SAT cn pegatina, del 2005

Buenas

Hoy a venido el tio de ups a recojerme la consola ke accidentalmente peté por culpa del maldito infectus, me he agenciao otra por 200€ premium, y le puse su pegatina ala mia. La fecha de fabricacion es de octubre de 2005. La pregunta es:

Creeis ke simplemente me la cambiaran, o la abriran para ver si esta tokada o la pueden arreglar?

la consola no senciende, porke tiene la nand petada

sugerencia porfavor!

enga
ya que estais puestos, cuando froteis la bola de cristal, haber si me pasais los numeros del euromillon, asi de buen rollito y esas cosas ! [sati]

X-D lo unico que te puedo decir, QUE TENGAS SUERTE, y que te la devuelvan en condiciones !

PD: es que yo tengo la bola de cristal en el SAT !! alguien me podria decir si me la devolveran con el genio, con bigote o sin bigote ???
Con el choteo que hay en el SAT y más siendo del 2005 tienes bastantes posibilidades de que te la cambien, a no ser que hayas dejado marcas de soldadura en la placa, entonces no sabría qué decirte.

¿Por cierto, la Premium de 200€ es de segunda mano no? Como sea en tienda... [666]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kikofras_cs escribió:em... primoooo

Podrias tener un poco mas de respeto, no?
siii, con ese comentario tan hermoso del colega este....

pa escribir eso, ke se meta las teclas por donde le kepan.

fin
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ojala no te cuele la pegatina y te quedes con tu Ladrillo 360.
Gsus89, joder, no se como te puedes alegrar de que se quede con un ladrillo halla toqueteado o no la consola, es deprimente ver este tipo de comentarios.
Como va la peña por estos lares no? madre mia... [lapota]
cada dia alucino mas :O con las respuestas del personal como se puede uno alegrar del ladrillo de otro por a ver toqueteado su blankita [beer]
Gsus89 escribió:Ojala no te cuele la pegatina y te quedes con tu Ladrillo 360.

flipandoo....
11 respuestas