Sargeo diurno por la zona de Girona

Estaría bien encontrar un 'buen' ala para sargeo diurno.
Finalidad, divertirse y mejorar. O en otras palabras, te puedes quedar con todo el set)
He tenido que buscar que es eso del "sargeo"...

Yo no lo necesito,entro bien a las mujeres.Aunque a veces salgo mal,pero ese es otro tema.
Otro flipao del mamarracho de Mario Luna...

... Asumelo, siempre seras un frusco.
serialuser escribió:Otro flipao del mamarracho de Mario Luna...

Por favor, antes de meterte con la gente infórmate un poquito mejor. Que parece que Mario Luna haya inventado todo esto...
serialuser escribió:Otro flipao del mamarracho de Mario Luna...

Y en cualquier caso, como si quiere creer en Eggplant Wizard. Tu comentario está fuera de lugar.

EDIT: Al dueño del post. ¿Por qué no explicas lo que es Sargeo? Yo tampoco sé lo que es. :)

¡Un saludo!
Estaría bien que aclararas en el post lo que es, por que todos los que vamos entrando es para ver si lo explicas, y me parece que la mayor parte hemos tenido que salir a buscar que era xD

Un saludo !
La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD).
En cualquier caso ya se puede cerrar, o algo.

¡Un saludo!)
DeFT escribió:La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD).

¡Un saludo!)

Yo tampoco se lo que es, y como yo , mucha gente, si creas un post donde no explicas brevemente lo que es puede que haya alguien interesado en el tema y encuentre una solución antes que tú, pero vamos...
Ser ultrax escribió:
DeFT escribió:La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD).

¡Un saludo!)

Yo tampoco se lo que es, y como yo , mucha gente, si creas un post donde no explicas brevemente lo que es puede que haya alguien interesado en el tema y encuentre una solución antes que tú, pero vamos...

Abandonaste hw definitivamente, eh.
Si pedí algo específico es para encontrar básicamente esto.
Si uno busca ofertas de trabajo de físico nuclear y tienen que explicarle la física desde 4º de ESO, la llevamos clara)
DeFT escribió:
Ser ultrax escribió:

¡Un saludo!)

Abandonaste hw definitivamente, eh.
Si pedí algo específico es para encontrar básicamente esto.
Si uno busca ofertas de trabajo de físico nuclear y tienen que explicarle la física desde 4º de ESO, la llevamos clara)

Anda , ponte a escribir por literatura que me gustaban mas esos post que estos que preguntas por palabras raras ¬¬
jajajaajjaa
Estas cosas, mejor en solitario. Por cierto yo también estoy por Girona aunque retirado de estas lides. Suerte!
10 respuestas