SAT de nintendo

Buenas compañeros!!

Mi wii recientemente dejó de leer discos (cada vez que inserto uno, me pone error, extraiga el disco y apague la consola), entonces, está claro que tengo que llevarla a reparar (he probado mil soluciones previas). Y estaba barajando posibilidades y me han surgido dudas...

Qué os parece el SAT de nintendo (opiniones, experiencias...)?

Me recomendaríais mejor llevarla a alguna tienda? (Soy de Barcelona)

Gracias
Si esta en garantia es la mejor opcion
Si tiene garantia ni lo dudes, aunque si posteas por aqui, supongo que no la tiene.

Los sat oficiales estando fuera de garantia la consola te clavan vivo, asi que te recomiendo mejor alguna tienda particular donde sepas que sean profesionales y no unos chapuzas.

Un saludo
Para que no haya dudas...Nop, no está en garantía.
Pues una opcion es que compres un lector y el destornillador de nintendo y lo cambies

tienes muchos video en youtube de como abrirla
si yo estubiese en tu lugar haria lo siguiente dependiendo de la consola:

si la consola esta modificada por chip o software no me la jugaba asi que compraba un lector y en 20 min lo tengo nuevo.

si la consola no se a modificado ni nada, preguntaria precio en el sat y lo compararia con el precio de un lector y yasta, a elegir.

un saludo!!
Totalmente de acuerdo con pupila1992, ya que no tienes garantía va a depender de lo manitas que seas.

Un saludo.
En muchas webs de hong kong puedes encontrar a precios muy asequibesel lector y el destornillador , ademas de que hay diversos tutoriales de reparacion , ni lo dudes despues de la garantia si eres un poco manitas te lo haces tu , si no te ves capaz para algo estan los tecnicos .
7 respuestas