SAT de Nintendo

Estaba hoy ordenando las consolas y vi que mi GB Color y mi GBA tocha estan que dan pena (carcasa, botones y pantalla) y me surgio un duda: ¿puedo solicitar en el SAT la carcasa, botones y la lamina que protege la pantalla? ¿Y podria escoger el color (no me vayan a mandar una carcasa morada o peor)?
Lo digo porque, aunque aqui algunos pidieron cosas eran tapas de pilas o asi, nada importante, y no se si sera abusar.
Bueno, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema (hasta el Lunes no puedo llamar al SAT).
Yo tengo la misma duda, aunque en mi caso principalmente es por la lámina protectora de la pantalla de la GBA, que la tengo algo destrozadica. ¿Tú has llamado ya? Me interesaría saber si dicha lámina te la pueden proporcionar si les llamas, antes de hacer la llamada xD.
Si :D y la lámina de la GB Classic tambien. Doy fe de ello :)
Pues nada, ya tengo pedida la lámina para la GBA tocha, y además me ha salido gratis. Ahora una pregunta, ¿para cambiar sólo la lámina hay que abrir toda la consola o se puede "despegar" de forma externa?

Gracias.
¿Se hacen ellos cargo de los gastos de envío?
En este caso por lo visto sí, al ser una pieza de respuesto / reparación. Si hubiera pedido alguna otra cosa como un transformador para la Wii, entonces hubiera pagado. Me imagino que habrá piezas que aunque puedan considerarse de reparación, sí que te cobrarán por ellas.

Así que nada, yo muy contento por poder cambiarle el cristal rayado de la pantalla de forma gratuita :D.

Salu2.
Copio y pego de un post que puse un poco más abajo a ver si me sabéis decir...

Comento a ver que os parece:

Tengo una GBA SP negra que es una monada desde hace ya unos años. Con mucha caña pero impecable . Siempre la he cuidado y la verdad es que está impoluta, sin rayones, pantalla perfecta...

El caso es que hace unos cuantos meses me compré una DS (lite negra) preciosa dudando entre ésta y la PSP . Uno de los principales motivos de su compra fue que mi GBA SP ya no iba muy bien, y con la DS podría jugar a los juegos de GBA .

Pero... los juegos de GBA mola más, aunque se vean un poco peor, jugarlos en el sistema para el que fueron diseñados. O sea la GBA. No soporto tener una pantalla de la DS en negro y la disposición de los botones en modo GBA no me mola nada de nada. Me resulta incómoda y punto

Así que leyendo en los foros sobre las ofertas de la GBA Micro y tal y cual, pues me apetece recuperar mi GBA SP, si es recuperable, para no tener que comprarme la Micro... Pero es irrecuperable.... No sé por qué pero no carga bien la consola. Me explico:

Creo simplemente que tiene mal la entrada de conexión de la toma de corriente. No se carga bien. Se enciende la luz roja de carga pero a veces se apaga y tengo que mover un poco la clavija... No creo que sea el adaptador de corriente porque me sucede lo mismo cuando me pongo los auriculares, que como sabréis llevan la mierda de adaptador. Pues el sonido se oye a veces sí a veces no... en resumidas cuentas... hace mal el contacto.

Me gustaría saber qué opináis al respecto, si a alguno le ha sucedido también algo parecido, como arreglarlo...

Pensé en comprar directamente una Micro, pero es que me gusta tanto mi SP... aunque esté pachucha. Llamo al SAT a ver qué me cuentan? Cómo funcionaría (no lo he hecho nunca...)

Bueno, lo siento por el tocho, pero me gusta explicarme bien. Agradezco cualquier sugerencia!

PD. A nadie más le parece incómoda la disposición de los botones de la DS para jugar al Metal Slug Avance ? (por decir uno...)

Un saludo y gracias!!!
A mi me interesa mucho lo de la lamina de la GB Clasica, como se desmonta ??
No había visto este post, un poco más abajo hay otro casi igual.

La lámina se despega fácilmente. Hace unos días intenté pulir la lámina de mi GB clásica y al hacer un poco de presión se despegó. Puedes intentar a quitarla desde una de las esquinas, con la uña o con algo plano, un cúter por ejemplo.

De todas manera seguro que te responde alguien que sabe más del tema que yo.

El lunes pido la lámina protectora de la pantalla.
8 respuestas