Sarkozy anuncia ayudas multimillonarias para revitalizar la

Vamos a dar dinero a diestro y siniestro que más da, sino es de nadie, este tio que pensaba que seria un revulsivo para la política al final lo único que me revuelve es el estómago. Como no esta francia ardiendo con medidas como estas?? 1º los 3 avisos (quizás porque sino su mujer no le hace caso...) y ahora esto...

No seria fácil dar ayudas (si es que hay que darlas que yo me parece que se dan demasiadas) a las empresas que se pasen a internet?? O es que quizas esas no salgan rentables por no poderlas tener controladas??

Totalmente vergonzoso y otro paso atrás.

Link: http://www.larazon.es/noticia/sarkozy-a ... sa-escrita
es el nuevo modelo neoliberal para sostener el canibalismo digo capitalismo...

saludos
el darle dinero a las empresas para que produscan un producto que nadie quiere consumir es tirar el dinero,
va para las financieras, las automobilisticas o para cualquier empresa,

el asunto es que solo ahora se dan cuenta,
ya años gracias a la union europea le estamos dando subcidios a nuestros agricultores y pescadores para que produscan comida que nadie consume, vendemos excessos de produccion a terceros paises a precios por debajo del coste de fabricacion, y ahora lo estamos pagando,
Aevum escribió:ya años gracias a la union europea le estamos dando subcidios a nuestros agricultores y pescadores para que produscan comida que nadie consume, vendemos excessos de produccion a terceros paises a precios por debajo del coste de fabricacion, y ahora lo estamos pagando,

Errr, hummmm, ¿sabes cual es la política agraria de la UE? Porque es precisamente lo contrario, producir menos de lo normal para inflar el precio. Y si hay que quemar cosecha, se quema.
Este tio cada vez se esta acercando a creerse dios.
LLioncurt escribió:
Aevum escribió:ya años gracias a la union europea le estamos dando subcidios a nuestros agricultores y pescadores para que produscan comida que nadie consume, vendemos excessos de produccion a terceros paises a precios por debajo del coste de fabricacion, y ahora lo estamos pagando,

Errr, hummmm, ¿sabes cual es la política agraria de la UE? Porque es precisamente lo contrario, producir menos de lo normal para inflar el precio. Y si hay que quemar cosecha, se quema.

Eso hacía el comunismo, creo.
5 respuestas