vgllopis escribió:El que ahora nos enteremos mas, tiene facil explicacion,antes existian foros si pero no estaban tan visitados como en este momento.
Yo tube 2 ps2 y las 2 han muerto x la lente!!!Despues de muchas horas de juego.
Mi ps3 no llegaba a morir del todo... fallaba el lector no siempre... jugaba y de repente zassss tic tic tic tic.... el lector enganxado y kemando mis BR
Todos los principios son duros y los errores son "comunes"
Pej mi 307 t me dio algun problemilla xq cada 2 x 3 tenia q ir al taller a cambiar alguna tonteria(Sony lo tiene algo mas complicado dar ese servicio ya q existe un taller peugeot en cada localidad) pero vamos creo q el caso es similar.
Pero lo q no tiene perdon es el q tarden tantisimo tiempo en arreglar dicho problema.
EDITO:Son las 09:40 y las 1000 negritas aun no han llegado asi q de momento nada de nada.
chico, el problema no es de las consolas, es que tu eres gafe
porque es mala suerte tener 2 ps2 y que se te mueran las dos, y ahora lo mismo con ps3, y para rematar problemas con el coche, jeje
yo tengo mi ps2 tocha desde el 2004, y no me ha dado ningun fallo
mi ps3 de 60 gb desde octubre y ni el minimo fallo
mi c3 desde hace mes y medio y tampoco (y espero que siga asi, si se tiene que joder algo que sea la consola y no el coche, jeje)
la unica consola que se me ha jodido es de las mas fiables, la gamecube, que menos mal que estaba en garantia, la mandé a nintendo, y en 9 dias tenia un nuevo cubito en casa.
sobre las consolas, yo creo que el indice no es muy elevado, lo que pasa es que destacan mucho, en eol hay bastantes que han caido (muchas de ellas de trolls), pero hay muchas mas que siguen funcionando perfectamente, yo aun no lo veo preocupante, y supongo que si fallan los lectores, sony cambiara los lectores por otros o algo asi, lo malo es que tuviera un fallo de diseño de fabricacion y no lo corrigiera, como ocurre en.... otros casos