Sat Consola Cambiada

Hola gente que tal por estos lares, vale tengo una duda, me salieron los 3 anillos rojos, la mande al Sat y me la han cambiado ahora estoy esperando a que la manden, hasta aqui de maravilla, la cosa es que para volver a jugar a las copias de seguirdad, tendre que volver a flashearla, supongo que me habran puesto una falcon, pero la duda viene cuando pienso en el lector que me han puesto, hay alguna forma de averiguarlo por el numero de serie o sabesi cual ponen cuando te la cambian, tambien supongo que vendra con la ultima actualizacion incorporada no? muchas gracis por adelantado
NO se , no se .... hace 3 dias hice una que volvio recientemente del Sat y llevaba LiteOn 74xxx

Que vamos le metí el 1.6 ya que el dueño tenia prisa en jugar [carcajad] ...

Lo de la actualizacion no lo miré ....

saludos
es que como ahroa esta todo el mundo diciendo de esperarse a la actualizacion del 17 de noviembre ya no se que hacer, yo la verdad no me conecto online nunca, solamente para actualizar
Es lo que no entiendo ... actualizacion del 17 ??? Del dashboard ??? O Que ???

Porque si te esperas que salga un ix 1.61 para el LiteOn ... mas vale que te esperes sentao ya que no se sabe nada , de cuando va a salir ....
Por lo menos es lo que se lee en varios foros ...

saludos
Yo esperaría a ver que pasa con los baneos. No poder usar el HD para instalar juegos es una gran putada. El live personalmente me la refanfinfla...
mi consola salio hace 1 año medio del sat con las tres luces roja y ahora la tengo igual y me quieren cobrar 91e no es normal esto no?
porque se te habra agotado la grantia total, piensa que la consola tiene un año que en principio serian dos pero ellos son asi de chulos, pero si le salen las 3 luces rojas la aumentan a 3 años desde la fecha de compra, y si se vuelve a estropear cuenta desde que te la comrpaste si pasan esos 3 años te cobran por arreglarla
6 respuestas