SAT de nintendo

Alguien que haya llevado su gc a arreglar me puede decir lo que le han cobrado?? Es que mi gc ha dejado de leer coherentemente. Es para comparar si pillar una nueva o no.

Un saludo
llama al número de informacion al cliente de nintendo y si tu cube está en garantía y no la has abierto para meterle un chip o tocar el potenciometro te lo arreglarán gratis si no pide un presupuesto en mismo número o en http://www.***************.com/ a ver que tal

salu2 [chiu]
40 € cambiar el módulo lector. g.i.
Chicos no pregunto eso. Yo puedo cambiar el lector si me da la gana, pregunto cuanto cuesta en nintendo para saber si me merece la pena acercarme a divineo a pillar una lente o no, o incluso pillar una cube de segunda mano que lea bien.

Vamos por si alguien había mandado una cube sin estar en garantía (esta es del pack zelda).
Nintendo no te venderá el lector solo, te lo hara instalar por ellos mismos. Son 40 € todo incluido. Placa integrada y todo.
Muchas gracias, no había entendido tu mensaje antes.

Un saludo
nintendo SI ke te puede enviar el bloke de el lector suelto por 31 euros todo incluido, yo prefiero esto asi te dejas de lios, la abres y se le pones ke ponerlo es mas facil ke preparar 1 vaso de leche
Pues si lo que dice bombaa es cierto haz lo que dice él que 9 € por ponerlo tu, que cuesta? XD
Pues está muy bien, creo que haré eso, ya que total ya la desmonté.
8 respuestas