SAT de Movilquick

Hace unos días abrí un hilo en el cual hablaba de que a mi PS3 Slim de 250GB parecía que no le llegaba la corriente y me recomendasteis que la llevara a una tienda que no fuera el SAT de Sony porque era como "más fiable".

Pues bien, hoy he llamado para preguntar por la consola porque ya casi había pasado una semana desde que la entregué (solo para que diagnosticaran el problema) y me dijeron que era por el problema de las luces amarillas. (Denotaré que tuve que llamar yo y ellos me habían dicho que me llamaban a mi, primer punto a favor de mi cabreo).

En la conversación me dijeron que la restauración de la consola me costaría 89€, que la tenían que mandar a una sede central a arreglar y que tardaría y, ahora llega lo que me escama, que "a ver si sale bien". Ante esto me he quedado un poco en plan de desconfiado total ya que me da a entender que como no salga bien me quedo sin consola. Ahora mi pregunta es, ¿Si Movilquick me jode la consola están en obligación de darme una en condiciones estables?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio, y ya puestos si queréis poner a parir al servicio que dan pues no lo vería mal.
Hola tio, siento decirte que en mi opinion te estan timando de lo lindo , las slim suelen tener un problema que se soluciona subiendo el valor de un potenciometro interno en la fuente de alimentacion, desgraciadamente existen muchas "tiendas" donde por esta sencilla operacion en lugar de cobrarte 20 € te cuentan la milonga d elas luces (que es la mas famosa) y te clavan 90 €, cuando ni un reballing ni un reflow cuesta eso.

Soluciones, ya pocas o ninguna , puesto que el que es un timador si no lconsigue timarte algo te jodera.....
No si lo de que me estaban timando pues algo lo había notado yo, pero lo que me preocupa es que me la fastidien y luego se desentiendan, porque de haber sabido eso habría preferido venderla o intentar buscar otra solución antes de quedarme sin ella.
Sheizen escribió:Hace unos días abrí un hilo en el cual hablaba de que a mi PS3 Slim de 250GB parecía que no le llegaba la corriente y me recomendasteis que la llevara a una tienda que no fuera el SAT de Sony porque era como "más fiable".

Pues bien, hoy he llamado para preguntar por la consola porque ya casi había pasado una semana desde que la entregué (solo para que diagnosticaran el problema) y me dijeron que era por el problema de las luces amarillas. (Denotaré que tuve que llamar yo y ellos me habían dicho que me llamaban a mi, primer punto a favor de mi cabreo).

En la conversación me dijeron que la restauración de la consola me costaría 89€, que la tenían que mandar a una sede central a arreglar y que tardaría y, ahora llega lo que me escama, que "a ver si sale bien". Ante esto me he quedado un poco en plan de desconfiado total ya que me da a entender que como no salga bien me quedo sin consola. Ahora mi pregunta es, ¿Si Movilquick me jode la consola están en obligación de darme una en condiciones estables?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio, y ya puestos si queréis poner a parir al servicio que dan pues no lo vería mal.

Hola Sheizen,solo comentarte que yo he llevado varias cosas a reparar a Movilquick y siempre han tenido un trato exquisito conmigo, para nada me parecen unos timadores y además siempre me han dado presupuestos sin compromiso y las reparaciones de calidad. Digo yo que si te han dado un presupuesto de 89€ será porque te van a cambiar la fuente, porque como te han contestado antes......depende un poco de la fuente, puede que la tuya no tubiera solución sea otra cosa.
Espero que esta respuesta te sirva para quedarte tranquilo.
Saludos.
Sheizen escribió:Hace unos días abrí un hilo en el cual hablaba de que a mi PS3 Slim de 250GB parecía que no le llegaba la corriente y me recomendasteis que la llevara a una tienda que no fuera el SAT de Sony porque era como "más fiable".

Hola Sheizen, no sabemos cual es tu disconformidad, pero sí queremos ayudarte y explicarte todo lo referente a tu reparación, sería muy util que nos facilitaras el número de reparación o si quieres nos puedes llamar o facilitarnos el nº de teléfono a traves de un privado.
Ante todo, te pedimos disculpas si te has podido sentir timado, el proceso de cada consola en nuestro SAT es exaustivo y hacemos varias pruebas antes de cada diagnóstico. Puedes estar plenamente tranquilo ya que si se te ha dado un presupuesto es veraz y no te obliga a repararla. Si decides repararla cuentas con una garantía de 6 meses ya que Movilquick siempre está al servicio del cliente.
Para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición, saludos.
4 respuestas