Sasuke-Emulator Pack..!!!!

Bueno tios aqui os traigo un video de mi pack de emuladores..!!

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=2P2FX364SQRZY3N0GNUGL55BEH

Quiero que lo vean y me den su opinion o sugerencia..!!

El video trae todo imagenes,lo que trae y el video obvio xD

Ya han visto parte de mi pack en el video pero aqui esta todo lo demas..xD

Salu2 la musica genial.. [looco]
Umm,que bueno verte x aqui,pero dime,¿Tendria yo ahora que menospreciar tu trabajo y decirte que te dediques a otra cosa,como has hecho tu del mio en 2 foros y en el IRC?

Aunque seria lo justo,no lo voy a hacer,porque no menosprecio el esfuerzo de la gente.
Beldar tu pack es bueno solo bromeo ademas veras como tu musica mucha gente la Usara..^^

Salu2 venga no mas peleas tio ;)
Fisionboy, beldar, zasuke... vaya atiborramiento.
Mira el video xD a ver si se parecen..eso qeda claro nuestros packs son totalmente diferentes.. :Ð
sasuke donde te bajaste el el TV remote, el UMD loader y el de play station XDXDXDXD jajajajaja muy bueno ese de PSX jajaja.

un saludo. GRACIAS :)
lo tienes ya terminado?, esta guapo el pack
mu weno el pack, ya tenemos mas dnd elegir!!!
sta currao jeje además, es el primer pack que veo sin escuchar musica maquina jajajajajaja merci a todos los creadores de packs [oki]
Esta muy guapo el pack, tiene muy buena pinta, aunque eso de Playstation sobra......

XD XD

Animo y gracias por el esfuerzo!
pero lo de playstation es verdad o no?
El pack tiene muy muy buena pinta tio.Por cierto, como has cambiado las clasicas "burbujas" de cuando ejecutas un programa por esas imagenes tan chulas?. Saludos.
el gameboot ya habia hecho un video de eso xD

que bien que les gusta no tienen sugerencias?
Perdon, no lei el hilo. Si que gusta si, tiene buena pinta. Sugerencias....no se, simplemente que incluyas todo lo que veas tu que es realmente interesante y sobre todo "fiable".Saludos
cndo va a estar disopnible?
xD psx2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder la peña esta ya un poko flipah kon esto de sacar sus propias versiones de pack kon lo mismo!

ratataaaa

no es menos preciar el trabajo,pero ya cansa :P
HOLA SOY UN NOVATILLO QUE NO TIENE IDEA DE NA TODAVIA QUERRIA SABER SI
SASUKE ME PODRIAS MANDARME ESE PACK TUYO TE LO AGRADECERIA WENO
UN SALUDO
mu bueno el pack???!?!? pero si es más malo que un cancer, son imagenes super cutres comparadas con las de fision o beldar, por no hablar de los iconos.

PD: Con esto no menosprecio tu trabajo, pero tu has pedido opinión y yo te la doy.
Esta bien voy a arreglar los iconos [fumando]

Salu2 entonces veo si lo sako rapido..
Ta chido especialmente por lo del psx xDDD
Salu2 [bye]
ME estoy currando la musica..!!

Puse Reggeton en atrac para los emus os gusta !!!

Broma jajajaja

No se estoy viendo que uso
musica...pues el de egadrive pon la del sonic1...en la snes alguna del mario...cosas asi..mas divertido!
yo la verdad eske lo veo bastante flojo en comparativa con los otros dos, sobre todo con el de fisionboy ke es el ke mas currado esta hasta la fecha, y el de beldar ke yo no me lo e puesto porke sigo con el de fision y ke el tio a sido fiel a su estilo, pero eso de recopilar algo ke ya a sido recopilado varias veces me parece bastante absurdo sobre todo si no lo consigues hacer mejor ke los otros dos, ke vamos cada cual ke recopile lo ke kiera pero va a ser ke yo no me lo instalo teniendo el de fision y el beldar.
¿Para cuando un pack con todos los packs? [burla2]

Pero siempre es de agradecer el esfuerzo [oki]

PD: no se si lo habras hecho, pero ¿podrias poner la version de cada emu y programa para que la gente sepa lo que va a usar en la MS?
Veo que beldar llamo a sus amigos..^^

Bueno es un pack Privado pero lo quiero compartir con los que les gusta..^^

Fision es un crack y beldar...mmm un guerrero? xD

Bueno no importa a los que no les gusta no lo bajen y listo no hay problemas ademas no conosco a nadie y les hago un pack de emuladores pues la verdad no presumo

El que no quiere bajar el pack no le gusta piensa que es una mierda no lo baje y listo no tiene por que haacer esas tonteras de insultar solo por que a beldar le dije que el pack le faltaba cosas ya cree que lo insulte..

Ademas es un pack sencillo y con lo que la gente usa no voy a meter 32 mb para que solo usemos como 8 :S

Salu2 no me interesan los comentarios que van a ese sentido si por lo menos dijeras por que no te gusta o sugerencias pero estas diciendo que es una mierda...no le encuentro sentido..¿?
esta muy currado,felicidades por tu trabajo.
Esta Mu Wapo Pero Yo Seguire Con El Mio jaja por cierto en cuestion de horas ya subo las primeras actualizaciones con 2 versiones nuevas de programas del pack.
Umm,Zasuke,¿puedes olvidarme y dejarme en paz de una vez?¿Como puedes ser un crio tan prepotente(si todavia en clase no habeis llegado a esa palabra,usa el diccionario :-P )que creas que todo el que hace una critica va de parte mia?En primer lugar,yo no mando a nadie para que te critique(no caigo tan bajo como tu)y en segundo,tu trabajo,sinceramente, no me importa nada,ya te puedes matar a trabajar,que el tuyo precisamente,no me lo voy a bajar ;-) .Aunque eso si,animo a que todos los que hacen packs,sigan haciendolos,el Skyblue y alguno mas que he visto por la web y a ti Zasuke,te animo a que me olvides [bye]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)