SAT de sony

Hola a todos.

Cuando mandas una ps2 a sony. ¿Te manda la consola reparada? ¿Te manda otra consola?¿De que version?Ya que si te mandan la misma version o la v10 estamos en las mismas.

Si te la manda reparada porque no se mira la modificacion que han hecho y se hace en todas las demas.

Y una sola mas. Las resistencias protegen el LA, pero si se van las bobinas, ¿la consola sigue funcionando? en caso contrario ¿que hay que cambiar para que la consola vuelva a funcionar?

Gracias a todos de antemano.
Si tu consola esta en garantia y no tiene mas de 6 meses pues tu eliges si te la reparan o te dan una nueva, creo q era asi si estoy ekivoca q me corrijan. y sobre q version te mandan pues no se imagino q segun tu consola y tu mandas un satin pues.... te mandaran una satin v9 por q v10 satin creo q no ahi.
Por favor, solucionarme las dudillas.

Vendran bien para todo el mundo.

Gracias
Haber si os aclarais SONY no manda ps2 nuevas ni en los primeros 6 meses ni nada, se te cambiara por una nueva en el establecimiento donde lo has comprado si durante los primeros 15 dias notas alguna anomalia. El resto es simplemente consolas reparadas, es decir te dan la opcion de ke te mandan una consola reparada en un plazo de 10 dias o te mandan tu consola reparada en un plazo de 2 o 3 meses.

Por cierto no me hagais muxo caso pero me parece que con la nueva ley en vigor todas las ps2 compradas kreo ke desde septiembre del 2003 tienen 2 años de garantia (al menos es asi con cualkier aparato u electrodomestico)

un saludo.
3 respuestas