Saratoga "Tierra de lobos"

Pues bueno,el 28 de noviembre sale el nuevo disco de Saratoga.
Acabo de escuchar en la radio el que creo que es el single,Barcos de cristal,y es tremenda la cancion,Leo se deja la voz.

Yo la he grabado de la radio y ya llevo escuchandola no se cuantas veces,la habeis escuchado,¿que os parece?

Saludos
Pues no la he escuchado, pero vamos Saratoga vale su peso en oro, Leo tiene una voz cojonuda, habrá que pillarlo el 28-N
Cuando escuche algo, pondre mis impresiones. xD

Saludos!
Que putada tener la tarjeta de sonido muerta....a ver si me pongo una nueva xD
Bueno, esperemos que este disco sea como mínimo tan bueno como el clan de la lucha que fue sencillamente genial, en especial con ese GRANDÍSIMO TEMAZO, llamado maldito corazón
Salu2
[babas] [tadoramo] SaratogA

Espero que sea el mejor de todos, como lleva siendo tradición cada vez que sacan uno [looco]
xavillin escribió:Que putada tener la tarjeta de sonido muerta....a ver si me pongo una nueva xD
Bueno, esperemos que este disco sea como mínimo tan bueno como el clan de la lucha que fue sencillamente genial, en especial con ese GRANDÍSIMO TEMAZO, llamado maldito corazón
Salu2

Coincido contigo en lo de "Maldito Corazón" para mi el mejor tema del disco.
Pues hombre,yo entre maldito corazon,si amaneciera y blanco y marfil está la mejor de el clan de la lucha.
Es lo que mas ganas me da de comprar el disco,que por ejemplo el single de El clan,no es ni mucho menos la mejor cancion del disco....ya veremos a ver,pero Barcos de cristal es tremenda [looco]
Nadie la ha escuchado todavia?¿!

Saludos
Si, yo tambien oi la entrevista y la cancion es la polla!!!Yo creo que este disco va a superar al Agotaras y El clan de la lucha.
Arriba Saratoga!!!

PD:Todo el mundo a comprarlo en original eh!!! jejejejj XDXD
-Joder a mi la de barcos de cristal me parece de las 5 mejores de Saratoga de toda su carrera, es simplemente cojonuda, Leo se sale. Como todas sean asi va a ser el mejor sin duda, superando al clan y agotaras.

-Salu2.
A la espera de poder escucharlo. Seguramente sera otro gran disco de otro de mis grupos favoritos.

Salu2[beer]
Ya lo he escuchado entero un par de veces,y a parte del single,Barcos de cristal,tiene algunas canciones muy muy buenas,como Tierra de Lobos,la mejor del disco para mi,Contigo sin ti,Siento que no estas y la 7,fuerza de choque creo que es.

Buen disco en general.

Saludos
-DEspués de escucharlo varias veces el disco entero solo puedo decir una cosa: DISCAZO, para mi el mejor de todos, incluso mejor k el Agotarás.

-Salu2.
Ya he ecuchado varias veces el disco. Es un muy buen disco, la mejor canción en un principio es ''Contigo sin Tí'', aunque habrá que ver si eso varía con las escuchas [Ooooo]
Aún no lo he escuchado pero dudo que a estas alturas mejoren el Vientos de Guerra. Que para mi es su mejor disco. Si tuviera mejor producción ya sería la leche.

Lo dos siguiente también me gustaron así que no creo que decepcionen.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He escuchado hoy por primera vez Saratoga. La cancion Barcos de Cristal.

No me gusta, y pensaba q si lo iba a hacer xD
A mi el disco me encanta pero las dos canciones que mas me gustan son el jardin de la niebla y contigo, sin ti
salu3
Este y agotaras los 2 mejores discos que tienen, justamente el que menos me gusta es el del clan de la lucha...( aunque tiene canciones buenas ). Muy recomendable este disco.
Pues yo estoy redescubriendo "El Clan" y me encanta tambien.
La verdad es que de los ultimos discos,no se puede decir que hayan sacao 1 que sea un truño,y eso habla muy bien de estos músicos.
Yo estoy deseando que se pasen otra vez por Cantabria,para verlos(sería la tercera vez),sino habra que viajar como la primera vez que los vi,en las fiestas del pilar en Zaragoza,un 10 de octubre de 2004.

Saludos
Ya tengo mi entrada para el 2º concierto de la gira [babas]

Imagen
CN_PS2 escribió:He escuchado hoy por primera vez Saratoga. La cancion Barcos de Cristal.

No me gusta, y pensaba q si lo iba a hacer xD

yo odiaba literalmnt la voz de leo..solo me gustaba si amaneciera y x la letra..hasta k los vi en concierto..y ahora es uno de mis grupos favoritos xDDD !!

dale un par de escuxas mas pa k veas k al final puede pasarte como a mi y te estes perdiendo un grupazo..
javipm escribió:Ya tengo mi entrada para el 2º concierto de la gira [babas]

Imagen

ya nos diras como suenan ccon el bateria nuevo
salu3
DOF 6 escribió:ya nos diras como suenan ccon el bateria nuevo
salu3

Eso, para el que no lo supiera, Dani se ha ido de Saratoga para dedicarse más a Skizoo y Stravaganzza, por lo que le perdemos en Saratoga, pero le ganamos en Stravaganzza XD (yo no he ecuchado aún nada de Skizoo)
Pues a mi juicio Skizoo estan mejor que Stravaganzza .
eddie hunter escribió:Pues a mi juicio Skizoo estan mejor que Stravaganzza .

pues a mi juicio es al reves, skizoo no me gusta mucho , por no decir nada, sobre todo por el cantante.
Donde este Leo [tadoramo] [tadoramo]
salu3
Despues de muchas escuchas ya, me parece un discazo, y sobre lo de Dani, es una gran pena, pero lo que dicen que le ganamos en skizo y stravaganzza, que me gustan los dos pero yo prefiero al segundo y en directo son la caña. Sobre el nuevo bateria e oido algun disco y me parece cojonudo, el mejor que podia cubrir la bateria para mi era el...
saludos!
Yo el nuevo no lo e escuxado aun, pero para sustituir a dani seguramente hayan tenido q buscar bien pues era lo mejorcito en batakas de este pais.

pd: aver si lo oigo ya, q fui a la fnac y lei q el dia anterior habian estado firmando el disco y me cague en to
Una pena la marcha de Dani. En el ultimo disco suena realmente bien su bateria [babas] Esperemos ke Andy C. (el nuevo bateria proveniente de Dark Moor) este a la altura.

Asi Dani se podrá emplear a fondo en Stravaganzza [666] , cuyo ultimo disco me gusta mas ke Tierra de Lobos.
DOF 6 escribió:pues a mi juicio es al reves, skizoo no me gusta mucho , por no decir nada, sobre todo por el cantante.

completamente de acuerdo creo, que skizoo no es tan bueno que se esperaba, por lo menos como yo esperaba.
Y que tal vez se ha hecho asi de famoso por ser miembros de otros grupos, pero creo que el cantante no da la talla

eggs_toucher escribió:Una pena la marcha de Dani. En el ultimo disco suena realmente bien su bateria [babas] Esperemos ke Andy C. (el nuevo bateria proveniente de Dark Moor) este a la altura.

Asi Dani se podrá emplear a fondo en Stravaganzza [666] , cuyo ultimo disco me gusta mas ke Tierra de Lobos.

en realidad dani sale de saratoga para emplearse completamente en skizoo, aunk se mantiene en stravaganzza

los 3 grupos seran buenos sinembargo creo que saratoga es muy superior [Ooooo]
Saratoga tiene a Jero y Nico, que son la voz de la esperiencia, por lo que la calidad es normal que sea superior, con respecto a Skizoo y Stravaganzza sólo puedo opinar que a la gente le debe gustar más Skizoo, porque al menos yo les he visto más por listas del ''éxitos'' [beer]
Bueno por si alguien va a ir al concierto de Córdoba, deciros que a las 6 es la firma en Tipo...

Un saludo.
Si va el grupo a vuestra ciudad solo os digo que vayais como sea.

El concierto fue bestial, un ambientazo acojonante y el grupo como siempre, se salió.

El batería no me defraudó en absoluto, lo hizo bastante bien. Leo se lució como siempre con su voz y tanto el bajo como el guitarrista lo hicieron muy bien también.

El sonido un poco malo, a Leo apenas se le escuchaba, pero vamos, que tampoco me molestó mucho.

El repertorio estuvo bastante bien, canciones de toda su discografía, empezando con un resurección que sono muy bien y terminando con el temazo que da nombre a su nuevo disco, tierra de lobos.

La sala vibro un monton con el conocido Maldito Corazon y Si amanecieras.

Bueno pues eso, que si os gusta el grupo y podeis ir al concierto que no se os ocurra perderoslo!!!

Saludosss
29 respuestas