SAT con Wasabi? (todo por culpa de SSBB DVD9)

Hola a todos.
He grabado varios DVD+R DL Memorex con el método de CLONECD, de ImgBurn + Layerbreak, ImgBurn sin Layerbreak... y nada. Me dice que "No se puede leer el disco" (ver foto adjunta).
Imagen
Tengo entendido que es por culpa de la lente sucia.

Mi Wii tiene un lector D2B (patillas cortadas) comprada en verano del 2007 y tiene instalado el Wasabi+wiiclip, con versión de firmware 3.3E. Carga todos los backup y originales con normalidad.

¿Verdaderamente es por el tema de la lente? ¿Es posible solucionar esto sin pasar por el SAT oficial? (debido al modchip).

Soy de Elche (alicante), si alguien sabe cómo solucionar esto, se lo agradeceré.
Un saludo.
Si el original también te pasa, es problema de la lente.

También puede que no lea esa marca de DL.

Sea como sea enviarla al sat vale 120euros y comprar un lector nuevo por internet vale desde 65euros, y le pones tu wii-clip y sigues cargando copias...

Sea como sea, no creo que merezca la pena pudiendo jugar a la versión de 1capa, si es que no lo tienes original...
Oido cocina.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Por otro lado... ¿Hay planes de que Nintendo vaya a sacar más juegos en DVD DL? Por que si a la larga se imponen los juegos así, vamos a tener que pasar por SAT o hacer trabajos manuales a la fuerza.
Por puntos:

1. ¿El original te va?

2. Si es que no, quita el chip y envíasela a Nintendo

3. Si es que sí, busca otras marcas de discos

4. Si quieres enviarla con chip, Nintendo no te va a cobrarte 120 por limpiarte la lente, eso es solo para fallos de hardware en los que hay que sustituir la consola por una nueva. Si te van a limpiar la lente, dudo que se pongan a urgar a ver si hay chip, y si lo hacen, te cobrarán lo que cueste la limpieza en sí, 10, 20 euros, o lo que sea
Yoshi's escribió:4. Si quieres enviarla con chip, Nintendo no te va a cobrarte 120 por limpiarte la lente, eso es solo para fallos de hardware en los que hay que sustituir la consola por una nueva. Si te van a limpiar la lente, dudo que se pongan a urgar a ver si hay chip, y si lo hacen, te cobrarán lo que cueste la limpieza en sí, 10, 20 euros, o lo que sea

pero eso le ha pasado a alguien?
nintendo te va a cobrar los 120€ sin duda solo por estar la consola modificada... por ahí ronda una lista de precios.
Respondiendo a Yoshi's:

Si. El original me va. (Alivio)... Ahora tendré que cambiar de marca... a buscar dónde venden Verbatin DL+R

Aissss....
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:nintendo te va a cobrar los 120€ sin duda solo por estar la consola modificada... por ahí ronda una lista de precios.

LISTA DE PRECIOS

;)

Un saludo
Toy preparando un tuto para calibrar la wii. En breve estara
xD
Saludos2
8 respuestas