Bueno yo recibi la noticia por el boletin de Microsoft en el correo . Aunque algo tarde la verdad por que me llego el 1 de mayo.
MICROSOFT SECURITY UPDATE ALERT
May 1, 2004
VIRUS ALERT
============
Microsoft has verified that a malicious worm known as W32.Sasser.worm
and variants of that worm are spreading on the Internet.
You can help protect your computer by downloading and installing
Microsoft Security Update MS04-011. You can find more information
on this update at:
http://go.microsoft.com/?LinkID=466770
Unos dias antes por casualidad instale el Servi pack (SP1) para el server 2003 que es el que uso yo , y al bajarme la actualizacion no me deja instalarla
...
Aunque tambien tengo que decir que por ahora no me a entrado nada de nada . (sera suerte)???
.
bueno otra buena noticia que por fin encontre un antivirus que funciona en el server 2003 ..
.
Y bueno otra cosa que quizas no entiendo , estoy leyendo a todo dios aqui escribiendo las mil y una pestes sobre el Os de Microsoft ... claro que sabiendo que es verdad no las replico , pero diantres , si todos los user de windows estan discontentos con todos los agujeros de seguridad , no entiendo el por que la gente lo sigue usando . No es mi caso por que yo me atengo a lo que hay , y no protesto , por que para ponernos asin formateas el Pc y te montas un Linux , Beos , o lo que os de la gana (para los users de windows).Y asi se acabo los virus , las historias y los parches y todo , aunque con linux tienes que actualizar tambien pero bueno ... Lo que quiero decir es que el caso es protestar por todo , si no estais a gusto pues cambiaros ... Yo lo haria sin dudar , claro que sacrificar todas las toneladas de Soft eh pillines jode un poco ...
.
Ademas tambien tengo mis puntos divergentes con vosotros en algunos aspectos sobre la seguridad del Os del windows ... sera malo no lo niego , pero tambien teneis que entender que hay mucha gente dando caña para joder al windows y dando por supuesto que el Os tiene errores ( que todo es esta vida tiene ) pues no es de extrañar que miles de personas contra un solo sistema no tenga nada que hacer y salgan agujeros por todos los lados.
Me gustaria ver a toda esa gente buscando vulnerabilidades en Linux o en otro Os aparte , que seguro que tambien tiene , y a lo mejor mas gordas ... La diferencia es que uno es de pago y otro no .
Espero que no lo entendais a mal este mensaje , solamente es una opinion mia ..... yo respeto todo lo que decis asin que no me maltrateis demasiado