Sarda le tiene miedo a UHF?

No es por meterme con su programa ni con el (para eso ya hay un hilo por ahi) pero esq me he estado fijando y... vereis, cuando UHF pasa a los anuncios a los 5 o 10 segundos sarda tambien pasa a los anuncios y no a sido una o dos casualidades, lo llebo comprobando desde hace 2 semanas. Comprobadlo vosotros mismo, poned UHF y cuando hagan anuncios pasad a telecinco, vereis como ensguida sarda nos manda a los anuncios. Lo debe de hacer por miedo? porq asi evita q si él pasa a los anuncios y en UHF no estan haciendo anuncios, la gente puede q haga zapping, se pase a UHF y acabe gustando...
No sé si le tendrá miedo, pero la única vez que pude ver UHF era un humor.... absurdo? (me gusta más que crónicas, pero dudo que todo el mundo opine igual :P)
Wuuww le has dedicado muchas horas a tu estudio? [boing]

(No te enfades, es q es tarde ia [carcajad] )
tambien me he fijado en tal comportamiento de sarda.. aunque dudo que le tenga miedo.. pues por desgracia el share ware es suyo... y el lo sabe... quizas le convendria una cura de humildad...en fin.. el panorama humoristico esta bien jodido!! xD aunke si me toca elegir me quedare con UHF
Ah pero que UHF es un programa de humor? [fies]
jav0 escribió:Ah pero que UHF es un programa de humor?

Anda corre y vete a hacer tu bolsa de palomitas q esta a punto de empezar tu super programa de "humor" q te vas a peder los ultimos cotilleos del dia y de ver berrear a un gay mientras se baja los pantalones. Que lo disfrutes, yo mientras estare viendo UHF

(no te enfades, esq es tarde ya [carcajad])
quial escribió:Anda corre y vete a hacer tu bolsa de palomitas q esta a punto de empezar tu super programa de "humor" q te vas a peder los ultimos cotilleos del dia y de ver berrear a un gay mientras se baja los pantalones. Que lo disfrutes, yo mientras estare viendo UHF

desconozco el tono con que lo has dixo.. pero no creo que esta respuesta sea muy amigable... asi que ( y de buenas te lo digo) mide un poco las palabras pues estan mediante un texto escrito pueden sonar bastante mal.. y no creo que esta sea una buena dinamica
quial escribió:
Anda corre y vete a hacer tu bolsa de palomitas q esta a punto de empezar tu super programa de "humor" q te vas a peder los ultimos cotilleos del dia y de ver berrear a un gay mientras se baja los pantalones. Que lo disfrutes, yo mientras estare viendo UHF

Pero que me vendes ein?
En esta vida no tendria que haber de todo pero lamentablemente es asi :p
Què humor hay en crònicas?.....Me debo perder siempre la parte humorìstica del programa,porque yo sòlo oigo insultos y demàs....

Y UHF, ya me cansa......o quizà fue cosa del programa ......especial de ayer....
Creo que en ningun momento he defendido a crónicas pero la verdad es q cuando vi lo del Paco Porras me reí mucho mas que en todos los UHFs que me he tragado [oki]
shingi- escribió:desconozco el tono con que lo has dixo.. pero no creo que esta respuesta sea muy amigable... asi que ( y de buenas te lo digo) mide un poco las palabras pues estan mediante un texto escrito pueden sonar bastante mal.. y no creo que esta sea una buena dinamica

Perdona, pero no puedo tomarme mal yo esto?

jav0 escribió:Wuuww le has dedicado muchas horas a tu estudio?
xD

ya te dije q no te lo tomaras a mal pero es q eso lo hacen en los Serrano y en otros casos y no es ningun descubrimiento que quieres que te diga [reojillo]
Cronicas es mierda, UHF es un poco de aire fresco, veremos como lo llevan, pero sigo diciendolo, cronicas es mierda [burla3] , es patetico ver como van 5 pelaos y empiezan que si tu te has tirao a x que si tu no se que, vomitivo Oooh
quial escribió:Perdona, pero no puedo tomarme mal yo esto?

no quiero extenderme demasiado.. ni continuar por este camino.. no creo que te lo debas tomar mal.. pues ya he especificado que te lo decia de buenas.. pues mas que nada me preucupa que se inicie una tonta discusion por aver que programa es mejor...nada mas..asi que si te ha molestado mi anterior respuesta.. lo siento pues no era mi intencion
Yo es la primera vez q lo veo tan descarado y q lo haga en la mayoria de los anuncios, q yo sepa en los serrano no lo han exo nunca y si a pasado a sido casualidad. Y lo q yo comento es q si sarda tiene miedo, porq lo hace muy amenudo y es muy descarado, q lo hace casi al instante.

shingi- escribió:no quiero extenderme demasiado.. ni continuar por este camino.. no creo que te lo debas tomar mal.. pues ya he especificado que te lo decia de buenas.. pues mas que nada me preucupa que se inicie una tonta discusion por aver que programa es mejor...nada mas..asi que si te ha molestado mi anterior respuesta.. lo siento pues no era mi intencion

trankilo q tu post no me a molestado, pero a sido él desde un principio el q a entrado criticando, cuando yo he dejado claro al principio del post q no queria decir q si cronicas marcianas es bueno o malo, q para eso ya hay un hilo mas abajo.
Hace unos años, y supongo que ahora también, tele5 y a3 tenían un acuerdo para poner los anuncios más o menos a la misma hora. Con esto conseguían que te tuvieses que tragar los anuncios por cojones y la publicidad sea más cara.
Eso se hace desde hace mucho tiempo, como dice Darkoo.

En el mundillo de la tele está todo montado, nadie tiene miedo a nadie.

Un saludo.
solo me gusta la presentadora....

el resto me parece mas de lo mismo kon los mismos...

salu2
Ya me habia dado cuenta... Sarda tiene mucho miedo de muchas cosas hasta de Carlos Latre que le corta justo cuando mas le ovacionan, ¿o no os habeis fijado?
La verdad es q UHF me esta gustando bastante, y es la competencia mas seria de CM en estos 7 años....q se dice pronto, 7 años. [Ooooo]

Espero q logre derrocar de la parrilla a CM, xq ultimamente se creen los dueños de la television, creo q al Sardá se le han subido mucho los humos.

ViVa UHF!!! [sati] [sati]
Sobre lo de pasar a anuncios cuando otro lo hace, veras: eso lo hacen todos los programas.

Pasa con Ana Rosa "Cervantes", con los del Tomate, la de Patricia, los de A tu Lado, Con Maria "Todopoderosa" Campos, etc...

Asi funciona la competicion en television. Si un programa se sigue emitiendo mientras el otro esta en anuncios, debe pasar tambien el a anuncios ¿por que? Pues por que si no lo hace, tarde o temprano debera pasar, y cuando pase puede que el otro ya halla vuelto, y toda la audiencia de uno se vaya para el otro, y si a la audiencia le gusta el otro programa pues puede que se quede en el y no volver a otro.
Yo a esas horas estoy durmiendo... Algun dia que me he acostado un poquito mas tarde he podido comprobar que ambos son absurdos, eso si, el de sarda gana con mucha diferencia.

[maszz]
Soy un TVAdicto, y el programa de Florentino no le llega ni a la punta de los zapatos por ahora a Sardá.

Sus gracias están ya mas que desgastadas, en sus pocos programas. Nuria, muy guapa y todo lo que querais, pero presentar, presenta este programa de puta pena con la misma cara durante todo el programa. Todas imitaciones iguales, entrevistas que no interesan, excencendia de creerse super-guays...

Cuando UHF resuelva todos esos fallos y alguno más que me dejo, ganará a Crónicas por mucha diferencia.
cronicas apesta hace ya muchos meses tal vez mas d eun año q no veo esa mierda asquerosa

VIVA UHF!!!!!!!!!!!! no esq sea genial pero esta entretenido [burla2]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sarda lo ke kiere es ke se acabe ya el desgastadísmo crónicas, retirarse a follar en el caribe, rocío se va al UHF con Deltell, la púrria habitual se repatirá por los programas rosas, prensa rosa y mundo del colorín, a cárdenas dios le devolverá todo lo ke ha hecho y seguramente le atropellará un autocar lleno de sus fans -horror!!!- (con el lanzamiento de su disco ya ha empezado su penitencia) y boris será el tertuliano maricón con un cachet inversamente proporcional al tamaño de su instrumento...
en los serrano / aqui no ay quein viva pasa lo mismo, , se tiran asta las tantas aber kien empieza antes de los dos programas, y luego en cuanto telecinco pone anuncios en a3 a los 5 segundos pasan a anuncios
Jubei, si Sardá quiere, se retira. ¿Pero piensas realmente que se quiere jubilar?

Tiene un contrato MULTImillonario con T5, no creo que se quiera tomar ya sus finales vacaciones.
UHF es genial
Parece que no visteis ayer al miki ese disfrazao de Ronaldo, impresionante.!!

Saludos.

pd: lo del CM es repelente.
Prefiero a latre y deltell imitando a Juanma y David, respectivamente.

Miki imita como bien le viene, ese es un fallo suyo. Además cuando no tiene nada gracioso que decir, se rie el en medio del plató para que todos se rian.
pos el real madri es mejor q el barça... [agggtt]
Insisto en que me debo perder la parte còmica de Crònicas.O quizà el tiempo de insultos e improperios se extiende demasiado o eclipsa lo otro.

UHF quizà se base en humor absurdo o quizà sòlo en el absurdo, uno repetitivo,pero crònicas es pura degeneraciòn y las imitaciones de latre me producen tanta risa como un picor en los webos.
Joder como desbaria los hilos discuten por un programa de television ,cada uno tiene un gusto cojones,cada uno le gustra mas el sarda o sino el florentino coño.Estamos todos mas tenso ultimamente....
TODOS KEREMOS Q VUELVA PEPE NAVARRO CON EL MISSISSIPPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SASUKE01 escribió:excencendia

Oooh
UHF da pena.
Cronicas da PUTA PENA.

Viva una altra cosa! XD

Ahora en serio, cronicas apesta, desde hace mucho mucho, por lo menos mas de 4 años, desde que empezo el rollo gran hermano. En si telecinco apesta, pues todos los programas aprovechan para llenar minutos con cutrecontenidos derivados de GH-lacasadetuvida-cualquiermierdasimilar..

Actualmente los "colaboradores" que tienen son de lo mas patetico, la aida esa, el deltei me da asco, por como trata a la peña, vamos q si me lo encuentro por la calle y me vacila asi le parto la cara. El cardenas me cae fatal por que utiliza a peña q no esta bien para reirse de ellos, y eso lo viene haciendo desde siempre. El latre cansa con las imitaciones, y para colmo las discursiones de esos monos que tienen como invitados dan un cante a guion que no veas.

que gracia tiene ver como se "pelean" dos personas?como se insultan? a quien le importa la vida de Tamara su puta madre y los cuatro desgraciados que le hacen la comparsa?

Ahora vamos a por UHF:
Aburre. las imitaciones de florentino son bastante malas. Los chistes suelen ser malos y los gags tambien, y en ocasiones se alargan demasiado desvirtuando toda la gracia. Las entrevistas a los invitados son un poco flojillas, ni punto de comparacion con las de la noche de fuentes. En este tema, Florentino y colaboradores chupan demasiada camara con bromas malas, quitando tiempo de que hablen los invitados. Por lo demas, no mucho mas que decir. La verdad para hacer dos o tres programas a la semana se lo podrian currar mas.

Puntuaciones: CM: 0, UHF: 3, Una altra cosa: 8,5
verdad lo mejor es una altra cosa, que vivo en canarias y me lo pego en catalan, es que el programa es la puta bomba, los sketchs y lo de maragalll ya no vive solo y mas cosas.

pena que no sea en castellano.

UHF pasable algun dia esta interesante

CRONICAS BRODIO!!!!!!!!!!!!
Ala, cuanto fanatismo, pensaba q solo había de futbol XD

Pues para mi, UHF apesta tanto como CM o más. Además, CM se come cada semana a UHF en audiencia, lo que no entiendo es porque no lo han quitado ya :-| (que conste que no me pego CM, para que no vayan a saco por miXD)

Saludos
pos yo pienso iwal, to eso es una mierda, y florentino da cada ves + pena, solo he visto un cap de UHF, xo la nuria roca ahi da penisisisisma, no pilla na, y encima se rie falsisisisimamente, en cm almenos te partes y hay wenos paisajes (joer kn la pajares, xD), xo weno pa mi too es la misma mierda, xD
37 respuestas