Saratoga - El clan de la lucha

Bueno que he escuchado hoy este disco,que se le ha comprado un colega,y mañana voy a ir a comprarmele,es muy bueno,me encanta este grupo.
¿Lo habeis escuchado?,porque son de lo mejor,sino son ya los mejores del metal español.

Saludos,se lo recomiendo a todos,ademas creo que la edicion limitada son 12€ con DVD....vamos mañana voy de cabeza a por el
Actualmente son el mejor grupo español, y van a más.

Este disco es buenísimo (el DVD es la caña), aunque como pega, no hubiese hecho tantos arreglos a la voz de Leo, va a ser muy dificil poner eso en directo...

Yo lo tengo desde el lunes :P, y en abril vienen a Gijón.
BUeno, he estado escuchando la mitad del disco, por lo que llevo escuchado está que te cagas, ya veremos la otra mitad, pero seguro que no me defraudan, ahora a ver si los puedo ver en directo, espero que sea en el viña.

Un saludo hasta otra
Que trae el DVD? Algun conciertillo?
Trae las canciones más míticas que no metieron en "A morir", más entrevistas y cosas de esas ;)
Buenísimo el disco, son los Saratoga de siempre con un sonido más limpio y maduro. Me ha encantado, bien por Saratoga [ok]

Edito que se me olvidaba:
Escrito originalmente por Malatesta
Que trae el DVD? Algun conciertillo?

1. Video Clip: San Telmo 1940
2. En Directo: Estrellas las del cielo, Se Olvidó, Manos Unidas, Lejos de ti, Gran Cazador, Resurrección
3. Entrevistas
4. Cómo se hizo
Duración total 105 minutos
Audio disponible en Dolby Digital Stereo y Dolby Digital 5.1

Te lo he copiado de la contraportada ;)
Pues a ver si se pasan por Cantabria.....me gustaria de en directo..Charlie y A sangre y fuego que son mis favoritas de Saratoga,lo dicho esta tarde voy a por el.

Saludos
Bueno, ya he terminado de escucharlo, la verdad que el disco está bastante bien, me ha gustado mucho.

Venga un saludo
Le estoy escuchando y joer, que chulo está, el Leo se lo curra y me gustan mucho los sonidos.
Esta tarde me paso por tipo a ver si me le puedo pillar el Digipack que el disco merece la pena comprarle.
Salu2.
Lo que si oigo en el disco, es que parece que no han dejado a Dani meter esos ritmillos que metía :P, la batería es bastante simple comparada con Agotarás, o con el disco de Stravaganzza.
Ya tengo el disco,tengo que escucharlo mas veces,tambien he visto el Dvd,los directos son muy buenos,a ver si vienen por cantabria cawento
Gracias por lo del contenido del DVD :)

Pues creo que ya se en que gastarme los dineros.

Por cierto, he oido la versión del Painkiller por Saratoga y no les ha quedado nada mal.
Pues yo ya l ohe escuchado y es la puta caña el cd, muy currado.
Salu2
Pues yo lo ultimo de saratoga que he oido es el agotaras, y me encanto. No sabia de este ultimo , asi que habra que remover cielos y mares para buscarlo, o mas facil, ir a la tienda de siempre y comprarlo.

Como anecdota, contaros que vi a Leo en el concierto de Stratovarius cuando vinieron a Donosti (aunque ahora que pienso, dudo si era en ese concierto, mañana o pasado confirmo)

Pues habra que escucharlo, salu2!
13 respuestas