Estaría bien que aclararas en el post lo que es, por que todos los que vamos entrando es para ver si lo explicas, y me parece que la mayor parte hemos tenido que salir a buscar que era xD
Un saludo !
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD). En cualquier caso ya se puede cerrar, o algo.
DeFT escribió:La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD). En cualquier caso ya se puede cerrar, o algo.
¡Un saludo!)
Yo tampoco se lo que es, y como yo , mucha gente, si creas un post donde no explicas brevemente lo que es puede que haya alguien interesado en el tema y encuentre una solución antes que tú, pero vamos...
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
DeFT escribió:La verdad es que no lo veo necesario, pues si no sabes lo que es no tienes ni por qué entrar (no tiene sentido xD). En cualquier caso ya se puede cerrar, o algo.
¡Un saludo!)
Yo tampoco se lo que es, y como yo , mucha gente, si creas un post donde no explicas brevemente lo que es puede que haya alguien interesado en el tema y encuentre una solución antes que tú, pero vamos...
Abandonaste hw definitivamente, eh. Si pedí algo específico es para encontrar básicamente esto. Si uno busca ofertas de trabajo de físico nuclear y tienen que explicarle la física desde 4º de ESO, la llevamos clara)
¡Un saludo!)
Abandonaste hw definitivamente, eh. Si pedí algo específico es para encontrar básicamente esto. Si uno busca ofertas de trabajo de físico nuclear y tienen que explicarle la física desde 4º de ESO, la llevamos clara)
Anda , ponte a escribir por literatura que me gustaban mas esos post que estos que preguntas por palabras raras ¬¬ jajajaajjaa