SAT de Sony - ¿Me lo arreglarán?

Hola, buenas noches, hace tiempo que no posteo por aquí pero tengo una duda que me reconcome.
Tengo una PSP Value Pack Negra, firm de casa 1.52@2.00@1.50 y tiene el primer custom firmware que salió, el Proof Of Concept de Dark_AleX, desde hace poco y no se como tiene polvo dentro de la pantalla además del botón del círculo cascado, es decir que por una parte está despegado (los vicios del Taiko No Tatsujin 2 xD).
Lo que no sé es si eso lo arreglará el SAT, y cuanto tardará en regresar sana y salva. Otra duda que me surge es:
La cruceta es de las chungas, es decir, es de las primeras que salieron, no tengo puesto el MOD ese extraño porque me da palo abrirla, pero aún así no puedo hacer diagonales. Si se lo pido, ¿eso también me lo arreglarán además de quitar el polvo de dentro de la pantalla?
Lo peor de todo es que no encuentro el ticket de la consola, ¿bastaría con enviarles un FAX de la caja de la PSP?

P.D.: Lo que más me preocupa es con el Firm que me la van a devolver, seguro que es con uno que no se puede hacer downgrade... >_<

Un saludo y gracias de antemano.
Si no tienes el ticket te toca pagar y la consola que te llevaran es una reciclada, de otro usuario y ten por seguro que te vendrá con una versión superior a la 2.71.
Saludos.
¿Osea que tengo que pagar por algo de segunda mano? Pues vaya una gran mierda de servicio técnico. Ahí se va a quedar, de adorno, antes de que se rompa del todo que se quede como está.

Salu2
yo no estaria tan seguro de k vendria con una superior a la 2,71, a mi me llego recientemente, el dia 27 de noviembre creo recordar una 2,71
Stave95 cuanto tiempo te dardo en yegar a casa pork yo la envie hace ya 2 semanas y kisiera saber el tiempo de espera a mi me yegara la semana k viene y espero k no sea placa maldita y k sea una 2.71 a nadie le a yegado aun una 2,80 eso he visto veras como yo soy el primero pork como decis ellos te mandan una de segundamano arreglada entre comillas por ellos k seguro k es mentira tendran algun defecto y la envie sin bateria haber si pican y me envian una con bateria asi tendre dos k a mas de uno le paso.
4 respuestas