UHF da pena.
Cronicas da PUTA PENA.
Viva una altra cosa!
Ahora en serio, cronicas apesta, desde hace mucho mucho, por lo menos mas de 4 años, desde que empezo el rollo gran hermano. En si telecinco apesta, pues todos los programas aprovechan para llenar minutos con cutrecontenidos derivados de GH-lacasadetuvida-cualquiermierdasimilar..
Actualmente los "colaboradores" que tienen son de lo mas patetico, la aida esa, el deltei me da asco, por como trata a la peña, vamos q si me lo encuentro por la calle y me vacila asi le parto la cara. El cardenas me cae fatal por que utiliza a peña q no esta bien para reirse de ellos, y eso lo viene haciendo desde siempre. El latre cansa con las imitaciones, y para colmo las discursiones de esos monos que tienen como invitados dan un cante a guion que no veas.
que gracia tiene ver como se "pelean" dos personas?como se insultan? a quien le importa la vida de Tamara su puta madre y los cuatro desgraciados que le hacen la comparsa?
Ahora vamos a por UHF:
Aburre. las imitaciones de florentino son bastante malas. Los chistes suelen ser malos y los gags tambien, y en ocasiones se alargan demasiado desvirtuando toda la gracia. Las entrevistas a los invitados son un poco flojillas, ni punto de comparacion con las de la noche de fuentes. En este tema, Florentino y colaboradores chupan demasiada camara con bromas malas, quitando tiempo de que hablen los invitados. Por lo demas, no mucho mas que decir. La verdad para hacer dos o tres programas a la semana se lo podrian currar mas.
Puntuaciones: CM: 0, UHF: 3, Una altra cosa: 8,5