SAT 1000 ps3 el 06/02/2008

Pues nada acabo de llamar al SAT y me han dicho el chico que son 1000 ps3.
he leido x el foro que se decia de 1800 extropeadas y el propio chico del SAT me ha dicho q ni ellos tienen acceso a esa informacion.
Este post lo habro unica y exclusivamente para que la gente no se fie de todo lo q leemos, aunke seguramente son los propios del SAT los que nos engañan.
Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.

[qmparto]
Ves lo que yo decia en el otro hilo,esas 2000 se quedaran al final en 200 ps3 que llegan al Sat,y si al final son 1000,llegaran al sat 100 ps3 [+risas] [+risas] siempre hacen igual estos del Sat,asi que no me sorprende
Espero que con esas 200 ó 100 ya por lo menos la mia entre,ya que esta alli desde el 12 de diciembre

saludos y animos
El dato que no entiendo yo es el de 1800 estoy leyendo en Vgchartz y no pone nada de ps3 rotas en españa.

De todas formas a ver si hay suerte y las teneis pronto( la mia tardara algo mas, puesto que la acabo de enviar, ha ido funcionando mal unos dias pero ayer ya no me dejaba jugar a nada)

Pero bueno seria interesante que solo tardara unas semanitas
gcs190 escribió:Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.

[qmparto]
De todas formas de esos sondeos yo no me fio demasiado... Ten en cuenta que la gente suele votar cuando se le jode la consola, no cuando le va perfectamente, mas bien, pasan... Así que no son del todo fiables. Vamos, yo no veo que las de 40Gb se rompan tanto ni de coña... En mi grupo de amigos todos tenemos ps3 y a ninguno de le ha jodido la consola y somos unos 14...
Yo no es que no me fie demasiado, es que se que no tienen credibilidad ninguna, existen usuarios que se molestan en crearse clones para decir que se les rompe la PS3 y abren un hilo para ello, no dudes de que han pinchado en que "su PS3" se les ha roto.
Sirk escribió:De todas formas de esos sondeos yo no me fio demasiado... Ten en cuenta que la gente suele votar cuando se le jode la consola, no cuando le va perfectamente, mas bien, pasan... Así que no son del todo fiables. Vamos, yo no veo que las de 40Gb se rompan tanto ni de coña... En mi grupo de amigos todos tenemos ps3 y a ninguno de le ha jodido la consola y somos unos 14...
Completamente cierto, al final en cualquier tipo de encuesta de recopilacion de quejas, siempre votan más los "afectados" que los que no han tenido ningún problema, claro... Es logico. No creo que las PS3 se rompan tanto.
De esas 1000 seran 500 de aqui del EOL , por que han surgido mas hilos que la ostia sobre petardeos de la consola ratataaaa
Pues no se si seran de aki de eol o no , o como ya se ha comentado este foro esta lleno de TROLES pero bueno, muy frikie se tiene q ser para hacer algo asi... xq q yo sepa ninguno q tenga xbox va a cobrar nada xq no no se compre la ps3 o alreves... xo vamos hay gente para todo... eso tb lo sabemos.
gcs190 escribió:Sea cual sea la cifra dada por el SAT, para mi tiene bastante más credibilidad que las cifras de los "sondeos" realizados en EOL en los cuales el 50 % de las de 40 Gb se rompen y el 25 % de las de 60 Gb.

[qmparto]

segun eol y muchos foros, se rompen un 150%, ya que la mayoria que se rompen son de usuarios que ni la tiene XD

[qmparto]

Esos sondeos no tienen ninguna credibilidad, un amigo mio tiene la de 40GB y no tienen ningun problema, y no ha votado ahí..
A ver.. no vamos a dar clases aki de estadistica ni nada por el estilo, xo vamos para que los datos fuesen viables.
TODOS los usuarios de ps3 deberiamos votar, en el momento que los que su ps3 funciona... no votan... es normal que tengamos esos resultados.
TODAS las personas que voten tengan su ps3(pueden haber y seguro que hay TROLEROS)

Asi que la credibilidad de estos "sondeos" es del 0%
vgllopis, sería interesante sacar el porcentaje de usuarios con consola averiada a ver cuales son novatos y cuales no y de la misma manera hacerlo para los que no se les ha roto, estoy convencido de que serían datos esclarecedores de la situación de las "encuestas" en EOL.

Me hago una idea:

Consolas rotas: 80 % usuarios novatos.
20 % usuarios habituales.

Consolas bién: 90 % usuarios habituales.
10 % usuarios novatos.

Debe de ser que ese 0.2-0.72 % de consolas afectadas, eligen solamente a los usuarios novatos para romperse y estan todas en EOL [plas]
gcs190 escribió:vgllopis, sería interesante sacar el porcentaje de usuarios con consola averiada a ver cuales son novatos y cuales no y de la misma manera hacerlo para los que no se les ha roto, estoy convencido de que serían datos esclarecedores de la situación de las "encuestas" en EOL.

Me hago una idea:

Consolas rotas: 80 % usuarios novatos.
20 % usuarios habituales.

Consolas bién: 90 % usuarios habituales.
10 % usuarios novatos.

Debe de ser que ese 0.2-0.72 % de consolas afectadas, eligen solamente a los usuarios novatos para romperse y estan todas en EOL [plas]

recuerda que ru tmb fuistes de los novatos. O es que no puedes tener problemas por ser novato. La gente se pincha o k? o la ps3 es indestructible k fuerte me pareces.
priseo, ultimamente han proliferado decenas de hilos de novatos que estan siendo cerrados porque no lo son, son clones, tanto aquí como en 360 que pasa algo similar, no es nuevo y lo demuestran las votaciones y la lectura de dichos hilos que una vez cerrados, los usuarios no vuelven a postear...

Nadie generaliza, no veais lo que no hay.
No se si serán pocas o muchas las que se averían, lo único que se es que a venido seur a por la mía esta mañana y al ver que iba con destino a stock 1 me ha dicho el propio transportista, que si era una ps3 que últimamente no paran de hacer recogidas para stock 1.

Saludos.
Pues como siempre digo, con que solo se rompan el 1 %, van a tener que recojer unas 6000 o 7000 consolas a estas alturas en españa, algunos las van a aborrecer, es así de fácil.

Son muchas SI. (Muchas = 3 o más)

Son tantas NO. (En relación al volumen total de unidades)
En mi circulo cercano solo la tienen 2 amigos mios y ayer me llama el hermano de uno e ellos y me dice que . ¿oye sabes por que la consola no carga ningun disco ni pelis ni juegos? y yo le dije se te acaba de joder el lector....

Su consola es de 40 gb , espero que la mia de 60 Gb siga como el primer dia (la compre el dia de lanzamiento en España) ya va para 1 añito en nada y la verdad es que no me a dado ningun problema y espero que siga asi.

Lo que si que parece es que se leen mas casos de consolas de 40 gb jodidas supongo que sera por que hay bastantes mas que las de 60.

Animo a los damnificados.

Saludos
gcs190 escribió:Pues como siempre digo, con que solo se rompan el 1 %, van a tener que recojer unas 6000 o 7000 consolas a estas alturas en españa, algunos las van a aborrecer, es así de fácil.

Son muchas SI. (Muchas = 3 o más)

Son tantas NO. (En relación al volumen total de unidades)

El tema es si ahi suficientes jodidas (y que se joderan ya que van cayendo) para considerarlo problema.

Yo en lo unico que me puedo basar es en el SAT y desde luego problema ahi, otra cosa es que yo creo que seran un 2% como mucho de consolas, pero claro a todo el que se le rompe lo pregona a los 4 vientos, cosa que si el sat funcionara rapido tampoco pasaria, cuando se te rompe y te tiras mas de un mes sin consola es cuando empiezan a proliferar las quejas y a ver post por todaas partes.

Si Sony hubiera tenido mas cuidado esto no hubiera sido mas que una anecdota, pero ellos mismos lo han convertido en problema.

Respecto a los trolls ya te lo he dicho mas veces, se les huele a distancia, no creo que hayas visto muchos post de gente "normal" quejarse de la consola mas alla del sat o de su mala suerte, la consola es buena, el servicio no.
Toda la vida a habido un ratio de error en electrodomesticois ( conslas incluidas ) del 1 o 2 o 3 %.

Yo llevo jugando desde spectrum y EN LA VIDA había oido tanto como ahora que las consolas se joden.

El problema esque queremos creernos que es normal, igual que los de la 360. A ellos les dijeron que estaba dentro del ratio de error, y se lo creyeron, y mira, al cabo de un tiempo salta microsoft ampliando garantias y diciendo que los 11 millones hasta ahora puestos en el mercado eran DEFECTUOSAS DE FABRICA.

Yo no creo que sea un echo aislado, si que hay trolls, y gente que solo abre posts para joder, pero cuando el rio suena... Yo conozco gente a la que le a petado, gente con la que juego ligas, y todo eso, o con la que juego al COD4 o incluso a mi primo se le petó y TODAS con el problema del lector, absolutamente TODAS. El lectro blu ray que han metido en PS3 es de malisima calidad ( mas mala aún en 40 gb, que pa algo abarataron costes )

No creo EN NINGUN CASO que la PS3 esté dentro de ese ratio del 2% de error como pregonaba sony, tampoco el 50% evidentemente... pero eso se a de ver con el tiempo. Si mi consola dura 5 años de media como han durado mis anteriores consolas ( de echo, nunca me a petado ninguna ) entonces podremos decir que las consolas no son defectuosas. Mientras tanto, lo unico que está claro esque algunas petan, muchas o pocas segun se mire, pero petar, petan, y todavia no sabemos si los que hace 7 meses que la tenemos ( como yo ) no nos va a petar de aqui a 1, 2 o 3 meses.

Saludos, y rezar por nuestras maquinas ;D
vgllopis escribió:habro

¡Dios, mis ojos! La PS3 no es una consola que tiene un bajo índice de defectuosidad, 1000 unidades no son demasiadas.
El que ahora nos enteremos mas, tiene facil explicacion,antes existian foros si pero no estaban tan visitados como en este momento.
Yo tube 2 ps2 y las 2 han muerto x la lente!!!Despues de muchas horas de juego.
Mi ps3 no llegaba a morir del todo... fallaba el lector no siempre... jugaba y de repente zassss tic tic tic tic.... el lector enganxado y kemando mis BR
Todos los principios son duros y los errores son "comunes"

Pej mi 307 t me dio algun problemilla xq cada 2 x 3 tenia q ir al taller a cambiar alguna tonteria(Sony lo tiene algo mas complicado dar ese servicio ya q existe un taller peugeot en cada localidad) pero vamos creo q el caso es similar.

Pero lo q no tiene perdon es el q tarden tantisimo tiempo en arreglar dicho problema.

EDITO:Son las 09:40 y las 1000 negritas aun no han llegado asi q de momento nada de nada.
leontdi19 escribió:En mi circulo cercano solo la tienen 2 amigos mios y ayer me llama el hermano de uno e ellos y me dice que . ¿oye sabes por que la consola no carga ningun disco ni pelis ni juegos? y yo le dije se te acaba de joder el lector....

Su consola es de 40 gb , espero que la mia de 60 Gb siga como el primer dia (la compre el dia de lanzamiento en España) ya va para 1 añito en nada y la verdad es que no me a dado ningun problema y espero que siga asi.

Lo que si que parece es que se leen mas casos de consolas de 40 gb jodidas supongo que sera por que hay bastantes mas que las de 60.

Animo a los damnificados.

Saludos

Yo estoy igual que tu jejeje, ya tengo un par de colegas que se les ha roto el lector de la de 60 gb. Yo como llevo jugando meses al Warhawk y al GT5P, no utilizo el lector para nada, alguna partida esporadica al online del COD4. Las peliculas las veo a traves de servidor multimedia, lo unico que trabaja de mi PS3 es el disco duro.
vgllopis escribió:El que ahora nos enteremos mas, tiene facil explicacion,antes existian foros si pero no estaban tan visitados como en este momento.
Yo tube 2 ps2 y las 2 han muerto x la lente!!!Despues de muchas horas de juego.
Mi ps3 no llegaba a morir del todo... fallaba el lector no siempre... jugaba y de repente zassss tic tic tic tic.... el lector enganxado y kemando mis BR
Todos los principios son duros y los errores son "comunes"

Pej mi 307 t me dio algun problemilla xq cada 2 x 3 tenia q ir al taller a cambiar alguna tonteria(Sony lo tiene algo mas complicado dar ese servicio ya q existe un taller peugeot en cada localidad) pero vamos creo q el caso es similar.

Pero lo q no tiene perdon es el q tarden tantisimo tiempo en arreglar dicho problema.

EDITO:Son las 09:40 y las 1000 negritas aun no han llegado asi q de momento nada de nada.

chico, el problema no es de las consolas, es que tu eres gafe :Ð

porque es mala suerte tener 2 ps2 y que se te mueran las dos, y ahora lo mismo con ps3, y para rematar problemas con el coche, jeje

yo tengo mi ps2 tocha desde el 2004, y no me ha dado ningun fallo
mi ps3 de 60 gb desde octubre y ni el minimo fallo
mi c3 desde hace mes y medio y tampoco (y espero que siga asi, si se tiene que joder algo que sea la consola y no el coche, jeje)

la unica consola que se me ha jodido es de las mas fiables, la gamecube, que menos mal que estaba en garantia, la mandé a nintendo, y en 9 dias tenia un nuevo cubito en casa.

sobre las consolas, yo creo que el indice no es muy elevado, lo que pasa es que destacan mucho, en eol hay bastantes que han caido (muchas de ellas de trolls), pero hay muchas mas que siguen funcionando perfectamente, yo aun no lo veo preocupante, y supongo que si fallan los lectores, sony cambiara los lectores por otros o algo asi, lo malo es que tuviera un fallo de diseño de fabricacion y no lo corrigiera, como ocurre en.... otros casos
JAJAJA lo de gafe no me lo habia planteado, y lo de las ps2 no me preocupa jajaja , simplemente xq desde siempre e tenido pisos alkilados cn los colegas y mis ps2 eran las q residian ahi... y perfectamente se podia tirar encendida un dia entero en inlcuso dos o mas , y siempre con juegos grabados xD.
La ps3 tb le he pegado fuego... alprincipio mucho al pro y demas... mi lente no hacia casi ruido(soy un maniatico de los ruidos y notaba mucho mas ruido en las de mis colegas q en la mia) xo un dia en el hotel la limpiadora me la dejo encendida se recalento muxisimo(el mueble kemaba) y a los 3 dias mi ps3 murio.
A parte de estar en el SAT estoy intentando sacarle algo al hotel a ver si hay suerte y consigo otra negrita x su negligencia.
Y lo del coche no a sido nada colegas cn su c4 tubieron los mismos problemas(basicamente son el mismo coche)
25 respuestas