Sarkozy quiere un Gran Hermano en Francia...

toni_v escribió:
MrCell escribió:¡Fuiste tu! [poraki]
¿No serás francés? ¿Verdad? [mad]

noo-oHH---ohh-OOH-oHLAAAAAAlaaaaaaaaá [con voz de fantasma] [qmparto]

FIXED! [carcajad]
Vamos a ver, el fichero no consiste en poner si eres Marxista, Marxista-Stalinista, Zapaterista o del Madrid

Y yo vivo en el país del chocolate en la calle piruleta [poraki]
En serio, hablando de un fichero de personas ya condenadas (un fichero policial vamos) todos esos datos son discutibles de ser necesarios, pero ¿estado civil? ¿¿orientación sexual??, demencial.

¿Lo de la orientación sexual es por lo que dicen del jabón? [qmparto]
Hadesillo escribió:Si eso no es fascismo que me aspen.

Y no soy de los que gustan de soltar esa palabra a la ligera.

El mundo se ha vuelto tan pequeño, super poblado, y tecnologicamente tan destructivo, que me parecen inevitable este tipo de medidas, y puede salvar vidas. Si no vas a hacer nada raro en tu vida no vas a notar nada... ahora, si tienes pensado tirar la torre eiffel abajo y aplastar a 900 personas, pues puede que funcione. si yo fuera una de esas 900 personas agradecería esto, no se si me explico...
Txukie escribió:
eimia escribió:me la suda lo que hagan en francia, como si se operan todos.

Nos operamos de que? De las tetas?

Lo del Sarkozy y la CIA es un scam como una casa, al menos hasta que se demuestre lo contrario, yo no he visto ninguna prueba por ningun lado.

Otra cosa es que sea un cabron, eso no lo discuto, es mas, lo digo desde hace mucho tiempo.

Ahora que los estudiantes vuelven a las aulas se montaran unas cuantas manifas, ya vereis, la gente esta hasta las pelotas del soplapollas enano ese.

Pero luego van y le votan...
enekomh escribió:
Txukie escribió:
eimia escribió:me la suda lo que hagan en francia, como si se operan todos.

Nos operamos de que? De las tetas?

Lo del Sarkozy y la CIA es un scam como una casa, al menos hasta que se demuestre lo contrario, yo no he visto ninguna prueba por ningun lado.

Otra cosa es que sea un cabron, eso no lo discuto, es mas, lo digo desde hace mucho tiempo.

Ahora que los estudiantes vuelven a las aulas se montaran unas cuantas manifas, ya vereis, la gente esta hasta las pelotas del soplapollas enano ese.

Pero luego van y le votan...

O trucan los votos [tomaaa]
Eso dependeria, es decir, la corriente de pensamiento puede variar mucho en los paises. SEGURO que muchos aqui dirian que como puede ganar Bush en EEUU, pero lo hizo porque la mentalidad es diferente.
EnErU escribió:Eso dependeria, es decir, la corriente de pensamiento puede variar mucho en los paises. SEGURO que muchos aqui dirian que como puede ganar Bush en EEUU, pero lo hizo porque la mentalidad es diferente.

¿Estas seguro?
http://es.youtube.com/watch?v=HVPXpR1I2Bs
XD
Ralph escribió:
Hadesillo escribió:Si eso no es fascismo que me aspen.

Y no soy de los que gustan de soltar esa palabra a la ligera.

El mundo se ha vuelto tan pequeño, super poblado, y tecnologicamente tan destructivo, que me parecen inevitable este tipo de medidas, y puede salvar vidas. Si no vas a hacer nada raro en tu vida no vas a notar nada... ahora, si tienes pensado tirar la torre eiffel abajo y aplastar a 900 personas, pues puede que funcione. si yo fuera una de esas 900 personas agradecería esto, no se si me explico...

"Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad." Benjamin Franklin
57 respuestas
1, 2