SAT de Sony? Cambio de mando

Pues he notado que mi sixaxis se va levemente a la izquierda. Lo he comprobado con el F1, dejo el coche recto y poco a poco va yendo hacia la izquierda.
Naturalmente, he pagado 600 euros por un producto que funcione perfectamente. A qué teléfono tengo que llamar para decirles que me lo cambien y tal? No veo ningún hilo oficial del sat, se nota que por aquí no hay 3 luces rojas XD
la putada es q si lo tienes q mandar y kedarte 1 mes sinmando a cuenta d esto pos no se.

yo x si acaso tengo los d la ps2+adaptador
es el 902102102,llama y cuando te digan algo comentalo para saber como actuan respecto a accesorios defectuosos
ast_adri escribió:la putada es q si lo tienes q mandar y kedarte 1 mes sinmando a cuenta d esto pos no se.

Para nada. Yo llame al SAC 902102102 y alli me dijeron que Sony da garantia de 1 año en tienda para perifericos., esto es, que tu vas a la tienda desde la fecha de compra de tu PS3 hasta un año despues y estan obligados a cambiarte el mando por uno nuevo sin decir "esta boca es mia".

Probablemente los de la tienda les hara poca gracia (en la mia se rieron en mi cara) y te pasara como a mi, que tendras que ponerte un poco serio y cagarte en la puta para que no te tomen a broma.

Tu si acaso diles que has llamado a Sony y que han dicho que si hay algun problema que les llamen a ellos,y que se entiendan, pero eso es lo que te ha dicho la casa y tu de ahi no te vas sin mando. Te lo terminarán dando.
Sefford escribió:
Para nada. Yo llame al SAC 902102102 y alli me dijeron que Sony da garantia de 1 año en tienda para perifericos., esto es, que tu vas a la tienda desde la fecha de compra de tu PS3 hasta un año despues y estan obligados a cambiarte el mando por uno nuevo sin decir "esta boca es mia".

Probablemente los de la tienda les hara poca gracia (en la mia se rieron en mi cara) y te pasara como a mi, que tendras que ponerte un poco serio y cagarte en la puta para que no te tomen a broma.

Tu si acaso diles que has llamado a Sony y que han dicho que si hay algun problema que les llamen a ellos,y que se entiendan, pero eso es lo que te ha dicho la casa y tu de ahi no te vas sin mando. Te lo terminarán dando.

a pos esto n lo sabia. esta bien saberlo...

un saludo
Puesw llamaré mañana y os comentaré lo que me digan.
Hoy no llamaré, esta tarde hay que dedicarla a mentalizarse en el partido de Osasuna y en cómo mandar a casita al Sevilla XD
Como bien dice Sefford los perifericos la garantia la da la tienda.
Theodor Bawel escribió:Pues he notado que mi sixaxis se va levemente a la izquierda. Lo he comprobado con el F1, dejo el coche recto y poco a poco va yendo hacia la izquierda.
Naturalmente, he pagado 600 euros por un producto que funcione perfectamente. A qué teléfono tengo que llamar para decirles que me lo cambien y tal? No veo ningún hilo oficial del sat, se nota que por aquí no hay 3 luces rojas XD

Te has fijado en otros juegos, lo digo por en el F1 las rectas no lo son propiamente y el coche se va un poco por la inclinacion.

Salu2..
7 respuestas