› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kl0uD escribió:entoces t llegara una con liteon nuevo y te joderas xD
JCESTAL escribió:Buenas a todos, hace poco mandé al SAT una 360 de un amigo con el problema de las 3LR, error 74, codigo 1022, (tema del codificador AV interno), ayer,a a los 15 dias ya me la habia traido de vuelta UPS, la consola no se reparó, ha sido sustituida por otra......., cuando me pongo a abrirla, me quedo de piedra:me han cambiado la consola, no por una nueva, sino por una REPARADA, de agosto de 2007, con un lector benq, (siendo el original a mi parecer un hitachi), hasta aqui, cualquiera podria pensar: bueno si la consola q te han mandado funciona, pues ya está, problema solucionado, pero el problema es que teneis q ver en q condiciones me la han mandado los del SAT, patillas marcadas por todos los lados, los tornillos, q poco mas y los hacen redondos, en definitiva: UNA PUTA MIERDA, ya q, si por lo q sea tengo q mandar otra vez la consola al Sat, q aún está en garantia, me van a dar por ahí y me van adecir q está manipulada, cuando en realidad me la han mandado hecha una desgracia.
Os posteo imagenes para q veais:
P.D.: Pagas 300€ por la 360, para q si se te estropea no te den una nueva en la q se hayan solventado los fallos de hardware, sino para q dentro de medio año se joda la consola reparada q me han mandado y asi volver a comprar otra (al final la pasta la sacan con las consolas, no con los juegos)
rusky5978 escribió:debo ser permisivo pero vamos yo tan mal no la veo, debe ser que he visto cada una abierta con un punzon a cabezazos.
o.OSephirothO.o escribió:rusky5978 escribió:debo ser permisivo pero vamos yo tan mal no la veo, debe ser que he visto cada una abierta con un punzon a cabezazos.
+1
Creo que eres un quejica, porque la consola no esta destrozada como lo pintas en absoluto; o no lo ilustras del todo bien. Hablo de la carcasa por supuesto que es lo que tienes que ver ya que no creo que juegues con los tornillos y el interior de la consola...
Si te la tienen que volver a reparar lo haran, siempre que la mandes tal cual estaba ya que hay un registro de las consolas que han pasado.
Y si la has enviado flasheada tiene delito que encima les llames estafadores...
JCESTAL escribió:o.OSephirothO.o escribió:rusky5978 escribió:debo ser permisivo pero vamos yo tan mal no la veo, debe ser que he visto cada una abierta con un punzon a cabezazos.
+1
Creo que eres un quejica, porque la consola no esta destrozada como lo pintas en absoluto; o no lo ilustras del todo bien. Hablo de la carcasa por supuesto que es lo que tienes que ver ya que no creo que juegues con los tornillos y el interior de la consola...
Si te la tienen que volver a reparar lo haran, siempre que la mandes tal cual estaba ya que hay un registro de las consolas que han pasado.
Y si la has enviado flasheada tiene delito que encima les llames estafadores...
Oye o.OSephirothO.o, ( si tu vas a q te cambien una rueda del coche por q ha salido con defecto, ¿te gustaria q la rueda q te den, sea nueva o recauchutada?. Este hilo no lo he creado para q decidas si te parece q la consola está bién o mal, o pensando en q me den una consola nueva, lo he creado para q la gente vea como se las gastan en el SAT, dejame decirte q la consola q le mandé estaba en perfectas condiciones, ni un solo arañazo, y cambiarla por una nueva, es lo mínimo q una empresa con un poco de decencia, deberia hacer, con los tornillos del interior de la consola no voy a jugar sabes pero si me gustaria poder quitarlos sin que se pasase la cabeza de rosca (es una ironia), me parece bien q el SAT lleve un registro de consolas, y q te la "arreglen", pero espero q la q mande yo, no la reparen algún dia y se la manden a alguien, entonces le durará 1 año y 3 meses como a mí, y siguiendo esa progresion a lo mejor esta q me han mandado me dura hasta septiembre del 2010 (!!!cachis!!!, ya se me pasó la garantia).
Por último, no se jodió la lectora, estuviese o no flaseada, se jodió el Chip Hanna de rescalado de video, y en cuanto a la garantia la legislación española dice que esta es, contra todo defecto de fabricación, y evidentemente, todo el mundo sabe, q la propia arquitectura de la placa, junto, con el grave problema de refrigeración, da lugar a sobrecalentamientos en los componentes sobre los que pasa el flujo de aire caliente(p.ej. Chip Hanna), asi q creo q está más q justificado q microsoft apechuge con lo suyo.
Os mando un video para q nos animemos todos:
http://www.youtube.com/watch?v=zvbw-ollnZI
AlbertQ escribió:No se cuantos años tendreis la mayoria que contestais para poneros como histericas estupidas por que le manden una reparada, por supuesto que mandan reparadas y normalmente impecables puesto que muchas veces cambian hasta la carcasas.
Ahora bien, a mi me paso con una exactamente lo mismo que me llego muy deteriorada y claramente no era mi consola, o a ver porque os creeis que tarda tan poco el SAT, el de Nintendo tarda un par de meses con suerte pero eso sí... suele volver tu consola reparada.
Cuando me llego la consola reparada en tan mal estado lo único que hice nada más verla fue llamar al SAT otra vez y explicarles el problema, me aseguraron que la garantia no se perdia a pesar de ello y que quedaba constancia de mi queja, pero me ofrecieron la posibilidad de que se la volviera a enviar y que me la cambiarian por una completamente nueva y ademas me dieron varios regalos a elegir, entre un auricular inalambrico, mandos, juegos y alguna cosa más por las molestias.
Así que antes de venir a poner un post como una histerica y haber abierto la consola con lo que rompes la Garantía, te guste o no, haberte molestado en hablar con el SAT que igual hasta te sorprende.
Hazard escribió:Vamos a ver tu les mandas una consola que has abierto para que te la reparen en garantia, cosa que no deben hacer porque tu has violado los terminos de esta. Te envian una reparada con defectos y te quejas. Solo tendrias motivo de queja/pataleo si tu no hubieras abierto la consola. Porque eso de yo no cumplo pero exijo que cumplan ellos, no creo que sea muy correcto.
i02mike escribió:Hazard escribió:Vamos a ver tu les mandas una consola que has abierto para que te la reparen en garantia, cosa que no deben hacer porque tu has violado los terminos de esta. Te envian una reparada con defectos y te quejas. Solo tendrias motivo de queja/pataleo si tu no hubieras abierto la consola. Porque eso de yo no cumplo pero exijo que cumplan ellos, no creo que sea muy correcto.
Totalmente de acuerdo, encima de que mandas una consola abierta y te dan una reparada te quejas...
JCESTAL escribió:A ver si nos enteramos: la garantia en ESPAÑA, cubre el producto contra todo defecto de fabricación, por ello, la rotura, el desgaste, el mal uso... no lo cubre, pero no el hecho de q rompas una pegatina, o abras la consola, otro tema es q trate de modificar el firm y brikee la lectora, ya q es consecuencia de la manipulación, pero abrir unas tapas de plástico no hace que se joda el chip Hanna; el hecho en definitiva es q el SAT decide si repara o no,(¿ Como es posible q haya gente q le han devuelto su consola sin reparar, y q no la han abierto?), pero puede q al rechazar la reparación, microsoft esté incumpliendo la garantia, y q ellos digan, q al abrirla pierdes la garantia, habria q verlo, deberian demostrar q el fallo de la consola es consecuencia de una manipulación del usuario, pero nadie se va a meter a jucio por el valor de una Xbox.
P.D. albertQ lo primero no soy una tia, y ya tengo una carrera acabada desde hace unos años, ¿Crees q nos vas ha hacer creer q te ofrecieron una consola nueva, y tu les dijistes: ¡¡¡Nooo¡¡¡, prefiero quedarme con una reparada, q parece q le ha pasado un camión por encima, y q no se si volverá a tener el mismo problema, por el q, en su dia, llegó al SAT.
lemus escribió:Si el sat es de lo peor, yo he recibido consolas con carcasas metalicas que para que les cuento, pareciera que las sacaron del basurero, en ves de cambiar consolas nuevas, dan reparadas de lo peor, microsoft apesta.