SAT de Nintendo

Buenas, acabo de llamar al SAT de Nintendo para preguntarles cómo hacía para arreglar mi Nintendo DS.

Resulta que desde hace un mes o así me escupe todos los juegos de la DS (los del slot superior vaya) a menos q le ponga un trozo de celo.

La consola no tiene ni 6 meses así q está en garantía pero en el SAT me han dicho q la envíe y una vez allí mirarán si es defecto de la consola o si fue cosa mía (con lo que tendría q pagar yo la reparación).

¿Alguien más ha hecho esto? ¿A alguien le hicieron pagar? ¿Cuánto?

Un saludo y gracias ;-).
te lo habras cargado con el superpass2 no?

no se cuanto te cobraran pero en el foro tienes un par de tutos para arreglarlo...

Salu2!
Ya he visto los tutoriales esos pero no me funciona ni de lejos 8-).

El superpass lo probé pero después de que me escupiese juegos :-S.
Ya sabia que la PSP lanzara los UMD, pero la DS los cartuchos! xD

Diles cualquier mentirijilla(te va a tocar pagar igual) ;)
Yo llevé a reparar mi DS Tocha pero en ningún caso me hicieron pagar...Estando en garantía...Eso si,van a tardar bastante en darte otra nueva(o repararte la tuya),así que ármate de paciencia amigo...
Y bastante es BASTANTE. [burla3]
¿Cuánto es bastante? ¿1 mes? ¿2 meses?
Jur jur, yo que quería arreglarla para lo del plan renove... me parece q lo llevo clarito 8-) jejeje.
Yo mandé mi DS estropeada el 2 de Junio, y mañana me la traen arreglada.

Echa cuentas ;)
Psycho-Fox escribió:Yo mandé mi DS estropeada el 2 de Junio, y mañana me la traen arreglada.

Bueno igual depende de la avería no? O también tenías el mismo fallo??
Hombre,yo esto te estoy hablando hace un par de meses,cuando aparte de haber problemas de Stock con la DS,el SatMAN estaba saturado de faena,creo que al amigo Markuf también le pilló por la misma época que a mí,hace un par de meses.Igual ahora no te tarda nada,llama a Nintendo y lo preguntas,pero no digas lo del Slot,dí simplemente que esta averiada,que cuanto tardarían en arreglarla...

Saludos y suerte con tu pequeña Esfer.
Tenía dos fallos:

1. La pantalla superior rota.
2. Slot 1 (juegos de DS) que me expulsaba los juegos.

Un saludo.
La mia tenia dos pixeles xunguillos, y me la cambiaron toda XDD
Uf guay :-D.

Pues para allá va la mía jejejeje.

Gracias a todos por contestar ;-).
14 respuestas