sat de nintendo quiere 30 €...

he mandado a arreglar la ds de mi hija que se le habia descalibrado la pantalla tactil. y me han llamado al cabo de las 4 semanas diciendome que tenia una bosagra rota(es cierto, le habiamos puesto una argolla metalica), y que como estaba toda la carcasa rota y habria que cambiarsela, que me mandaban una nueva y que tenia que pagar 30 euros por ella ¿esto esta bien?, ¿seguro que es nueva la que mandan?...gracias
Es asi..ya q Nintendo a visto que a habido manipulacion por parte del usuario y an tenido que efectuar la reparacion + gastos de envio,pues eso,aunq me parece una clavada.
Te quieren cobrar por la bisagra? como se te rompio? De forma natural como algunos modelos o fue al forzarla o algo asi?

Es que tenia entendido que el problema de la bisagra lo cubria la garantia.

Salu2
A mi me intentaron hacer lo mismo, aunq yo no hice ninguna chapucilla en la carcasa

Diles que lo de la visagra es un fallo de fabricacion y que la garantia lo cubre. Diselo convencido, no dudes.

Por si te sirve de ayuda
Pero ya la ha manipulado...

Prueba discutir con ellos, siempre ayuda!
no manipule nada, la bisagra se rompio porque se le cayo al suelo y la arreglo mi marido...
luna1000 escribió:no manipule nada, la bisagra se rompio porque se le cayo al suelo y la arreglo mi marido...

Si la bisagra se rompio debido al golpe y no al defecto de fabrica tendras q pagar la reparacion
El coste por piezas es de más de 30€ por carcasa y panel táctil. Y como comentan por aquí arriba, al haber habido "manipulación" la garantía se anula.
el envio lo pagas tu?
Esque cuando yo mande a reparar la ds lite por los pixeles muertos el envio lo pagaron ellos
no al llevarsela lo pagaron ellos, supongo que ahora lo que me queda es pagar los 30 euros por la nueva ¿creeis que si llamo, ya que es nueva, me la cambiaran de color?
luna1000 escribió:no al llevarsela lo pagaron ellos, supongo que ahora lo que me queda es pagar los 30 euros por la nueva ¿creeis que si llamo, ya que es nueva, me la cambiaran de color?

Encima que quieres que te la cambien gratis no les pidas colores... [tomaaa]
y cuanto me pueden cobrar por cambiarle la tactil si aun esta en garantia?
A ver:

-Se os cae la consola al suelo y se rompe la visagra y se descalibra la pantalla.
-Le ponéis un apaño o visagra metálica(habría que ver si modificásteis parte de la carcasa).
-Quieres que os den una nueva y que además,si es posible,os la cambien de color XD

No lo veo yo muy posible,eh?.

Yo no creo que la garantía de Nintendo cubra el mal uso que de sus consolas se pueda dar.Si se os cae al suelo y hacéis un remiendo,yo creo que ellos no tienen nada que ver y deberíais asumir todos los gastos ya que ha sido "culpa" o descuido vuestro.

Pues yo creo que bastante poco te cobran porque la consola tiene pinta de estar hecha una mierda.Lo que no se es si te darán una nueva.

Pide ,a ver si tienes suerte.
Eso está demasiado bien, la carcasa rota y la pantalla tactil jodida por 30 euros está muy bien.

Prueba pedir que te den una nueva y ya de paso le cambien el color y ya puestos que me lleven una gratis a mi.
a ver, la bisagra se rompio hace tiempo, lo de la pantalla es reciente, ya no se me ocurrio mandarla por lo de la bisagra porque se que es culpa nuestra, pero la pantalla estaba bien hasta hace mes y medio mas o menos. De todas maneras, ya esta, ya me ha llegado hoy la nueva, he apoquinado los 30 euros y sigue siendo rosa(no me dieron tiempo a pedir nada). Si, parece nueva, hubo que configurarla toda de nuevo, y hasta traia un punzon de regalo. hala...
entonces nintendo te cambia la consola por 30e??
cuanto tardan en enviartela?
luna1000 escribió:he mandado a arreglar la ds de mi hija que se le habia descalibrado la pantalla tactil. y me han llamado al cabo de las 4 semanas diciendome que tenia una bosagra rota(es cierto, le habiamos puesto una argolla metalica), y que como estaba toda la carcasa rota y habria que cambiarsela, que me mandaban una nueva y que tenia que pagar 30 euros por ella ¿esto esta bien?, ¿seguro que es nueva la que mandan?...gracias
Te an llamado a las 4 semanas justas¿??? es que la mia dentro de 2 días hace ya 4 semanas en el SAT y aun no me an llamao :(
pues si, la mande el 9 de enero y me llamaron el 8 de febrero y me llego hoy 12
si la has manipulao (que anula la garantia) yo pagaria esos 30e que esta muy bien de precio por lo que le pasa a la ds. y una vez que la pagues si te van a enviar una nueva no creo que les importe mandarte una de otro color... digo yo, viene siendo el mismo producto y con el mismo valor
bartews3 está baneado por "Clones"
No veo nada raro. La garantía no cubre golpes así que os toca pagar. Lo que no creo que hagan es eso de cambiartela por otra de otro color.
alguien me puede contestar a lo que he preguntao mas arriba? [buuuaaaa]
20 respuestas