sarpullido en los brazos.

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, tengo alergia a 2000000 tipos de polen y este año me ha salido sarpullido en los brazos debido a los golpes de calor y el puto polen.
tomo antistaminico .
loratidina no me sirve de nada este año y el polaramine me va muy bien para el picor de ojos y nariz.
el caso es que la urticaria en los brazos me pica horrores y he usado lo siguiente para calmar los sintomas ...
- polaramine crema . me calma un poco el picor pero los granos persisten
- aloe vera ( natural extraido de la planta ) ... no se si lo uso bien porque me irrita mas !!! uso solo la pulpa pastosa gelatinosa interior de las hojas.
- lavados con agua fria y jabon neutro . es lo que mas me calma el picor

he de añadir que los granitos persisten con todos los tratamientos, no desaparecen.

no se que hacer a parte de arrancarme los brazos.
alguna idea ?
Supongo que habras ido al medico antes de preguntar aqui xDD que ahi te ayudan, aqui...xDD
vete al médico y que te diga lo que debes hacer :)
jaja , es brutal q la gente pregunte aqui antes siquiera de ir al medico. Aunque yo tengo un dedo jodido desde hace meses y aun no he ido al medico asi q tambien q patan yo , no puedo ni doblarlo casi
he ido al medico antes catetos [sonrisa]

es que no habeis leido la medicacion que tomo ?
Pero has ido al médico de cabecera o al dermatólogo?

Quizás es una reacción alérgica a un alimento que desconoces que tienes...
erBute escribió:hola, tengo alergia a 2000000 tipos de polen y este año me ha salido sarpullido en los brazos debido a los golpes de calor y el puto polen.
tomo antistaminico .
loratidina no me sirve de nada este año y el polaramine me va muy bien para el picor de ojos y nariz.
el caso es que la urticaria en los brazos me pica horrores y he usado lo siguiente para calmar los sintomas ...
- aloe vera ( natural extraido de la planta ) ... no se si lo uso bien porque me irrita mas !!! uso solo la pulpa pastosa gelatinosa interior de las hojas.

he de añadir que los granitos persisten con todos los tratamientos, no desaparecen.

alguna idea ?

Dónde pone que has ido al médico? pone que tomas loratidina, nada más.
Pero bueno, como somos catetos, seguro que más de un eoliano que también sea cateto como yo, pensará que la mejor solución es arrancarte los brazos Imagen
_Avenger_ escribió:
erBute escribió:hola, tengo alergia a 2000000 tipos de polen y este año me ha salido sarpullido en los brazos debido a los golpes de calor y el puto polen.
tomo antistaminico .

alguna idea ?

Dónde pone que has ido al médico? pone que tomas loratidina, nada más.
Pero bueno, como somos catetos, seguro que más de un eoliano que también sea cateto como yo, pensará que la mejor solución es arrancarte los brazos Imagen

catetooo , ya me los he arrancao .
pues no sé como escribes Imagen
con un lapiz en los huebelillos
9 respuestas