¿Sasuke = Agüero = Cool? Se les va a los de A3

Joder, hoy los cazurros de telemadrid han puesto un vídeo mezclando imágenes de agüero, el personaje que pusisteis antes por ahí arriba
Imagen

y de...

Goku!! XD XD XD XD

salu2
Turyx escribió:

Creeme, no te gustará poner Kun en Google Imagenes, lo he probado y cierta imagen me ha hecho cerrarlo xD

x____________x

el google está loco !!!!
Yo me quedé flipando. Además estábamos comiendo mi padre y yo, y de pronto escuchamos eso; claro, mi padre normal, como si nada, ya que para él Sasuke puede ser Saske, Cul, Cool, o Pepito que va a dormir igual de tranquilo xDDD

En fin...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOOOS, he leido el hilo entero y casi me da algo, hacia mucho tiempo que no me reia asi, que bueno xDDDDDDDD

Por cierto, en el telenoticias de hoy han corregido y ya no sale sasuke, sino el niño ese, kum-kum. Putos ignorantes, hacen las cosas rápido y mal ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el google está loco !!!!

jajajaaja sin duda alguna xDDDDD
que A3 no emita en la vida naruto! antena3 no deja ni endings i traen versiones de 4kids [mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2