Sarkozy pillado usando Bittorrent

¿Utiliza el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, BitTorrent para descargar películas y música con copyright? Al menos desde su residencia parece que así ha sido, lo que es altamente llamativo si tenemos en cuenta que es uno de los principales impulsores de la Ley Hadopi que persigue al usuario de redes P2P.

El cazador cazado. Así podría definirse la situación de Nicolas Sarkozy para sonrojo de la clase política francesa y de aquellos que han apoyado su famosa Ley Hadopi con la que persigue a base de avisos y amenazas a aquellos que descargan material con derechos de autor mediante redes P2P como BitTorrent y eMule. Según publica Torrentfreak.com, desde su residencia en París se han detectado descargas de este tipo.

El citado portal, que ya publicó esta semana la detección de descargas de películas con copyright desde las sedes de importantes compañías cinematográficas (principales defensoras de leyes como Hadopi), desenmascara ahora lo sucedido en la residencia que comparte el presidente galo con su mujer, Carla Bruni. Gracias al sistema de YouHaveDownloaded se ha detectado que desde la dirección IP de su hogar se ha procedido a varias descargas.

"Tower Heist", "Arthur Chrismas" y música de Beach Boys han sido algunos de estos contenidos descargados con BitTorrent. En total se han detectado 6 descargas que infringen la propiedad intelectual según los defensores del copyright. Esto supone nada menos que el doble de las descargas permitidas en los límites del sistema de tres avisos que incluye su ley.

Es de recibo señalar que en la residencia del político también acceden a Internet trabajadores de su gabinete y que no necesariamente ha sido él quien ha descargado este material. Sin embargo, esto vuelve a demostrar la injusticia que sería desconectar de Internet y multar económicamente a Sarkozy responsabilizándole de todo lo que sucede con su conexión.

De nuevo, la realidad se vuelve en contra de aquellos que defienden este discurso que criminaliza a los usuarios. ¿O acaso piensa aplicarse la Ley Hadopi el propio presidente de Francia? Recordemos que recientemente Sarkozy planteó perseguir la emisión de contenidos en streaming. ¿Serán frecuentes usuarios también de este tipo de plataformas los inquilinos de la residencia en los Campos Eliseos?

Hipócritas
Fuente: http://www.adslzone.net/article7519-sar ... rrent.html
¿Solo el presi Frances?
Lo hacen por todos lados, presidwntes y familiares miembros de los gobiernos, banqueros, artistas, de la SGAE, eso si si los pillan es que estaban probando para ver como se aplica la ley o ha sido una equivocación, incluso es que han sido pirateados y ha sido otro en su nombre y con su conexion gratuita, serán jetas, mentirosos y rastreros.

Un saludo
Le estoy cogiendo un odio enorme (y creo que justificado) al enano gabacho cabron este! sera hipocrita el tio [+furioso]
Bueno, esta es la noticia que ya está en la portada, no? Tal vez más centrada en un personaje pero es lo mismo, no?
perropelon escribió:Le estoy cogiendo un odio enorme (y creo que justificado) al enano gabacho cabron este! sera hipocrita el tio [+furioso]

Je,je.. , me acuerdo que hace un año mas o menos exprese mas o menos lo mismo, a mi me salio alguien, creo que francés, regañandome, me imagino que a estas alturas habrá cambiado su opinión hacia el "pequeño napoleon".

Saludos.

Por cierto el compañero de arriba tiene medio razón, esta en portada, mas o menos.. Como salgan mas de estos, que saldrán, el buffer se va a colapsar xd...
Yo lo posteé antes de que saliese en portada :)
Pero... si perisgue a los usuarios P2P, como demonios va a descargarse nada por BitTorrent? Quiero decir, quien hará de Seeder!? xDDD
Notakas escribió:Yo lo posteé antes de que saliese en portada :)

Humm... ;)

Los cazadores de BitTorrent cazados
13/12/11 a las 18:39 por jiXo

por Notakas 15 Dic 2011 23:24

Pero vamos, que el detalle este me daba igual, yo me refería a si el tema era el mismo o se trataba de otra historia similar :)
VozdeLosMuertos escribió:
Notakas escribió:Yo lo posteé antes de que saliese en portada :)

Humm... ;)

Los cazadores de BitTorrent cazados
13/12/11 a las 18:39 por jiXo

por Notakas 15 Dic 2011 23:24

Pero vamos, que el detalle este me daba igual, yo me refería a si el tema era el mismo o se trataba de otra historia similar :)

Yo lei 16 xD
8 respuestas