SAT Envia consolas FLASHEADAS????

a alguien le han enviado alguna consola flasheada en repuesto por una que no servia bien??? (Se me ocurre pues hay casos en los que alguna flasheada se cuela poro ahi) supongo que la arreglan y se la mandaran a alguien mas... no?????
Conozco a varias personas que si le a enviado el SAT otra consola y estaba flasheada.

Aunque he de decirte que el porcentaje es muy bajo, ya que quizas de 80 o 90 personas que conozco que la enviaron por averia o por las 3 luces rojas, 3 o 4 se an encontrado la sorpresa.

Tambien comentar que al dia de hoy con el tema de los baneos creo que se miraran mucho mas esto ya que uno puede caer y ser perjudicado sin tener culpa de nada.

Un saludo :)
yo he leido por uno de los 10000 posts que hay de baneo que a un chaval que era antibackups se le rompio la consola,se la devolvieron y ahora resulta que lo han baneado,eso si que es una putada,salu2
entonces es cierto eso que se olle por algunos sitios que gente sin modificar la makina lo an baneado...
Naoki escribió:entonces es cierto eso que se olle por algunos sitios que gente sin modificar la makina lo an baneado...

No lo han modificado ellos mismos, pero si te la devuelven modficada del SAT, a M$ se la pela, te bannea igualmente.
TADECAR escribió:yo he leido por uno de los 10000 posts que hay de baneo que a un chaval que era antibackups se le rompio la consola,se la devolvieron y ahora resulta que lo han baneado,eso si que es una putada,salu2
Eso es incluso para denunciar... vaya tela...
5 respuestas