Sarcaran algun PRO?

Hola, sacarán algun dia un PRO para la WII ???
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No se sabe, pero espero que si ;-)
pero que se juegue con el mando clásico por Dios..
Oblivion escribió:pero que se juegue con el mando clásico por Dios..

Y con el de cube, y con el wii mando, por dios, que sino me muero. Lo digo en serio otro pro mas jugado con mados clasicos y me muero del aburrimiento.
Confirmo Konami que se estaba trabajando en ello....esta pregunta esta hecha mil veces
A mi modo de entender, si sacasen un PRO que no usase el wiimando, ¿Para que cojones nos sirve?. Para eso ya tenemos un PC o una PS2, etc, porque mejoras en otro aspecto que no sea el control no creo que viesemos en Wii
Koopa Tropa escribió:A mi modo de entender, si sacasen un PRO que no usase el wiimando, ¿Para que cojones nos sirve?. Para eso ya tenemos un PC o una PS2, etc, porque mejoras en otro aspecto que no sea el control no creo que viesemos en Wii

para que sacar el pro 7, si el 6 ya es bueno pa ps2 y el pc.. ?? incluso para x360.. pos pa vender mas no ?? xDDD.

yo espero que cambie algo el sistema de juego.. acabo de provar el pro de NDS y me parece el mayor timo-truño de la historia
Koopa Tropa escribió:A mi modo de entender, si sacasen un PRO que no usase el wiimando, ¿Para que cojones nos sirve?
Para no comprar una PS, una XTS o un PC decente para jugar con el.

Sigo sin entender por qué la gente está tan ciega de no poder ver un "PRO" con el wiimote+nunchuk.
nayru2000 escribió:Sigo sin entender por qué la gente está tan ciega de no poder ver un "PRO" con el wiimote+nunchuk.

Yo sigo sin entender como la gente esta tan ciega con este juego, 60 € cada vez por lo mismo con algun jugador mas, es mas timo que pagar 30 € por una expansion de los sims.... en fin ....
snake-viper escribió:
Yo sigo sin entender como la gente esta tan ciega con este juego, 60 € cada vez por lo mismo con algun jugador mas, es mas timo que pagar 30 € por una expansion de los sims.... en fin ....
es que si, y ademas la gente contando los dias que faltan para comprarse su nueva entrega, con su geniales innovaciones, nuevos nombres, poligono y medio mas y la pelota se mueve algo mejor, vamos a tirar 60 €. es un genero que no me gusta nada, pero es absurdo comprarse varias entregas, al fin y al cabo los cambios son minimos
Para lo unico que podria servir el wiimando seria para tirar faltas o penaltis. Eso o te amarras el mando al tobillo xD
y no podriamos decir casi lo mismo de mario / zelda ?? respetemos gustos, el fútbol es un deporte de masas y el PRO es el mejor simulador de la actualidad, que no os guste el fútbol (y por ende el PRO) no quiere decir que sea malo, que siempre sea lo mismo con otros jugadores/licencias... por favor, no hableis de lo que no sabeis, al menos experimentadlo, que teneis demasiados prejuicios (y que luego criticais a los sonyers de poner prejuicios de 'infantil' a nintendo...)
Pues como ya he dicho en varios de estos casos, lo ideal sería poner los 2 controles.

Clásico-Gamecube o
Wiimote+Nunchuk

Vamos, no lo veo tan complicado, el Metal Slug lleva 4 ó 5 controles distintos :P
A mi me gusta el PRO,pero es un timo ir comprandolo año tras año. Yo tengo el 4 para Xbox y tan contento.Con el 5 las diferencias son pocas y el 6 poco mas aporta aunque me gusta mas pero nunca como para comprarlo.
El de pc a mi me costó 30€

asi que para las h q le hecho me parece precio bueno.
¡¡Pues yo espero que sí!!. Para mí es el mejor juego del mundo, cada año se superan a sí mismos, los que digan lo contrario o no tenéis ni idea de pros o no lo habéis jugado en profundidad.
Esa sensación de "no han cambiado nada", "mola más el anterior" es típica de alguien que no ha jugado lo suficiente, pero bueno para gustos están los colores, hay a quien no le gustan los Zeldas...

Espero que lo saquen aunque sea con el mando clásico, sino bueno, caerá para la 360 el 7, ya que el 6 es un cutre port en toda regla, pero no recomiendo a Konami que no lo saque para la Wii ya que dejaría de ganar mucho money.

Salu2
AsSeR
Si no implementan un wiicontrol decente, o nos hacen comprar mando clasico, no tiene sentido comprarse la version para wii si ya posees pc, ps2 o xbox.
Kiza esta version le puede dar a PES el punto de originalidad e innovacion ke le ha faltado en las ultimas entregas si se lo saben montar bien, ke apuesto ke si [sonrisa]
PaVoLo escribió:y no podriamos decir casi lo mismo de mario / zelda ?? respetemos gustos, el fútbol es un deporte de masas y el PRO es el mejor simulador de la actualidad, que no os guste el fútbol (y por ende el PRO) no quiere decir que sea malo, que siempre sea lo mismo con otros jugadores/licencias... por favor, no hableis de lo que no sabeis, al menos experimentadlo, que teneis demasiados prejuicios (y que luego criticais a los sonyers de poner prejuicios de 'infantil' a nintendo...)

Vaya!!

Yo me he pillado la wii cansado de siempre lo mismo en el resto de consolas, pero si en su dia me compre la PS2 y puede q algun dia en un futuro lejano (cuando no tenga q empeñar un riñon para ello) acabe pillando la PS3, es por las sagas de Gran Turismo y los PROs

A ningun juego le he hechado ams horas que al pro, nada mas en horas multiplayer ya he jugado mas que sumando el resto de juegos, y mira q el San Andreas (me lo pase :P) y el GT4 (este casi jeje) son larguitos :P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
En GC aparecio una entrega de WE en japon... vendio poco mas de 10.000 copias.

Es probable que si la consola arrasa acabe apareciendo un WE/PES, pero yo de vosotros no me haria muchas ilusiones.
Yo sigo insistiendo, el pontencial del wii-mote va mucho más alla de imitar movimientos, un juego de Futbol le puede sacar mucho jugo sin tener que andar simulando tiros ni lanzamientos de portero ni nada por el estilo.
Puede ser un buen puntero, o el nunchuck puede servir para empujar con el hombro a otro jugador, o bien el wiimote podría inclinarse para calcular la altura con la que se quiere elevar el balón etc... Hay muchas pero muchas formas que un juego de futbol le puede sacar jugo al wii-mote es cosa de imaginación. [360º]
19 respuestas