SAT ENVIAR CONSOLA Y QUE ME DEVUELVAN OTRA PAGANDO

Hola a todos

me gustaría saber si enviando mi consola al SAT de Sony con la lente rota y las luces de la muerte, pagando algo de dinero me enviarían una nueva, como hacían con las ps2 y con las psp.

si alguien sabe algo al respecto, tiene alguna experiencia, le ruego me lo comunique.

un saludo
Sip, por 180 euros.

No vale la pena.
Oscaret- escribió:Sip, por 180 euros.

No vale la pena.

hombre no valdria la pena si fuera el lector solo , pero al user del post tambien tiene luz amarilla , yo creo que a el si le valdria la pena .

saludos

pd: tienes arriba un hilo para temas de sat ;)
Os lo digo, y ya me ha pasado varias veces:

si es lente no merece la pena, pero si es luces rojas, por muchas vueltas que le des, al final tienes un trasto.

y lo digo con conocimiento de causa, ya que he enviado 2 ps3 a patrocinadores del foro y las dos fritas.

alguien sabe algo de plazos, si te envian una como la que envias, si la garantía es de un año o de dos?

y lo mas importante, alguien sabe si la miran mucho por dentro, es decir, si va con la lente cambiada, o con el lector entero cambiado, o "calentada" para lo de las luces?

gracias por vuestras respuestas
errante escribió:Os lo digo, y ya me ha pasado varias veces:

si es lente no merece la pena, pero si es luces rojas, por muchas vueltas que le des, al final tienes un trasto.

y lo digo con conocimiento de causa, ya que he enviado 2 ps3 a patrocinadores del foro y las dos fritas.

alguien sabe algo de plazos, si te envian una como la que envias, si la garantía es de un año o de dos?

y lo mas importante, alguien sabe si la miran mucho por dentro, es decir, si va con la lente cambiada, o con el lector entero cambiado, o "calentada" para lo de las luces?

gracias por vuestras respuestas

pregunta aqui hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
alli seguro que te sacaran de dudas ;)
A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho con su consola averiada por Luz amarilla y si la que le han mandado estaba impoluta y lleve mas de 1 año con ella sin ningun problema....

Alguien ¿?
supervegeta10 escribió:A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho con su consola averiada por Luz amarilla y si la que le han mandado estaba impoluta y lleve mas de 1 año con ella sin ningun problema....

Alguien ¿?

Un amigo mío envío la consola dentro de garantía y a las 6 meses tuvo que enviar la otra que le mandaron. Yo buscaría una buena oferta por PS3 y no les daría 180€ por otra consola que probablemente vuelva a fallar.

Saludos.
Si la consola es una ps3 fat es 100% seguro que te envien una reparada que igualmente petara con el tiempo, pero si es una slim lo mas seguro es que te envien una nueva porque tendran stock
Kokkyou escribió:
supervegeta10 escribió:A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho con su consola averiada por Luz amarilla y si la que le han mandado estaba impoluta y lleve mas de 1 año con ella sin ningun problema....

Alguien ¿?

Un amigo mío envío la consola dentro de garantía y a las 6 meses tuvo que enviar la otra que le mandaron. Yo buscaría una buena oferta por PS3 y no les daría 180€ por otra consola que probablemente vuelva a fallar.

Saludos.

que verguenza tio, sony me da verguenza agenta que negocio tienen montado con las consolas reparadas, que asco, y nosotros comprandole como zombies [buaaj]

pues menos mal que me he enterado porque tengo una FAT averiada y tenia pensado mandarla al SAT pero 180€ que menos que te volvieran a dar 2 años de garantia, es que es una ESTAFA que a los 6 o 7 meses ya denuevo sin garantia se estropee. que triste
[uzi] S O N Y
supervegeta10 escribió:que verguenza tio, sony me da verguenza agenta que negocio tienen montado con las consolas reparadas, que asco, y nosotros comprandole como zombies [buaaj]

Los demás no se si la habréis comprado en plan zombie, pero yo me he comprado mi PS3 a sabiendas de sus pros y sus contras :\

Respecto al SAT, estoy de acuerdo en que es completamente lamentable, pero ese no es el tema. Si le envías una consola estropeada fuera de garantía, te cobrarán X dinero por enviarte otra con 6 o 12 meses de garantía (no se exactamente cuanto tiempo es), y esa consola que te manden será reacondicionada (refurbished), que no es otra cosa que una consola reparada y reprocesada para que estéticamente esté como nueva.
9 respuestas