que en caso de que Ucrania u otras republicas ex-soviéticas entrasen en la OTAN y Rusia las atacase, estarían obligados a contraatacar como país miembro. Ni más ni menos.

Obviamente, adornado con una retórica que haga parecer fuerte al candidato frente al votante, pero ni mucho menos como si fuera una psicópata sedienta de sangre, que esos titulares es lo que dan a entender (no lo digo por el autor del post, que sólo ha repetido los títulares de periódicos, blogs, etc sobre este tema).

Yo lo que veo es que el Sr. Obama vende mucho y muy bien, y como salga elegido va a resultar una tremenda decepción para muchos. Primero porque el presidente no es ni mucho menos todopoderoso como lo pintan los propios americanos en sus pelis, y segundo porque en cuanto pasase a ser candidato electo, perdería esa aureola de "anti-sistema" que lo hace parecer precioso a ojos de muchos europeos-antiyankees de boquilla, para pasar a ser un jodido opresor imperialista como todos los demás anteriores (que ahora a Clinton todo el mundo le quiere mucho por ser contra-Bush, pero en sus tiempos también se le ponía a parir, por si alguno no se acuerda, jejeje). Y respecto a las elecciones, creo que lo tiene mucho más chungo que antes y que ha cometido un error de peso dejando a Hillary fuera, porque hay muchas mujeres que verán con más simpatía a los republicanos gracias a Palin (sí, votan por motivos terriblemente superficiales, como el sexo del candidato... ¡Estos americanos están locos, todos! Eso aquí en España no pasaría nunca... ¿Cómo dices? ¿talante? ¿chaquetas de pana? ¿España va bien? ¿qué es eso?). De todas formas, sigue por delante, pero con mucho menos margen. A ver si cuando se ponga la cosa chunga puede seguir manteniendo eso de hacer una campaña limpia, sin golpes bajos, etc etc.

También es bonito ver que desde Europa nos encanta poner a parir a EE.UU. por su intervencionismo, pero cuando hay que intervenir para frenar una sangría como las de Darfur y demás, siempre se mira a los americanitos para que vayan por delante (si, con las letras de la ONU en el casco para que escueza menos en el ego, pero ellos delante por si hay tiros). Y cuando servía para frenar al otro gigante de la era fría, tampoco importaba tanto el imperialismo yankee, las bases americanas en suelo europeo... ¡Qué cosas!

Con esto no defiendo el derecho a que EE.UU. haga y deshaga lo que le sale de los eggs en cada momento, sino que si Europa/China/quien sea ve con tan malos ojos el que Washington haga y deshaga lo que le apetece, habría que empezar a tomar la iniciativa realmente cuando pasan cosas en el mundo en vez de poner malas caras, y recurrir a la falsa "diplomacia" o a las amenazas de sanciones. Pero amigos, resulta que por malos que sean los rusos, parece que necesitamos sus recursos naturales para seguir encendiendo la estufa o recargando el iPod (yankee, pero menos, que está hecho en China. Buff, menos mal...) a la vuelta de la manifa o de poner a parir al Bush ese en el organismo cumbre de la vida política nacional, la tasca de Manolo...

A ver si resulta que no nos interesa mover un dedo por los georgianos, después de todo...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
El caso es que la decoracion de su casa(o lo que sea) es una mierda. xD
ajam escribió:
Cancerber escribió:Imagen

[amor] [looco]

¿Esa foto es real?, parece fotochop.
Esta claro que es photochop....esa imagen de guarrilla en una politica ultraconservadora hubiera dado la vuelta al mundo y hubiera levantado todo un huracán informativo. Que conste que no tengo ni puta idea de fotrografias retocadas y tal...pero ya digo que esa es más falsa que la mermelada del sorpresa sorpresa.
Sigo dando gracias a dios de vivir en galicia, que esta como quien dice en el medio de rusia y usa y igual safamos ¬¬
90 respuestas
1, 2