Sasel pillado mintiendo sobre el rendimiento del nuevo juego de Spiderman de PS4

Aquí en este Tweet se puede ver un video del youtuber Sasel mintiendo sobre el rendimiento del nuevo Spiderman de PS4, usando un vídeo capturado a propósito para tal cosa en vez de un gameplay suyo real:

https://mobile.twitter.com/Saselandias/ ... 46720?s=19

Todo, imagino, para ganar mas visitas en su canal y de paso joderle ventas a Sony y desinformar a la gente.

A que punto ha llegado la gente en youtube y demás haciendo este tipo de cosas por dinero y por joder?
Por qué le dais visitas a tíos como este?

Anda que no hay canales con análisis y piezas de opinión...
Cuando eres una escoria de persona lo tienes que demostrar, lo mejor es no darle más publicidad y dejarlo que su canal se vaya a pique, aunque claro los fanboys de turno que tienen 12 años y no tienen nada mejor que hacer le dan visitas
alstrike escribió:Por qué le dais visitas a tíos como este?

Anda que no hay canales con análisis y piezas de opinión...

No se si lo decías por mi, pero no le he dado visitas, fíjate que el Twitter que lo denuncia es de otro chaval.

No entro a ver un video de Sasel ni aunque me paguen.
Van Buuren escribió:Aquí en este Tweet se puede ver un video del youtuber Sasel mintiendo sobre el rendimiento del nuevo Spiderman de PS4, usando un vídeo capturado a propósito para tal cosa en vez de un gameplay suyo real:

Todo, imagino, para ganar mas visitas en su canal y de paso joderle ventas a Sony y desinformar a la gente.

A que punto ha llegado la gente en youtube y demás haciendo este tipo de cosas por dinero y por joder?

Y dónde está la novedad o noticia ? .
Nada nuevo , como si fuese la primera vez o la última .
Y el no lo hace para joder venta a Sony o desinformar , lo hace por qué el mismo reconocio que cuando empezó a hacer esto le daba muchas visitas y a sin está .
Dudo mucho que alguien interesado en PS4 y sus juegos se meta a ver un vídeo de este personaje , su público es otro .
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la consola ni de coña suena tanto al encender, imposible, si a un caso a los minutos,

ese le tiene puesto un regulador y lo tiene al maximo

y lo del pc valla tela xD haber si alguien puede saber que icono es el del programa, porque como sea de video ya lo an pillado al 100%

pd: lo de piperos que es? supongo que algo de comer pipas o algo asi, pero pregunto por eso mismo porque no tengo idea que significa y lo dice bastante el tio ese
Nada nuevo en el horizonte, es un idioten como una casa de grande.

La pena es que hay miles de chavales/as, que le creen y siguen sus indicaciones, y ademas le defienden, que es lo peor.
Toxic_Tres escribió:Nada nuevo en el horizonte, es un idioten como una casa de grande.

La pena es que hay miles de chavales/as, que le creen y siguen sus indicaciones, y ademas le defienden, que es lo peor.

Me has recordado el panorama politico que se vive en españa.
GUSMAY escribió:
Toxic_Tres escribió:Nada nuevo en el horizonte, es un idioten como una casa de grande.

Me has recordado el panorama politico que se vive en españa.

Cierto, podría aplicarse a varios sectores de nuestra sociedad. Es lo que tiene la falta de conocimiento y un nulo uso de la lógica mas básica, por parte de la gran mayoría de la población.
No lo veo ni con tu internet.
¿La gente de hoy en día no tiene criterio propio?
Cada vez que oigo, "no lo he jugado, lo he visto en Youtube". ¿Pero qué coño?, ¿qué generación (ésta y la anterior) de jugones de mierda ha nacido?
Es mejor hacerle caso a 4 gilipollas que no hacen más que tirar mierda sobre la gente que no comparte sus gustos.
"No me compro Spiderman porque Sasel dice..."
Anda a tomar por culo...
Lo que no entiendo es como Sony no toma carta en el asunto. Supongo que porque aún es un mal menor, y de paso les da publicidad gratuita, pero la verdad es que me encantaría que a la escoria humana esta le cerraran el canal y le cayera un buen puro. Qué asco de persona.
YoRx_46 escribió:Lo que no entiendo es como Sony no toma carta en el asunto. Supongo que porque aún es un mal menor, y de paso les da publicidad gratuita, pero la verdad es que me encantaría que a la escoria humana esta le cerraran el canal y le cayera un buen puro. Qué asco de persona.

Pues porque cada uno puede hacer y decir lo que quiera (dentro de los límites de la sociedad y el respeto), para eso estamos en un país con supuesta libertad de expresión. Si no te gusta simplemente ignoralo y ya esta.

Yo he tenido varias PS4, y lo de que suene depende de cada una, pero jugando hace ruido, como cualquier consola o PC. Eso si PS4 podría mejorar drásticamente su ventilación y calidad de materiales.
Un idiota haciendo el idiota, donde esta el problema?
Rubix escribió:
YoRx_46 escribió:Lo que no entiendo es como Sony no toma carta en el asunto. Supongo que porque aún es un mal menor, y de paso les da publicidad gratuita, pero la verdad es que me encantaría que a la escoria humana esta le cerraran el canal y le cayera un buen puro. Qué asco de persona.

Pues porque cada uno puede hacer y decir lo que quiera (dentro de los límites de la sociedad y el respeto), para eso estamos en un país con supuesta libertad de expresión. Si no te gusta simplemente ignoralo y ya esta.

Yo he tenido varias PS4, y lo de que suene depende de cada una, pero jugando hace ruido, como cualquier consola o PC. Eso si PS4 podría mejorar drásticamente su ventilación y calidad de materiales.

Lo que no puedes es manipular información, imágenes, insultar a consumidores de un cierto producto e incluso mofarte de una figura pública como es el presidente de Sony y salir de patitas...

Y por supuesto que PS4 suena, como otras consolas, algunas más otras menos, aquí nadie niega eso ;)
Para no ver vídeos del notas este bien que sabéis todas las movidas de las que habla y luego a soltar bilis por los foros dándole más publicidad.

Xddddds
Este hilo diberia ir en offtopic miscelanea, ya que aqui no aporta nada.
Ya habre aqui hilos cualquiera.
Van Buuren escribió:Aquí en este Tweet se puede ver un video del youtuber Sasel mintiendo sobre el rendimiento del nuevo Spiderman de PS4, usando un vídeo capturado a propósito para tal cosa en vez de un gameplay suyo real:

Sony también dice que es la mejor consola para jugar a 4K y nadie le dice nada, y no estoy dado la razón a Sasel.
amoremorte escribió:

Sony también dice que es la mejor consola para jugar a 4K y nadie le dice nada, y no estoy dado la razón a Sasel.

Exacto aqui cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Hasta aquí hay lamecalvas… Es una plaga esto [carcajad]
No creo yo que a estas alturas nadie deje de comprar un juego por el tonto de sasel. Pero esa mezcla que tiene entre sálvame deluxe y periodista rancio de fútbol es muy atractiva para cierta parte de los usuarios.
Yo lo mas que he aguantado ha sido 2-3 minutos de un video que hizo, lo peor es que tenía razón en algunas cosas y pensaba como yo sobre otras, pero le pierden esas formas de verdulera, una especie de Tomás Roncero de los videojuegos.
YoRx_46 escribió:Hasta aquí hay lamecalvas… Es una plaga esto [carcajad]

Vamos a ver que tengo uns ps4 y te digo que son peores materiales porque yo mismo lo veo no porque me lo diga tal persona. La ps4 cuando la apagas despues de estar jugando unas horas empieza a crujir por todos lados por la diferencia de temperatura con el ambiente cosa que no pasa con la xbox.
Rubix escribió:
YoRx_46 escribió:Hasta aquí hay lamecalvas… Es una plaga esto [carcajad]

Vamos a ver que tengo uns ps4 y te digo que son peores materiales porque yo mismo lo veo no porque me lo diga tal persona. La ps4 cuando la apagas despues de estar jugando unas horas empieza a crujir por todos lados por la diferencia de temperatura con el ambiente cosa que no pasa con la xbox.

Y eso que tiene que ver con el tema que se está hablando aquí, que no es otro que el impresentable este se ha dedicado a manipular el gameplay de Spiderman con una capturadora y un pc diciendo que va a 15 fps cuando es MENTIRA.

Yo tengo todas las consolas. Y sí, corroboro que Xbox tiene mejores materiales de construcción y ventila mejor, lo mismo que también digo que el catálogo de ps4 le da un meneo al de Xbox. Cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero repito, ese no es el tema aquí.

P.D. Xbox One X no es ninguna maravilla tampoco en términos de ruido, calentamiento y fallos. Solo hay que meterse en el subforo de la consola y leer un poco. Nada que ver con One S, que sí está saliendo mucho mejor en todos esos aspectos.
Jur...

La temática del foro es PS4, sus juegos, periféricos, etc.

El mundo youtube/youtubers es ajeno a esta temática.

Para hablar del juego y de su rendimiento tenéis su hilo correspondiente en el subforo Juegos.

Un saludo.
22 respuestas