¿Sasuke = Agüero = Cool? Se les va a los de A3

Lo habeis visto?

Estaban en los deportes de A3 hablando de Agüero, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid y dicen que su abuelo le llamaba "Cul", porque era muy vivo... Como un personaje de comic japonés... Y de repente sale una imagen de Sasuke XD XD XD

Yo me he quedado de piedra...

Fdo- An0n1m0
Estos de A3 muahahahahha
Cuando lo vi me quede o_O
jajajajaja ya smos 3 los k tamos alucinando xD
es k a sido la polla... digo a ver k personaje ponen.. Y ME VEO A SASUKE JAJAJAJ k bueno por dios, tira comica del siglo xD
por favoooooor, si alguien lo ha grabado que lo suba o si sabe donde verlo que lo diga plis [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

suerte!:D

PD: a lo mejor era publicidad subliminal para promocionar la serie si al final la echan en A3 XD
Ale, creo (y va en serio) que esto es una señal bastante clara que apunta a que naruto va a ser emitida por A3 al final. Si no no le veo mucho sentido que ya empiecen a bombardear con estas cosas.

PD ¡¡Que alguien lo cuelgue!!
Acabo de leer esto y he ido a la pagina de antena3, a la seccion de deportes y estab el video y las imagenes,yo yo sin creermelo:
Noticia en la web y videos e imagenes (incluida al de sasuke)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡Dame una T! T

¡Dame una R! R

¡Dame una I! I

¡Dame una S! S

¡Dame otra T! T

¡Dame una E! E

¡TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE! ¡uh!
Son GohaN escribió:¡Dame una T! T

¡Dame una R! R

¡Dame una I! I

¡Dame una S! S

¡Dame otra T! T

¡Dame una E! E

¡TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE! ¡uh!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja [carcajad]
¿¿?? Pero....¿?¿?¿? qué?

Ni el guion de Evangelion, esto es lo mas surrealista de la historia reciente de la humanidad.

---------------------------------

Hay una errata en la "noticia"

Un payaso de A3 escribió:Tranquilidad no es la principal virtud de Sergio Aguero. Su abuelo le puso como apodo "Kun", un personaje de comic japonés bastante inquieto. Ahora le toca al Atleti domar a éste joven potro argentino.

No dice "cool", dice que su abuelo lo apodó "kun" (ay que me lol), y asocian el "kun" con Sasuke....-kun.

No se, esa definicion (inquieto), corresponderia mas con Naruto-kun...pero es que por extension puede ser cualquier personaje de comic japones.

Lo que es ser tonto y no tener reparos en demostrarlo.
Pues entonces me parece más grave todavía XD XD XD

Pero puede que sea un mensaje hacía Naruto... Es que no tiene nada que ver con la noticia XD

Fdo- An0n1m0
Tranquilidad no es la principal virtud de Sergio Aguero. Su abuelo le puso como apodo "Kun", un personaje de comic japonés bastante inquieto.

¿¿¿ein????

¿Sasuke = Kun? [buuuaaaa] ...supongo que sera de Sasuke-Kun [tomaaa]...¿entonces el resto se llamarán San, Sama, Sensei, Senpai, Cohai, etc...? [tomaaa] ¿qué pasará cuando se les acaben la terminaciones para poner nombres? [tomaaa]...¿las técnicas se llamarán todas igual, usease jutsu? [tomaaa] ...uy que mieeeeeedo [reojillo]

PD: no puedo ver el video, jo [buuuaaaa]
PD: perdón por el post chorra...ni que lo hubiera escrito eva hache [burla2]
¿Os imaginais que Naruto en A3, Sasuke se llamara Kun?

Fdo- An0n1m0
lo k parece es k pa ser un informativo estan infromaos de cojones xD k kontraten otakus pa los informativos o al menos que consulten los cabrones xD asi se darian noticias con buenas fuentes
por cierto, con respecto a lo k dice anonimo de naruto en A3.... ace tiempo se izo oficial en mision tokyo k naruto lo iba a emitir cuatro... aunque la cadena no lo a echo oficial, creo
Los de A3 no tienen ni puta idea:
1º Sasuke=Kun? Ejem, Sasuke-Kun si vale, pero tambien podian haber puesto una foto de Zurullo-Kun, no te jode
2º Sasuke inquieto? O_o jarl? xD
Juas, yo ya he mandado un mail al buzón de sugerencias, por lo menos que se enteren que han quedado como ignorantes. X-D
Jorko escribió:ace tiempo se izo oficial en mision tokyo k naruto lo iba a emitir cuatro... aunque la cadena no lo a echo oficial, creo

¿pero esta peich es fiable?...es que mosquea un poco por que sólo tiene una noticia del canal cuatro y es esa...vamos que si tubieran un "infiltrado" en canal cuatro, con todo el anime que echan en esa cadena me parecería extraño que no tubiera más noticias sobre futuras series ¬_¬

yo creo (sin admitir apuestas oigan! :P) que la echarán los de A3, más que nada por que creo que no son tan tontos y los hechos son que con sólo una imagen y un comentario estupido ya está promocionando la serie a través de foros como este, ¿no?

sólo espero que al final la serie no parezca un pokemon cualquiera ratataaaa (no a la censura, no al mal doblaje y no a las bolsas de patatas con cromos "florescentes" de naruto)

suerte! :P

EDITO: aquí la noticia:
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_category&idc=20
cascabel escribió:Juas, yo ya he mandado un mail al buzón de sugerencias, por lo menos que se enteren que han quedado como ignorantes. X-D

mañana pediran perdon por la memez que han dicho

y esta noche ojo tambien en la cope,que hablaran de nuevo de agüero y seguro que el de los deportes de A3 lo vuelve a decir.....
ombre, yo todo lo k e leido en esa pagina a sido verdad, es raro si, pero weno, yo al menos me fio, ya k antes tambien oi rumores de que lo iba a emitir cuatro, cuando iba a salir la cadena se oyeron campanas...
pero weno, esperaremos a la confirmacion oficial, yo solo me limito a transmitir lo que leo :D saludos
Yo creo que hicieron como hacemos todos:

- Sabes lo que es "kun"?
- Ni idea, míralo en google imágenes
- Pues si mira han salido fotos

La verdad que me lo tome para la risa. Por que imagínate con una noticia así que uno sabe de que es. Imaginaos como nos manipulan con las guerras, conflictos políticos, vamos hasta con la prensa rosa.

Saludos
Cell escribió:Yo creo que hicieron como hacemos todos:

- Sabes lo que es "kun"?
- Ni idea, míralo en google imágenes
- Pues si mira han salido fotos

La verdad que me lo tome para la risa. Por que imagínate con una noticia así que uno sabe de que es. Imaginaos como nos manipulan con las guerras, conflictos políticos, vamos hasta con la prensa rosa.

Saludos

Pues era mejor que hubieran puesto las dos primeras xDDD
http://images.google.es/images?hl=es&q=kun&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi
lo que nos ibamos a reir xDD
Jorko escribió:ombre, yo todo lo k e leido en esa pagina a sido verdad, es raro si, pero weno, yo al menos me fio, ya k antes tambien oi rumores de que lo iba a emitir cuatro, cuando iba a salir la cadena se oyeron campanas...
pero weno, esperaremos a la confirmacion oficial, yo solo me limito a transmitir lo que leo :D saludos

Pues si dices que es de fiar entonces todo es posible [oki]

¿por cierto alguien sabe la fuente original de la imagen?

Imagen

PD: de todas formas pasando de rayar, si total no creo que la vea en español salvo para llorar....y a ver cuando se acaba el maldito relleno [+furioso]
Acabo de verlo en el resumen de las noticias del dia... y me he quedao de piedra XD
eL_GekO escribió:
Pues era mejor que hubieran puesto las dos primeras xDDD
http://images.google.es/images?hl=es&q=kun&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ayer me quedé flipado al verlo, pero que se puede esperar de A3?
Estos son los que ante una muerte rara, siempre dicen que se trata de un juego de rol.
Sabokillo escribió:Estos son los que ante una muerte rara, siempre dicen que se trata de un juego de rol.

juas juas juas
no me lo recuerdes, estoy de oir k los jugadores de rol somos unos asesinos... asta la punta la.....k levantan una tumba... jugadores de rol, muere alguien de forma rara.. jugadores de rol. JODER, no somos asesinooos
En Argentina le llaman el Kun por el parecido que tiene por estatura y por su pelo con Naruto y/o Sasuke (cosa que tampoco se parece)

Pero bueno, es A3 xD

Prueba :

Imagen

Imagen

Imagen

CLAVAOS [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Es de sobra conocido lo mal informados que están en esa cadena. Basta con escuchar lo que suelen decir cuando les da por hablar de manga y de videojuegos.

Edit: Por no hablar de lo de los juegos de rol...
Uhm , al parecer , lo de el KUN , viene de..

Imagen

Imagen

Imagen

Ni idea de esta serie..

" Popularmente es conocido por su pintoresco apodo: "Kun". Dicho apodo se lo pusieron cuando Agüero era niño y deriva de un dibujo animado japonés a causa de su minúsculo cuerpo y su peinado, lo cual hacía que el niño se le parezca. El personaje japonés se llama realmente Kun Kun pero de chico el futuro futbolista sólo podía pronunciar Kun."

Extraido de Wikipedia

Salu2
Es esa serie casi seguro

A ver SU ABUELO le llamaba KUN, IMPOSIBLE que su abuelo viera naruto! tiene que ser una serie antigua como la que ha puesto LInk.

Anda que poner uan foto de sasuke, de la serie y otda de un fanfic o algo asi xD
Bueno, voy a poner un poco de orden por aqui...... y hablar de los errores de todos los periodicos deportivos.

Aguero, ex jugador de independiente, ahora fichado por el atletico de madrid.

Se le conoce en argentina por kun, Por dos motivos:

Porque le encanta los dibujos japoneses, y se entretiene viendo naruto(su preferida).
Tambien se le conoce asi, porque su hermano pequeño, ya que el viene de una familia pobre y numerosa, le gustan mucho los dibujos de KUM KUM, si ese que habeis posteado antes la fotografia(que por cierto yo tampoco conocia).

Su hermanito pequeño le llama kun porque es una mezcla de naruto y sus favoritos kum kum, al ser el hermano tan pequeño, solo suelta la palabra de kun en vez de kum al oir a aguero tambien decir mucho kun por naruto.

A aguero le hizo mucha gracia que su hermano pequeño le llame kun, de ahi que un dia se llevo el hermano pequeño al entrenamiento con independiente y le llamara kun, kun, de ahi que todos los compañeros de equipo le llamen kun, gracias a su hermano peque.
DIOSSSSSSSSSSSSSS. No me he reído tanto frente el ordenador desde el vídeo del esqueleto en motocicleta. Va en serio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡ROFLOL!!!!
Pero es que los medios de comunicación no se enteran ni de la mitad (menos mal que hace algún tiempo que me di cuenta)...claro, oyen campanas y a volar [tomaaa]

Por cierto que vaya caña...un fichaje estrella otaku [fies]...lo que me quedaba por ver

In the Flesh escribió:Imagen

Naruto un guerrero espacial, claro.

Por cierto, habeis visto un nuevo anime que echan? Trata de que un tio llamado Son Goku es un ninja y...xD
En cuanto se habla de algo que no sea la pantoja o del futbol los periodistas entran en un estado de subnormalidad profunda y ademas que todos se van a juntar en la misma cadena, dampena 3
In the Flesh escribió:Imagen

Ala toma!! A naruto le llaman Kun, y como tiene el pelo amarillo por lo identifican con los sayajins de Dragon Ball y le llaman Guerrero espacial!! Tomaaaaa, ni puta idea!
Yo no seria capaz de escribir un articulo sin estar seguro de lo que pongo...
En fin me veo comprando los dvds de au por internet [qmparto] [qmparto]
jua jua juaaaa joer... entre esto y los huerfanos electronicos... acia siglos k no me reia de esta forma... si eston son los periodistas k tenemos... no me extraña k el pais vaya asi xD en fin, k pena [buaaj]
Ea, ya sé de que hablan.

Imagen
x'DDDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Crack

Salu2
como han dado con imagenes de naruto y sasuke basandose en KUN ??????!!!!! o CUM ??!

imagino q un redactor al buscar imagenes usara google como todo el mundo.. ¿como pueden poner algo asi? es flipante, bendita ignorancia
A estos se les va la olla.... ademas de que Kun se utiliza en los jovenes adolescentes de japon, pero bueno ellos empeñados con que se llaman -kun... y no son varios los medios k lo dicen... aparte naruto se estreno en el 2000 (si mal no recuerdo) los veria Agüero los capitulos en japones subtitulados como nosotros... de donde sacaria con 12 años los capitulos si solo se emitian en Japon?

Aparte de k las imagenes k pusieron en Antena 3

Imagen

Donde me van kon la imagen de sasuke kon kara de bueno si el es mas de machote?
Debra laFave escribió:como han dado con imagenes de naruto y sasuke basandose en KUN ??????!!!!! o CUM ??!

imagino q un redactor al buscar imagenes usara google como todo el mundo.. ¿como pueden poner algo asi? es flipante, bendita ignorancia

Creeme, no te gustará poner Kun en Google Imagenes, lo he probado y cierta imagen me ha hecho cerrarlo xD
Turyx escribió:

Creeme, no te gustará poner Kun en Google Imagenes, lo he probado y cierta imagen me ha hecho cerrarlo XD

¡Cabrón, me has hecho mirar!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Turyx escribió:

Creeme, no te gustará poner Kun en Google Imagenes, lo he probado y cierta imagen me ha hecho cerrarlo xD

¿No será similar a lo de bleach, verdad? Yo por si acaso no lo busco...
Basicamente viene siendo un tio dando por culo a un caballo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Basicamente viene siendo un tio dando por culo a un caballo XD

Fdo- An0n1m0

Shh, no spoilees, q la gente lo descubra por si misma xD
An0n1m0 escribió:Basicamente viene siendo un tio dando por culo a un caballo XD

Fdo- An0n1m0

xDDDDDD

Si es que no buscáis, ya se había dicho en la segunda página. Yo, por si acaso, dejo la página, si alguien le echa un vistacillo, ahí no entro.

El_Geko escribió:Pues era mejor que hubieran puesto las dos primeras xDDD
http://images.google.es/images?hl=e...gle&sa=N&tab=wi
Excepcional lo del guerrero espacial xD, doy mi apoyo para que se convierta en la mascota oficial de Mangaanime hasta que nos dure la tontería.
guerrero espacial for president xDDDD
Bueno, se me paso postear cuando lo vi, habra sido el shock de la noticia y luego to lo que me parti con el recorte de periodico ese X___D
55 respuestas
1, 2